🌸1🌸

494 57 46
                                    

"¿Haz oído hablar de Dazai-san?

Era un jóven chico que murió tras suicidarse en la azotea de esta misma escuela. Se dice que el tiempo en que vivía siempre anhelo cometer suicidio doble con una bella dama, y es por eso que; si vas al baño de chicas en el piso clausurado, tocando tres veces la puerta y diciendo: "Dazai-san, ¿estás ahí?"; tendrás una oportunidad de invocarlo depende de qué tan atractiva seas para él."

<―――――>

Ir y venir. Parecía que jamás se terminaría, pero al tener mayor conciencia lo hacía ver cómo todo pasaba demasiado rápido. Ahora estaba en cuarto grado de colegio.

No quería dejar la escuela aún. Tenía tantos lindos recuerdos, buenas amistades; y era conciente que la mayoría de esos "amigos" no eran más que compañeros, los cuales solo le hablaban por beneficio o porque estaban en el mismo salón casi todos los días unas 8 horas al día.

También sabía que sus únicos amigos reales eran Ranpo, Atsushi y Tachihara. Los demás le daba igual.

Ranpo cursaba último grado, lo curioso es que era menor: 15 años tenía.
Lo habían adelantado desde pequeño, y a lo que Ranpo había contado; sus años se resumían en no hacer nada y pasar. Así de inteligente era ese chico.

Todos en la escuela lo conocían, era popular por su inteligencia y todos lo buscaban: alumnos, maestros, gente de afuera y su padre: el director del colegio.

Tachihara tenía 16 años, igual que Chuuya. Fue su mejor amigo desde que eran bebés, sus madres eran mejores amigas desde el kinder y a día de hoy lo seguían siendo.

Ambos tenían una linda relación con suficiente confianza. Se apoyaban y nunca dejaban a uno atrás, era amistad pura y sana.

Aunque a los ojos de Chuuya, Tachihara era un idiota completo.

Así se querían.

Atsushi tenía 15 años, al igual que Ranpo. Aunque él sí estaba en el grado que le pertenecía según su edad. Tercer grado de colegio.

Todos tenían un bello grupo, en donde nadie era exluido, la confianza sobraba y se querían. Aunque a veces Ranpo y Chuuya pelearan, Atsushi fuera muy "pequeño", y Tachihara un tonto de primera.

Su amistad era verdadera.

Y era por eso que Chuuya no podía llegar tarde hoy.

Estaba corriendo, esquivando todos los autos que querían chocarle, y las personas que caminaban por aquella mañana fría.

Aunque Nakahara estuviera totalmente abrigado, el aire que le pegaba y respiraba mientras corría era demasiado, sentía sus manos congelarse y sus pies temblar.

Hoy, él y Tachihara tenían una exposición. Tachihara lo mataría si no llegaba a tiempo y le tocaba hacer todo él solo, ¡Y solo se había aprendido la parte que le tocaba!

La nota valía mucho como para improvisar y decir lo que viniera a su mente.

Así que, se encontraba rezando mientras la maestra pasaba lista.

—¿Nakahara Chuuya-san?— Nadie contestó, la maestra solo movió su lápiz para ponerle ausente, y continúo.

Solo Chuuya había faltado ese día. Al terminar de pasar la lista la maestra inició clase, diciendo unas cosas sobre la clase y cosas típicas de las exposiciones: "no interrumpan a sus compañeros", y cosas así. Tachihara se encontraba rezando, podía ver la cara de enojo de sus familiares al llevar una mala nota.

『ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴀᴢᴏᴛᴇᴀ』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora