Ya había pasado un mes desde la visita de los Midoriya , ahora el pequeño Izuku, se encontraba jugando en su patio, con su mejor amigo y vecino, sin embargo la diversión se detuvo, cuando este utilizo utilizando su don, exploto hasta la muerte un ave , la cual cayo al suelo sin levantarse mas, Izuku que se encontraba haciendo muñecos con plastilina miro horrorizado esto.
Izuku: ¿Pero que hiciste Kacchan?
Kacchan: Tks, callate Deku, si vamos a seguir aburriéndonos, mejor hacer algo para cambiarlo y esa ave era la opción.
Izuku: No tenias por que matarla.
Kacchan: Me da igual , me largo estúpido.
Sin decir una palabra este se fue, mientras que Izuku se acerco al ave la cual estaba muerta el el suelo, con tristeza se decidió a enterrarla , por lo que fue a buscar una cuchara pero al regresar noto algo extraño en el cuerpo de la misma, que inevitablemente llamo su atención, acercándose cuidadosamente al cuerpo inerte del pájaro, del cual sin que el se diera cuenta comenzó a tocar, de este salia una extraña sustancia gris, era poca pero lo suficiente como para llenar su pequeña palma, al tenerla no entendió que era ni para que servia, pero se di cuenta que era similar al a plastilina que utilizaba, por lo que decidió juntarlo.
Al momento de hacerlo algo extraño ocurrió, la plastilina que tenia forma del héroe Fat Gum, comenzó a vibrar para luego dar movimientos esporádicos y terminar saltando de la mano de Izuku, el cual miraba sombrado todo esto.
Izuku: Eh.. ¿Queee?
Al decir esto el pequeño muñeco se asusto y cayo de espalda deformándose un poco, para luego levantarse y mirarlo, aunque no entendía que pasaba lo tomo, comprobando que no le lastimara, algo que no hizo, y luego salio corriendo directo al comedor, donde se encontraba su madre.
Izuku: ¡MAAAAAAAAAAAAAAAA!
Esto asusto a Inko ,la cual pensó que le había pasado algo, por lo que rápidamente dejo lo que estaba haciendo levantándose, para ir con su hijo.
Inko: ¿Que paso?, ¿tienes alguna herida o algo?
Izuku: No, mira mami, descubrí mi don, ya se cual es.
Inko: Que bien, ¿cual?
Izuku: Crear a Fat gum.
....
Inko: ¿Eso es.. el héroe?
Izuku: ¡ SI !, ¿no es genial ?
Inko: Si... que lindo, pero no parece un don Izuku.
....
El niño miro con atención el muñeco ,este no se movía en lo mas mínimo, es mas estaba aplastado por la mano de Izuku, que por la emoción sin darse cuenta hizo mas fuerza con esta.
ESTÁS LEYENDO
Izuku, con la fruta Soru Soru.
Fanfic¿Que pasaría si Izuku Midoriya tuviera el poder de la fruta Soru Soru?