"Busca las conecciones entre ustedes"
Gordon rio, y cerró la página, realmente no estaba convencido de esto para nada, prefería centrarse solo en el trabajo, Gustabo era muy atractivo y literal su hombre perfecto! Pero no era como si podía ir y decirle "Hola quieres ser mi novio?" no! Es decir, tampoco quería! Pero no era así de fácil, y una página de internet no ayudaría.
Así que se levantó de su escritorio y se fue a dormir, detestaba despertar de mal humor por una mala noche.Al siguiente día cuando ya había tomado conciencia estaba en la comisaría tomando un café, suspiro y entro viendo cómo ya todo estaba casi en el movimiento común aunque era temprano. Bajo las escaleras dirigiéndose a los vestidores y por sorpresas del guión se encontró con Gustabo.
Cambiandose de ropa con Conway, saludo y fue a su taquilla que estaba demasiado lejos de ellos como para seguir una conversación, así que solo decidió comenzar a vestirse pero escuchando discretamente su conversación de los otros dos.Prefiero el traje- Dijo conway con esa voz cansada y fuerte, Gustabo rio y dijo - Eso es de viejos! Prefiero la ropa ligera, elegante, simple y colores un poco opacos, como la mía! Es que soy fantastico.
Click! Se escuchó en el cerebro de Gordon instante, recordando la página, no puede ser! Volteo a su casillero intentando buscando algo de ese estilo. Volteo discretamente mirando a Toni, como podía saber cuáles eran sus gustos? El nunca hablaba de si mismo.Gordon? - Se escuchó una voz al frente suyo, Gordon despertó y vio a Toni sin camiseta frente suyo, a centímetros mirándole fijamente con esos ojos azules.
Ah! Q-que haces sin camiseta!-
Pues estamos en los vestidores-
Ah Sisi que deseas Gustavo- Miro a otro lado avergonzado, sentía como si rostro se tornaba rojo y caliente y aunque lo intentaba no podía no mirar el pecho desnudo del rubio.
Que deseas tu, vas mirándome hace rato como si quisieras decirme algo -
Yo? Nono nada - Se había quedado pillado pensando en todo mientras miraba a gustabo! Que vergüenza.
Seguro?- Dijo en rubio acerandose peligrosamente y sonriendo de costado. Era porque quería joderle la vida o que! - Grito Gordon en su interior
Van a hacerse una paja? Digo para que me retire imbéciles - Interrumpió conway rompiendo el ambiente tenso que le estaba matando a Gordon. Gracias a Dios, pero al mismo tiempo se arrepentía.
Ya quisiera -Comento Gustabo para separarse, ponerse una camiseta e irse, no sin antes despedirse y salir detrás de su padre.
A pensar se cerró la puerta gordon suspiró apoyandose a la pared y cerrando sus ojos con fuerza. Casi grita pero un oficial que entró no lo dejo. Era el control... Pero a qué precio!Cómo dice?- Dijo conway mientras fumaba un cigarrillo. Después de patrullar varias horas, Gordon decidió tomarse un descanso para el almuerzo regresando a comisaría, sorpresivamente se encontró con Conway, fumando en la puerta, y al ver que no estaba cerca Gustabo aprovecho para preguntar, pues era imposible para el saber que le gustaba al rubio, pero seguro que conway sabría .
Que si me podría decir los gustos de Gustabo-
Ni puta idea-
Pero si usted es su padre!-
Es verdad- Conway pensó que era razonable, era extraño que no sepa los gustos de su hijo aunque realmente no le alcanzó el tiempo para preguntarle- le gustan las cosas fitness, ya sabes real food
Que mierda es eso-
Tambien las amburguesas, Tuistear mmm... el pop, los batidos y las películas del terror - Conway se había inventado las tres últimas pero seguro que acertaría en alguna.