Salio lo nombre de los capitulo 111 , 112 , 113
Capitulo 111 :¡ lillie y mohn una reunion en tierras nevadas !
El lugar : nieves de la corona
Han surgido noticias de un Pokémon misterioso en Las Nieves de la Corona en la región de Galar, por lo que Satoshi, Gou y Koharu se dirigen allí para investigar el asunto. Al mismo tiempo, la amiga de Satoshi de la región de Alola, Lilie, y su hermano Gladio también llegaron a Las Nieves de la Corona en busca de su padre perdido, Mohn...Capitulo 112 : ¡regreso triunfal!¡¡campeon de alola !!!
¡Satoshi se reúne con sus Pokémon de Alola y sus compañeros de clase! Van a participar en un Battle Royal, donde cuatro Entrenadores luchan al mismo tiempo. ¡El lugar está completamente lleno porque el Campeón de Alola Satoshi está de regreso! ¿Pero podrá Satoshi superar esta batalla contra el profesor Kukui y otros oponentes poderosos?
Capitulo 113 : ¡ultima mision !¡¡¡capturar a regieleki y regidrago!!!!
Gou, que había recibido su misión final para Proyecto Mew, se dirige solo a Ruinas del Dilema en las Nieves de la Corona, su rival Gary también está allí. ¿Podrá Gou completar con seguridad la misión? ¿Y quién se se convertirá en un miembro oficial del equipo de búsqueda de Proyecto Mew?
ESTÁS LEYENDO
imagenes y comics de satogou
Romancehay imagenes y comics de satogou Si hay mucho voto es mis historia hay bloqueo de verdad Si hay mucho comentario hay bloqueo de verdad