03

480 25 0
                                    


Del sexo al amor

Después que tome al ''niño'' agendamos una cita una mierda en mi opinión porque vamos ya me había enterrado en ese magnífico culo y solo de recordar como temblaba con cada estocada volvía a ponerme duro pero dejo en claro que nada de sexo hasta que tengamos una cita decente solo de recordar esa chillona voz quisiera estrangularlo pero lo amo y es algo que no puedo hacer a menos que sea cuando está en la cama.

Tuvimos la dichosa cita y debo de decir que fue agradable en el sentido normal pero yo no era nada normal mierda esa noche estaba tan aburrido con esa conversación de lo más común que sentía que apuñalaría al camarero con el tenedor.

Y lo único bueno que pude rescatar de esa noche era la deliciosa sensación de mi pene al enterrarse en ese precioso agujero, y debo de decir que me esperaba que Taehyung no estuviera en mi casa en la mañana, si casa, no vivo en un departamento porque no hay privacidad además una casa me ayuda con los asesinatos eso requiere tiempo y privacidad saben.

Pero bueno dejando eso la sorpresa que me lleve fue verlo en Mi cocina moviéndome ese culo apetitoso al mismo tiempo que cocinaba panqueques no lo admitiré en voz alta frente a él pero esa imagen de alguna manera me lleno el corazón.

Después de nuestro desayuno Taehyung tenía el estómago lleno además del culo, ustedes entienden así que no diré detalles específicos.

Decir que Taehyung me inicio enamorando por el sexo seria mentir porque mierda no soy una persona que se ande interesando en los sentimientos es decir si me preocupo cuando las personas son cercanas a mí pero de lo contrario me vale una mierda.

Pero ese enano del demonio supo cómo llegar hasta mí, aunque fue solo sexo al inicio, durante pasaba el tiempo ese niño me enamoro en todo sentido era cruel, sarcástico y toda la mierda pero conmigo era la persona más dulce del puto planeta y estoy seguro que lo mismo sucedía conmigo pero no quiero pensarlo demasiado porque me dan nauseas.

Estando en esa relación algo extraña con Taehyung en una ocasión casi me da un puto infarto y quieren saber porque.

Esperen la siguiente actualización para que sepan como ese enano prácticamente me dio canas prematuras sin mentir ahora tengo que teñirlas constantemente.

Jeon Jungkook el rey de lo cool

¡Suegros! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora