La mansión Potter estaba ubicada en Godric Hollow. Pertenecía a Lord James Potter, un mago sangre pura, y a su esposa Lady Lily Potter, una bruja nacida de muggles. Se sabía que los Potter eran las únicas personas que sobrevivieron al curso de asesinato. La Potter más joven llamada Beatrice Lily Potter tenía solo un año cuando un mago oscuro intentó matarla.
Diana no mostró tener ninguna habilidad mágica y cuando se confirmó que era un squib. Lily y James la enviaron a un internado muggle, ya que no querían lidiar con su hija mayor y querían centrarse en su hija dorada. Como la pareja no se molestó en revisar la "escuela" a la que enviaron a su hija, no sabían que la enviaron a un lugar llamado The Red Room
Diana solo se quedó con los Potter durante las vacaciones de verano. Cuando la niña tenía diez años, fue salvada de la Habitación Roja por dos agentes de Shield. Clint Barton y Natasha Romanoff. Su primera misión como agente de Shield fue en Budapest, ya que a lo largo de los dos agentes derribó The Red room.
Diana Potter tuvo muchas aventuras durante su joven vida. Se convirtió en una Vengadora y salvó el mundo sin el conocimiento de su familia de sangre. Después de una guerra civil que desgarró a su familia (la que consideraba su familia real más que la biológica), estaba huyendo del gobierno muggle. Diana junto con Natasha Romanoff, la mujer Diana considera su madre aunque Diana no podia ser encarcelada ya que es menor de edad, el Secretario y el gobierno tienen un poco de miedo de su poder.
A Diana no le gustaba quedarse en la mansión, pero no tenía otra opción. Estaba en su habitación, sin hacer ruido y fingiendo no existir. Bueno, realmente no tiene que hacer lo último, ya que su llamada familia siempre la ignoraba.
» ----- ❲ ✧ ❳ ----- «
Los Potters que consistían en James, Lily y Beatrice Potter junto con los Lupin-Black estaban en la sala de estar. Como de costumbre, hablaban de su vida y se preocupaban por la chica que vivía (que siempre disfrutaba de la atención que siempre recibía). Su charla se interrumpió cuando un búho que trajo una carta voló a la habitación. Lo único que decía la carta era ir a Hogwarts y llevar a Diana. "¿Para que quieren que llevemos a Diana?" James Potter frunció la cejas "Averiguaremos eso cuando lleguemos allí" Sirius Black le dijo a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀᴛᴄʜɪɴɢ ᴛʜᴇ ᴍᴏᴠɪᴇꜱ
FanfictionDIANA FAY POTTER ━━━━━━ La hija mayor de James y Lily Potter. Al crecer, sus padres y su familia realmente no le prestaron atención. A pesar de ser la mayor, Diana siempre estuvo a la sombra de su hermana. Solo porque la Potter más joven era la chi...