Frosty

43 9 5
                                    

La joven Allen caminaba por los largos y tranquilos pasillos de la academia con la mirada fija en sus manos las cuales se envolvían con la escarcha lentamente. Suspiró y bajó la mirada pero sintió que su cuerpo se chocado por otro. Retrocedió y miró hacia adelante, encontrándose con Emma, aquella chica que estaba en el autobús, y que si más no recuerda, es la hija de Batman y Wonder woman. 

- Lo siento, Maya -dijo Emma de forma dulce, y Maya simplemente resopló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento, Maya -dijo Emma de forma dulce, y Maya simplemente resopló. Retomó su camino y asi Emma sonrió y comenzó a seguirla-. Hey, espera -se acerca a ella, la agarra de un brazo y Maya se gira molesta.

- ¿Que quieres, niñita? -le dijo obviamente molesta pero la miró de arriba abajo y mordió su labio disimuladamente. Emma soltó una risita 

- ¿Quisieras salir hoy a las 8:00 pm? habrá fiesta en casa de James Olsen, ya que su hijo dará una fiesta y bueno, estoy invitada -dijo la pequeña Prince al mismo tiempo que se comía con la vista a Maya quien notó esto y solo sonrió.

- Bueno, seguro sabes donde está mi casa, asi me pasas a buscar -se inclinó hacia ella, le robó un beso en los labios para luego pasar junto a ella con una mirada triunfante dejando a la otra tocando sus labios. 

- Es sexy... muy sexy -dijo para asi misma y mordió sus labios

We Can Be Heroes (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora