Final

522 32 0
                                    


Y esa es la historia aunque fue corta pero no tengo tanto tiempo estoy a punto de casarme y se preguntan por qué decidí decir todo esto es simple, bebé¸ mi hermoso y perturbado prometido esta embarazado.

El aun no me lo ha dicho pero encontré la prueba de embarazo en el cesto de la basura, estoy seguro que ahora mi felicidad será más grande.

Porque sin proponérmelo encontré una familia porque si mis suegros ahora me aceptan.

Y estando a minutos de casarme decidí iniciar con una especie de relato de mi vida para que en algún momento mi hijo o hija lo lean aunque siendo sinceros sé que serán más personas los que lo leerán pero no importa.

Con esta corta historia termino, mierda me estoy volviendo demasiado normal espero que en la luna de miel nos divirtamos mucho y no me refiero solo al sexo.

Pero antes de irme quiero decir que en este momento aun eres un feto hijo y planeo que esto será tu regalo de tus 16 años así que si eres un niño luego de leer esto ve a buscar a quien asesinar además de buscar en donde meter tu pene porque maldición estas en edad de darme coraje además de tu padre Taehyung claro.

Así que no pierdas tu tiempo y divierte todo con responsabilidad claro, si tienes sexo usa condón y si asesinas limpia todo y asegúrate de que no te atrapen porque te aseguro que soy capaz de sacarte de la cárcel solo para dejarte en manos de Taehyung y para estas alturas debes de saber que es malévolo así que actúa responsable.

Si eres niña solo quiero decir que no quiero un embarazo disfruta del sexo y aunque sea muy protector no puedo prohibirte experimentar además seria hipócrita estando consiente de cuando sexo tuve a tu edad aunque eso no se lo menciones a tu padre y acerca de los asesinatos toma el mismo consejo de arriba porque vamos no lo volveré a escribir.

Ahora por fin me despido ya tengo que decir acepto, con amor tu padre (el mejor que este mundo de mierda te pudo dar).

Y aunque sea un criminal te criare con amor porque hasta los asesinos tenemos sentimientos.

Y aunque dije en un inicio que sería de como conocí a mis suegros en verdad no era así porque aquí quienes importan éramos Taehyung y Yo, no el maldito con complejo de destructor aunque ese apodo es con respeto y amor.

Jeon Jungkook el rey de lo cool

¡Suegros! (KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora