Si hay que echarle la culpa a alguien es a Baekhyun.
Esa fue a la conclusión que llegaron todos luego de hacer unas votaciones dentro del grupo. Nada de esto hubiera pasado si Baekhyun no se hubiese tomado tan a pecho las palabras de su manager en el momento de su debut y no se habrian salido las cosas de control.
Si el pudiera regresar al día en que hicieron ese concierto y casi besó a Chanyeol al frente de todos solo por hacer fanservice, lo haría: regresaría y cambiaría todo.
Su manager le prometió que haciendo eso su popularidad crecería y que todos amarían la nueva pareja que surgió del grupo. Y aunque ciertamente Chanyeol y él recibieron mucha atención positiva (y también negativa) no era lo que él se esperaba y ahora prácticamente se habia condenado a vivir de esta manera.
No había una sola presentación en la que Chanyeol y él no tuvieran que hacer algo para complacer a los fans. Desde un toque de manos, un brazo sobre un hombro, acercamientos extremos hasta lo que ni siquiera se consideraría como "estar en una relación", un cruze de mirada o una sonrisa compartida. Porque si al caso van, Baekhyun cruza miradas con todos y sonrie como si de eso se viviera y no quería decir que se besaba por las noches con Junmyeon o que dejara que Jongdae le metiera mano. Ugh, de sólo imaginarlo le daba escalofríos.
Aun así lo que piensan los fans no es lo mismo que lo que piensa él y más preocupante aún es que sus compañeros de grupo llegaron a la conclusión de que él y Chanyeol estaban saliendo en secreto y que si no estaban saliendo debían hacerlo porque se veían muy bien juntos.
-Quiero decir, levante la mano el que crea que Chanyeol y Baekhyun se han besado más de 3 veces el día de hoy -animó Sehun en medio de la cena grupal. Un total de seis brazos se vieron alzados, obviamente los dos mencionados no levantaron la mano.- Cuatro, cinco y seis... y si estuviese hoy Yixing con nosotros sería un total de siete personas a favor. No se diga más.
-Es cierto -se rió Jongdae, a quien la maldad se le notaba desde la mesa hasta China.- Si estos dos no estuviesen en algo no se comportarían como lo hacen.
-¿Cómo nos comportamos? -preguntó Baekhyun con la frente arrugada, enojado y a la vez cansado de que todos sigan asumiendo cosas sobre su vida. Si lo fans lo hacían, lo comprendía, ¿pero sus amigos? Esta situación no hacía más que molestarle.
-Siempre están charlando juntos, juegan juntos, comen juntos, y si pudieran se bañarían juntos también -añadió Sehun enumerando con los dedos- Creen que no los observo pero ya los tengo estudiados.
Todos asintieron en unísono y eso molestó más al pequeño, no puede creer que le estén creyendo todas las mierdas que salen de la boca del menor.
-Vamos chicos, si por eso fuera estaría saliendo con todos ustedes, hago las mismas actividades con ustedes que con Chanyeol ¿no es así? -le preguntó a Chanyeol que hasta ahora se mantenia comiendo de su sopa y este asintió.- ¿Ven? No hay nada de especial entre él y yo a diferencia de entre ustedes. Incluso me he bañado con todos ustedes y con él creo que 2 veces nada más.
-Aww hasta lleva la cuenta -se burló Jongdae- Es tan romántico.
-Que te bañes con nosotros no quiere decir que salgas con nosotros. Hay pocos baños y mucha gente, pero todo lo demás tiene sentido -trato de razonar Jongin- Solo admitanlo y ya. No hay razón para esconderse delante de nosotros.
De la cara hasta en cuello rojo y las manos hechas puño sobre el borde de la mesa solo dejaba en evidencia la molestia de Baekhyun y la indiferencia de Chanyeol con el asunto no ayudaba.
-Basta. ¿Se pusieron todos de acuerdo para molestarnos la cena?
-De hecho el único de mal humor en la mesa eres tú -murmuró Kyungsoo para después decir- Estás muy a la defensiva, sólo haces que las sospechas crezcan.
Baekhyun dejó caer la mandíbula sorprendido de que incluso su mejor amigo Kyungsoo este colaborando con esto. Luego relajó la cara y destensionó los hombros.
-Piensen lo que quieran, no pienso discutir más con ustedes -tomó los palillos que había dejado de lado y comenzó a comer de su ramen.
-Es lo que ya hacemos -remendó Sehun mientras se comía un ajo envuelto en lechuga.
-¿Por qué no se dan una oportunidad y prueban? Capaz les termine gustando y sean novios -añadió por último Junmyeon, el que Baekhyun creía debería ser el más imparcial ya que es el líder de todos. La mano casi se le tuerce alrededor de los palillos al darse cuenta de lo contrario y llegar a la conclusión de que sí, todos en la mesa decidieron arruinarle el apetito y molestarlo con el tema. Pero como dijo antes, no discutió más.
ESTÁS LEYENDO
fanservice ; cb
FanfictionChanyeol y Baekhyun suelen hacer cosas juntos delante de las cámaras para escuchar los gritos de las fans pero la verdad es que en privado no eran nada más que compañeros de grupo con algunas cosas en común como que ambos les gusta hacer reír a sus...