good enough

1.5K 132 8
                                    

A Jihyo le hubiera gustado decir que no supo cuándo se dio cuenta de que Momo ya no la amaba. Que simplemente sucedió de repente, porque sonaba mejor. Sonaba mejor no saber cuándo se dio cuenta de cuándo su novia había dejado de amarla, en lugar de saber el momento exacto en que se dio cuenta de que sus sentimientos no eran correspondidos de la misma manera.

Ahora, Momo nunca fue mala. Ella no era así. Momo era una mujer correcta, y probablemente se lastimaría a sí misma antes de lastimar a Jihyo, y probablemente por eso se quedó por mucho más tiempo del que quería. Porque sabía que Jihyo podía soportar la angustia, aunque era una agonía para Momo permanecer en una relación rota. Jihyo quería aferrarse a Momo, y Momo se aferró a Jihyo, aunque ella quería dejarla ir.

Jihyo se dio cuenta de que Momo había dejado de amarla el 4 de abril a las 02:43 a.m. No había visto señales de advertencia; ninguna cosa había llevado al punto en que Jihyo supiera que Momo ya no la amaba. Realmente fue una estupidez, habían hablado por teléfono. Momo probablemente se moría de sueño, pero era demasiado amable para aguantar. Cuando Jihyo finalmente se despidió, había terminado su llamada como siempre lo hacían. Diciendo cuánto amaba a Momo, y Momo por primera vez no lo había dicho de vuelta. Le había deseado buenas noches y colgó.

Su amiga Nayeon pensó que podría ser un error. Era tarde, probablemente Momo estaba cansada. Pero no fue así. Jihyo sabía que no lo estaba. Momo le había hecho saber todo su amor por ella en todo tipo de estados, borracha, somnolienta, hambrienta, enojada, entre lágrimas y entre risas. Momo le había dicho que la amaría en todo momento. Incluso si no era el momento correcto para hacerlo.

Si Momo quisiera que sintieras su amor, te lo haría saber. Jihyo lo sabía.

Esa noche, Momo no quería que Jihyo supiera que la amaba. Porque no era así. Ya no.

Como prueba, menos de una semana después terminaron. Completa y absolutamente minucioso. Entonces, hasta el mismo día que Momo se detuvo en el departamento de Jihyo para recoger sus pertenencias, que dejó después de cada estadía junto a ella. Un día después, Jihyo no pudo encontrar a Momo en ninguna red social, probablemente siendo bloqueada. Y ese fin de semana, cuando Jihyo estaba lo suficientemente jodida como para atreverse a llamar a Momo, se dio cuenta de que tenía un número nuevo.

Si no fuera por los recuerdos, habría sido como si nunca hubiera pasado algo entre ellas. Momo había hecho todo lo posible para borrar a Jihyo de su vida, y Jihyo simplemente no sabía por qué. A Jihyo le hubiera gustado preguntarle a Momo por qué se separaron. Porque todo lo que obtuvo fue una excusa de mierda de que a veces la gente se desenamora. Jihyo solo lo acepto entonces, porque si continuaban hablando, rompería a llorar.

Jihyo tenía preguntas. Jihyo realmente quería preguntarle a Momo qué le había hecho falta, sin embargo, no se atrevía. Jihyo tenía miedo de la respuesta que obtendría.

Pero, ¿por qué Momo dejó de amarla? ¿Era por su forma de lucir? Momo solía bromear diciendo que le gustaba más el cabello corto, como lo tenía cuando se conocieron, pero Jihyo lo había dejado crecer, (quería un cambio y fue agradable cuando ambas se trenzaron el cabello la una a la otra).

¿Fue el tinte cobrizo? Porque podría volver al negro. ¿Era su estilo demasiado informal? Tanto Sana como Momo vestían mejor que ella. Y Momo a menudo lo ayudaba a encontrar un atuendo más formal, Jihyo simplemente no era buena en ese tipo de cosas, ¡pero podía aprender! Estaba dispuesta a aprender por Momo.

Si eso haría a Momo volver, Jihyo usaría todo tipo de ropa. O ninguna para el caso.

¿El sexo no fue genial? Jihyo lo dudaba. Momo nunca se había quejado, y sus ex amantes tampoco habían dicho nada. Jihyo era normalmente la que follaba a Momo y no al revés, pero si Momo quería cambiar, Jihyo estaba dispuesta a probarlo. Solo tenía que decir la palabra. Momo básicamente tenía a Jihyo en la palma de su mano.

good enough. [mohyo] osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora