Si hay faltas de ortografía lo editare después no me desesperen :U
Se viene lo bueno
+18
Una de las cosas que siempre había querido era follarse a su vecino.
Ahora lo que parecía ser un sueño inalcanzable se hacia realidad, cuanto había deseado ese momento, cada vez que lo veía pasar moviendo sus caderas frente a él sin descaro, cuanto había tenido que aguantarse para no ir detrás de él para amasar ese gordo trasero en sus manos, aquella mirada inocente cuantas veces había querido romper, pequeño cuerpo que pedía a gritos su polla, pero ahora era suyo y se aseguraría de no dejarlo ir.
Empotrado en una pared _______ gemía desesperado sintiendo aquel trozo de carne de sus sueños irrumpiendo bruscamente en su interior, trataba inútilmente sostenerse sintiendo sus manos resbalar con cada embestida que arremetía en su abusado agujero, el símbolo de sus fantasías ahora lo follaba sin descaro.
Por sus piernas resbalaba el liquido blanquecino, su cuerpo adolorido se dejo caer el los brazos de sus deseos impuros mientras se sometía al placer, sus ojos lloros, el hilo de saliva recorriendo la comisura de sus labios y rostro con una expresión satisfecha era un signo de que lo estaba disfrutando.
Aquel dildo que había comprado no se compara en nada con la realidad.
── ¡AH~! ¡DOUMA~!
ESTÁS LEYENDO
Neighbour |🍄| Douma x Male Reader
Fanfic[◆] Donde ______ se imagina cosas sucias con su vecino ↬🍄|| Male reader x Douma ↬🍄|| Ninguno de los personaje me pertenece a excepción de male ↬🍄|| A.H. ↬🍄|| +18