AU Keiko
Taiju: (llega al café donde lo cito Yuzuriha, la ve a lo lejos y se acerca) Yuzuriha ¿Qué sucedió? ¿Te hicieron algo malo? ¿Quien fue? (preocupado por el estado de su amiga).
Yuzuriha: (con las emociones al 100, comienza a llorar) Perdóname, Taiju (sollozando) Perdón, perdón. No fue mi intención, no sé qué sucedió o como, yo siempre me cuide y fui responsable con las pastillas (habla entrecortadamente).
Taiju: (más preocupado que antes) ¿A qué te refieres, Yuzuriha?
Yuzuriha: En serio lo lamento, puedes odiarme si quieres, lo merezco. Voy a hacerme responsable yo sola, prometí que velaria por tu felicidad y sé que Senku lo es, no voy a arruinar su relación. Ambos se olvidarán de mi y serán felices juntos, estaré bien (algo agitada).
Taiju: (sujeta las mejillas de la menor, haciendo que lo mire) Yuzuriha, no comprendo que sucede pero sea lo que sea, jamás te dejare sola. Te lo prometí una vez y volveré a serlo; nunca me iré de tu lado.
Yuzuriha: (totalmente conmovida por las palabras) Estoy embarazada (susurra, débil).
Taiju: (procesando y comprendiendo la situación, sin dudarlo la abraza con cuidado) Nada de esto es tu culpa, Yuzuriha. Estamos juntos en esto, siempre.
Yuzuriha: (corresponde el abrazo, sintiéndose segura).