•| Hank J. Wimbleton |•

676 36 60
                                    

Hank is the tipe of. . .

•×|Boyfriend|ו

× Wow.... Estás loc@...

× Tienes mucha suerte si te dirige la palabra el solo te dirá si o no con la cabeza o por señas.

× El cuando te vio no sabía que se enamoraría de ti.

× El no te pidió que sean novios el solo te agarro de la cintura y te beso. 

× No importa si no lo amas, el lograra de cualquier manera que tú lo ames... de cualquier manera...

× Es bastante serio y callado pero te daría bastante atención.

× Te acosara está más no poder tanto que vas a poder escuchar su respiración en tu cerebro.

× El mejor regalo que le puedes hacer es una licuadora BI1000mg Metalica 550w 10 Vel vidrio. (tuve que buscar eso XD)

× Hank no sabe muy bien que es un beso solo Deimos le dijo que era como lamer una papaya para que luego sanford le diera tremendo golpe.

× Le encanta arrinconarte porque siente que tiene todo control de ti.

× Celoso muy celoso.

× Alguien te insulto? tranquil@ Hank se asegurará que nunca más pueda usar sus cuerdas vocales.

× Nunca... NUNCA lo engañes porque despertarás atad@ a una silla con la cabeza de la persona con la que lo engañas en las manos de Hank, brillando sus visores de color rojo en la oscuridad.

× No te burles de su calva... (XD)

× Si está concentrado en algo jamás lo comiences a molestar o si no te atada a una silla por el resto del día.

× No le ocultes cosas el siempre va a poder descubrir todo lo que le ocultas.

× El día en que lo hagas reír lo cual es casi imposible, será el día más feliz de todo tu maldita vida.

× es un psicópata y un sociópata estás segur@ que quieres estar con el? (El que tenga miedo a morir que no nazca 😻👌🏻)

× Un día tricky te secuestro y golpeó.... Desde ese día Hank se volvió mucho más sobreprotector.

× Le gusta que le acaricies pero nunca estará tranquilo del todo.

× Se tomaría el tiempo de encontrar un gato y dártelo.

× Tu no sabes lo que puede hacer por tu amor..

× Si durmieran juntos ten en cuenta de que tiene el sueño bastante ligero así que no te muevas si no quieres que te abrase mucho más fuerte.

× También ten en cuenta que estarás en un máximo peligro de que te secuestren o que te maten ya que harán todo por acabar con Hank.

× Ama como eres no le importa si eres mujer o hombre a él no le importa nada de eso solo te ama eso es lo que lo atrajo a ti.

× Mmm en sus momentos. HoRnY sería bastante atento a ti y posesivo.

× Ten lo por seguro que no tendrás privacidad.

× No le gusta que estés con Deimos o con sanford el único que lo acepta más o menos es a doc. ( Aún que es tremendo gay el Deimos, dea XD)

× Una vez tú lo curaste con unas vendas de hello Kitty color rosa y bueno desde ese día el jamás se quitó esa venda. (o el diseño que quieras Xd)

× Cuando hablan por mensaje el solo te responderá con emoji y por eso te recomiendo que solo le preguntes cosas de si o no.

× Si tuvieran una boda Deimos llevaría los anillos y casi se le pierde uno.. y sanford estaría llorando de felicidad.

 y sanford estaría llorando de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• Madness Combat × Reader •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora