AU Keiko
Taiju: (entra al laboratorio, serio) Senku, tengo que decirte algo importante.
Senku: (nota su seriedad, lo analiza unos segundos y deja el experimento de lado) Ven al grano.
Taiju: Yuzuriha está embarazada.
Senku: (indignado, golpea el brazo del moreno) Maldito Grandote hormonal ¿Tan difícil era colocarte un preservativo? No entendiste nada de la clase de sexualidad integral que te di.
Taiju: No fue eso Senku, no sé cómo sucedió. Ambos nos cuidamos siempre pero tú lo dijiste: ningún método es seguro (suspira) No sé cómo pasó.
Senku: (acaricia su frente) ¿Y qué van a hacer?
Taiju: Nos haremos responsables (toma la mano del científico con cuidado) pero eso no significa que vamos a volver a estar juntos.
Senku; (aparta su mano de forma brusca y se cruza de brazos) Perfecto, entonces vas tener un hijo con tu ex novia y mantener una relación con tu mejor amigo. Por favor, Taiju, es ridículo.
Taiju: ¿Y por qué no? Sé que no son las condiciones ideales o tal vez no es el momento indicado pero podríamos...nosotros podríamos-.
Senku: (lo interrumpe) ¿Ser una familia feliz? Claro que sí, imaginalo; una casa grande, un bebe, la madre amorosa, el padre protector, el científico homosexual y un Golden (bufa) Es absurdo, aceptalo. Tu y Yuzuriha deberían-.
Taiju: No, Senku (corta la oración) No voy a regresar con ella para aparentar ser una familia perfecta porque no la amo, no nos amamos (se acerca de a poco y acaricia su mejilla) Si quieres terminar lo nuestra está bien, lo entenderé pero eso no significa que dejaré de amarte. Eres el amor de mi vida y siempre sera así (une sus frente) Quiero tenés una vida a tu lado y sé que si no los proponemos podremos lograrlo. Sé que es descabellado pero piénsalo: vas a estar en la vida del bebe como su tío o como mi pareja ¿Cuál es la diferencia?
Senku: ¿Y si no funciona?
Taiju: No tenemos nada que perder, si no funciona dejaremos todo en buenos términos pero si funciona...(sonríe ilusionado).
Senku: Ugh (hunde su rostro en el pecho del moreno) A veces te odio tanto (suspira) Está bien, intentemoslo.