Así es como comenzó todo, con el inicio de una fruta prohibida. Una fruta que para cualquiera tendría un significado inútil, pero que para nosotros su significado era tan grande que nos podrían llamar locos incluso. Pero esa era la verdad, aquella manzana que me diste ese día solo despertó mi interés hacia ti.
— ¡¿E-eres un pirata?! — recuerdo que me preguntaste sorprendida y sin saber que más que decir.
Me dio un poco de gracia ver tu rostro sorprendido, en esos momentos jamás lo pensé, nunca llegue a creer cuánto deseaba verte feliz y emocionada.
Pasaban los días y poco a poco nos íbamos conociendo más a fondo. Desde lejos veía tus avances como hanyou, pude darme cuenta de tus fortalezas y debilidades, sabiendo de antemano que tu hermana era tu única prioridad y debilidad. Me sorprendió demasiado la cantidad de poder que llegabas a desprender, he de confesar que te había subestimado en ello, pero aún así, solo hiciste que mi interés por ti fuera más grande.
— Cielos, ¿la vista me engaña? — me inclino un poco para verte — Hoy estás preciosa, señorita Towa.
En aquel momento me sentía confundido, mi corazón latía cada instante al estar a tu lado, mi cabeza creaba bastantes escenarios al lado tuyo, sabía cuál era el propósito del por qué yo estaba ahí pero....
— ¿Por qué sigues ayudándome? — mirabas preocupada la herida que tenía —Sabes que soy enemiga de Kirinmaru.
No tenía la respuesta correcta ante ello que me habías preguntado, en mi mente trataba de buscar alguna respuesta que tuviera sentido..... pero no la había, o tal vez si, pero me negaba a aceptar aquella única respuesta que pensaba.
Ella me importaba.
— Riku, tu me gustas.
Mi corazón latió mucho al momento que dijiste aquellas palabras. Pase más de 600 años siendo una marioneta sin algún propósito en la vida, pensaba que mi vida no tendría jamás algún sentido. Por primera vez me sentí importante, como si la vida se estuviera compadeciendo de mi.
Recuerdo que me diste la perla plateada solo por el hecho de que te conté un poco sobre mi plan, me costó hacerlo porque de algún modo te estaba mintiendo pero quería contarte la verdad, necesitaba hacerlo.
Luego de ese encuentro en Luna Nueva no nos volvimos a ver sino hasta tiempo después, solo que las circunstancias no eran las mejores. Me dio miedo que vieras que mi señora era la hermana de Kirinmaru, recuerdo haber tenido tanto miedo ya que no imaginaba el como me ibas a tratar después o cuál sería tu imagen hacia mí. Jamás en mi vida me había importado la opinión de los demás, pero exactamente esa vez la única opinión que me importaba era la tuya.
Entré en pánico cuando por un momento creí que todo lo que vivimos hasta ese momento se iría en vano. Fuiste la única que nunca juzgo mi pasado y aunque no me conocías del todo, fuiste amable conmigo, cosa que también me hizo fijarme en ti.
El tiempo seguía pasando y nuestro encuentro se veía ya muy lejano, no tenía la valentía suficiente para ir a verte. Te extrañaba, no lo podía negar... Deseaba con todas mis fuerzas volver a oler aquel perfume de lavanda que me embriagaba cada vez que ingresaba por mis fosas nasales. Ver nuevamente su rostro que parecía ser tallado por los ángeles, oír su melodiosa voz tan dulce y placentera que hasta podría relajarte si en caso tuvieras un mal día.
Towa, la hija mayor de Sesshomaru provocaba miles de sensaciones realmente inexplicables en todo mi ser, necesitaba estar junto a ella para sentir la paz y tranquilidad que mi alma necesitaba para sentirse con vida. En ese momento pensé « ¿Dónde diablos estabas y por qué no pasabas de casualidad por aquí? Estoy más cerca de lo que tú crees querida princesa » Me encontraba sentado sobre la rama de un árbol, aquel que está ubicado muy cerca de la aldea en donde ella vive, esto lo hice con un solo propósito. Volver a encontrarla en el camino, exactamente como sucedió en nuestra primera cita...
ESTÁS LEYENDO
Festival Ritowa 2022 -♡-
FanficSerie de One Shots escritos para nuestra participación en el #RitowaFestival2022 un evento realizado en Twitter Duración: 7 días Día 1: Fruta Prohibida Día 2: Alma y Cuerpo (+18) Día 3: ¿? Todos los derechos reservados ©️