cap.9 Feliz Navidad!!!

30 5 0
                                    

Bien, hoy es 23 de diciembre, mañana es navidad y bueno, digamos que decidí comprarle algo a Severus, le compré un quit completo de pociones, un par de libros y todo lo necesario para evitar las posibles bromas de los Gryffindor, espero le guste, ya espero con ansias que sea mañana... 


 24 de diciembre


 Ayer por la noche envié todos los regalos que tenía que enviar (los de Severus se los enviaré en la noche para que cuando despierte ahí estén), así que solo queda bajar al salón principal de los Malfoy , en el cual ya estaban los Carrow, Narcisa y Lucius, cuando llegue pude notar una gran cantidad de regalos 

 -Narcisa, mira, esos son muchos regalos, (demasiados a decir verdad)- dije camino de camino a la sala 

 -si, pero bueno la mayoría creo que son de Lucius

-Después de desayunar, me estaba debatiendo si fue buena idea haberle enviado eso a Severus, por qué no sabía cómo lo tomaría, me daba nervios que no sé, es raro, demasiado para su propio bien, no sé, simplemente hay veces que no sé que debería hacer con él, pero bueno, me pase todo el día arrepintiéndome y alegrandome por haberle enviado ese regalo, talvez piense que le estoy presumiendo, o me considere hipócrita por qué supuestamente estamos peleados... Puff, definitivamente es un princesito.

                   En la noche, estábamos reunidos en el salón de los Malfoy, de alguna forma convencí a todos de abrir los regalos a las 00:01 por qué técnicamente a esa hora ya es 25

-ya, ya!!! Abre lo peli teñido!!! - 

 -Me esperas renacuajo!?-

-mi ispiris riniciji? Pues no le hagas de emoción y haberlo--bla, bla, bla-Cuando ya habíamos abierto todos los regalos la cuenta quedo en:

1.Lucius Abrax  Malfoy +45 regalos 

 2. Narcisa Black +40 regalos

3. ____Acaye + 38

4. Los Carrow + 30 (cada uno)

Lucius.

             Recibió la nueva escoba último modelo, muchos, muchos, pero en verdad una exagerada cantidad de cosas costosas y en cierto punto innecesarias, como sus zapatos de casimir, para verano y específicamente (según él) no combinaban con nada de su armario, por lo menos no tendrá de que quejarse, por qué ahora tiene una gran cantidad de tratamiento para su cabello, Narcisa recibió libros, ropa y algunos accesorios para el cabello.

              Yo, bueno, de Narcisa recibí una gran cantidad de dulces en una bolsa con un encantamiento de expansión, de Lucius un hermoso collar, que era una serpiente enroscada con una esmeralda, lo que me sorprendió fue que había un pequeño regalo de Lupin, era un anillo sencillo, que parecían ramas entrelazando sé, de un hermoso color plateado, y bueno, mis padres me enviaron unos vinilos, un tocadiscos, libros, entre otras cosas, pero no había nada de Severus, no mentiré, me sentí enojada, por qué yo si le había dado algo y ese orangután no me dio nada.

Pov. Severus


Era 25 de Diciembre, al despertar lo primero con lo que me encontré fue con una gran pila de regalos, la gran mayoría (todos con excepción de 2 que uno era de Lili y el otro era de Lucius) eran de parte de ____, nunca en toda mi vida me había sentido tan idiota como en ese momento, los empecé a abrir hasta que note una pequeña carta de ____.


Para: Severus Snape                                                                                                                                     24/12/19??

                                                                                                                                                                    ____ ____ Acaye 


Hola, se que es un saludo muy inapropiado, pero no se me ocurrió otra manera de empezar este escrito, de igual forma solo quería decir que te envié los regalos por que ya  los  había comprado y a nadie mas le iban a  gustar o ser  de  utilidad,  asi  que puedes  hacer  lo que quieras con ellos.


Atte. ____ ____ Acaye


Después de haber comprendido el porque soy un idiota por haberla insultado, no haberle ofrecido una disculpa, y mas que nada por no ser capas de haberle enviado el regalo que tenia para ella, decidí que si iba a disculparme me tendría que tragar todo mi orgullo y disculparme de una buena forma

Un cambio para bien? (Severus Snape y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora