Spiderman dejaba en un capullo de su telaraña a dos ladrones que intentaron robar a una pobre anciana, cuando iba a irse alguien lo detuvo.......
Anciana : muchas gracias jovencito.....
Spiderman: no hay de que señora , ahora por qué no va a casa y toma un chocolate caliente para olvidar esto?
Anciana: creo que no se podrá , hoy es mi cumpleaños y quisiera comprar un pastel para celebrarlo......
Spiderman : y por qué no le dice alguno de sus hijos o....
Anciana : lastimosamente mi marido murió y mis hijos no viven en la ciudad , estoy sola..........Esto provocó un poco de tristeza y enfado en la araña , tristeza por la anciana y enfado con los hijos de esta pobre mujer , así que se le ocurrió una idea.......
Spiderman: señora que le parece si vamos por un pastel y celebramos su cumpleaños , que le parece ?
Anciana : eh ? Pero jovencito no tienes que ir a cuidar la ciudad , es más importante que una vieja mujer.....
Spiderman: no diga esas cosas , hoy es su día señora y yo personalmente haré que sea inolvidable.......Y así fue , spiderman llevo a cabo su cometido , llevo a la anciana a la feria , subieron a juegos , se divertieron , comieron helado , el ganó un gran peluche de oso para ella , compro un pastel y le canto el Féliz cumpleaños.........
Esa noche al irse le dió un beso en la cabeza a la mujer que agradeció al arácnido por tal acto , pero su teléfono sonó y en cuanto contesto su puerta fue abierta por sus hijos que venian con regalos y sombreros de fiesta.........
Ella al preguntar cómo es que llegaron ellos solo se vieron el uno al otro y dijeron....
"Cierta araña nos hizo entrar en razón......"
TIME SKIP.....
Peter estaba en su trabajo preparándose para otra noche , el castaño estaba feliz , con el dinero que gano pago la renta , pago las medicinas de may , pago muchas de las deudas y ahora no embargarán la casa de su tía......
Tal vez no sea el trabajo más soñado para el pero por lo menos estaba tanquilo al saber que por fin podía darle una buena vida a su figura de madre.........
Su nuevo traje ahora era el suyo ? Bueno una versión un poco más apretada y reveladora, no llevaba su camisa , solo sus pantalones y mitad de su máscara........
Suspiro y se golpeó las mejillas dándose seguridad , salió de los camerinos y se dirigió al cuarto número 8 , algo raro que había estado pasando era que muchas heroínas y villanas lo conocían y trataban de agendar citas con el en el bar........
Al llegar vio a una rubia con coletas acompañada de una hermosa peliroja , ambas de veían ansiosas aunque la mujer de cabellos rojizos se veía un poco nerviosa....