II

90 6 0
                                    

El hotel era bastante moderno, parecía recientemente remodelado. La decoración del interior tan moderna y minimalista contrastaba con el clasico exterior del edificio que encajaba perfectamente con el resto de la ciudad. 

-Hola, tenemos una reserva por parte de Finetwork para Emma Santoro.

- Buenos días, señoritas, bienvenidas.- Dijo el chico detrás del mostrador.- Aqui tienen sus llaves, y el itinerario de estos días.

-¿Itinerario?- Pregunté extrañada.

-¿No vienen al evento de Finetwork? En esta hoja se indican los horarios de las actividades programadas para los creadores, así como los horarios de comidas.

-Mu... muchas gracias.- Alcanzó a decir Olivia mientras nos mirabamos confundidas y agarrabamos las tarjetas.

-Que tengan una buena estancia.- Se despidió.

Mientras subiamos a nuestro piso, observé el plan que nos había entregado el recepcionista.

-Si mi entrevista es a las 15:00, ¿por qué no aparece? No hay nada hasta las 18:00...

-Igual es porque tienen muchas entrevistas y hasta que no pasen todos, no hay ninguna actividad.

Llegamos a la habitación, y me preparé para la entrevista ya que no me quedaba mucho tiempo.

Llamé al ascensor, y al abrirse vi dentro a un chico mas o menos de mi edad, algo mas alto que yo, con el pelo claro y vestido bastante casual, con una sudadera blanca sospechosamente similar a la que yo traía puesta.

Vi que había marcado el mismo piso al que yo iba en el ascensor.

-Buenas tardes,- dije al entrar al ascensor.- ¿También vas a la entrevista?- dije señalando el número del piso.

- Si, eh algo asi.- dijo timidamente.

-Encantada, soy Emma.

-Ejem, ejem, si encantado.- Parecía que estaba, ¿impostando la voz?

Por suerte, justo habiamos llegado al piso y pude salir de ese momento tan incomodo. Quien me mandaría intentar ser extrovertida.

Al salir del ascensor, una chica con la camiseta de Koi se dirigió hacia mi y el chico misterioso.

-Por aquí, por favor.

Entramos a una sala, y de repente Ibai, Barbe, Reven y Ander estaban allí sentados, en un sofá.

Había un par de sillas alrededor, donde la chica nos indicó que nos sentaramos.

-Bueno Emma, Axozer, encantados de teneros en Koi.- Dijo de repente Ibai.

¿ENCANTADOS DE TENEROS EN KOI?¿AXOZER?¿Qué coño estaba pasando?

-Esperaba una cámara oculta pero ¿qué coño?

Todos estallaron de risa.

-Bueno, se que puede ser una rayada, pero te hemos elegido Emma. Estas en Koi.-Siguó Ibai.- Era ya una fumada hacer otra broma y que colara, asi que hemos pensado se lo decimos y ya, ¿sabes?

-No,no si una fumada es la verdad...- seguía sin poder dar crédito a lo que estaba pasando.

-Bueno, y Axozer también entra asi que digo pues ya que se venga también y que se raye un poco.- Rieron.- Total era el único que seguro no iban a reconocer.

- Joder, pues menudo mal rollo que me ha dado cuando ha empezado a poner la voz rara, digo es hoy, me secuestran y me venden.

Despues de un rato, teminamos de acordar diferentes contratos y prácticas.

-Bueno, pues vamos a la piscina que ya estarán todos abajo. Cuando termineis, venis.

Axozer y yo nos quedamos en la sala con los abogados, notarios, etc, firmando los contratos.

-Perdona por lo de antes, pensaba que igual por la voz me conocerías.- Dijo riendo mientras nos dirijiamos a la piscina del hotel, que se encontraba en el último piso.

-No te preocupes, pero ha sido raro de cojones la verdad.- Reimos.- ¿Que es lo que hay en la piscina?

-¿No lo has visto?- sonrió.- Hay perreito del bueno all night. Están el resto de Koi, asi que asi les puedes conocer a todos.

- Pues una fiesta me renta la verdad, con los finales de la uni llevo media vida sin salir.

-¿Qué estudias?

-Hago la carrera de filosofía. Estudiar lo que es estudiar, no lo hago tanto la verdad.- Reímos.

- Bueno, me alegro de que hayas entrado en Koi, Emma. Creo que nos vamos a llevar muy bien.- Dijo cuando el ascensor llegó a su planta.- Nos vemos en un ratito, ¡chau!

-Adios...- Mierda, justo cuando iba a preguntarle por su nombre real, la puerta del ascensor se cerró en mi cara. 

Al llegar a la habitación, Olivia estaba histérica, saltando de un lado a otro y revolviendo todo.

-Pero ¿te puedes calmar y decirme que te pasa?

-Pues que están todos, Em, TODOS.

-Si, ya lo se, vas a flipar. Acabo de venir de charlita de panas con Axozer en el ascensor.

Obviamente, este dato no hizo que Olivia se calmara. Pero le conté como habia ido mi tarde, y depués nos preparamos rapidamente para subir a la piscina.

emmargency


liked by axozerr and others

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

liked by axozerr and others

emmargency: como dijo cardi b, if it's up then it's up

axozerr and others started following you


Young, Wild & Free; streamersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora