Hace mucho que queria escribir algo sobre este par, me refiero a Allan y Manon, y su tan hermoso shipping llamado Marissonshipping <3 y aquí por fin pude darle un "final" a esta historia, o más bien dicho, One-shot. Yo sé perfectamente que hay fans de ellos, pero aun no eh visto fanfic ni mucho menos one-shots por algún lado u.u eso es triste -tomando en cuenta la saturacion de fan fic de Ashxla-chica-de-turno y otros shipping- sin ofender pero hay más parejas en el fandom de pokémon, ¡Ampliense señores!(?
Dejando de lado mi llamado a abrir horizontes shiperos(? les dejo este one-shot, el resultado me gusta mucho, aún así espero escribir otro mucho mejor de ellos. me gusta jugar con las personalidades de ellos, son divertidas al momento de escribir.
Espero les guste nos vemos más abajo n.n
---------------------------------
Cuando tu mano toque la mía.
El sol brillaba con tanta intensidad ese día, dejando el cielo completamente despejado, sin ni una sola nube para dar sombra, por suerte una tenue brisa refrescaba a quienes caminaban por ese sendero. El camino de tierra se extendía a lo largo de un paisaje interminable, pero al subir esa colina de más adelante seguramente se vería algo más.
Manon, una novata entrenadora pokémon, de cabello rojizo y ojos marrones claros, caminaba alegremente junto a su pokémon.
- Chespie, Mira, después de esta colina veremos la ciudad-Dijo apuntando a lo alto con una sonrisa, su Chespin gruño en aprobación y alzó sus patitas. Manon corrió hasta la cima- ¡Vamos Chespie!
Gritó emocionada la joven corrió colina arriba y detrás de ella su Chespin preocupado de que la chica no se callera, como siempre. Al llegar a la cima Manon vio a lo lejos una ciudad, una gran y hermosa ciudad.
- ¡Alan! ¡Mira, estamos cerca! -Gritó Manon alzando las manos exageradamente, el nombrado estaba subiendo la colina tranquilo y apenas miró a la chica. - ¡Me adelantare!
Volvió a gritar y giró sobre sus talones para correr colina abajo pero como siempre de alguna manera extraña se tropezó con la nada y calló rodando por la colina hasta chocar con unos arbustos.
- ¡Manon! -Gritó Alan y se apresuró a subir la colina, vio como Chespin bajaba apresurado y lo siguió hasta los arbustos donde se veía apenas la boina de la chica. -Manon, ¿Dónde estás?
- ¿Alan? aquí-Dijo asomando la cara y sus manos, tenia rasguños en toda la cara y hojas entre su pelo-Estoy atorada.
-Ven dame tu mano-Dijo Alan extendiéndole la suya, Manon la tomo y fue jalada para salir de los arbustos. - ¿Estás bien?
-Si gracias-contestó sacando algunas hojas de su pelo, miró a su alrededor buscando su boina, cuando Chespie se la acercó- Oh, gracias también a ti Chespie.
El pequeño pokémon gruño de felicidad, el chico se paro y le dio espacio, Manon tomo su boina y trato de pararse, pero en el momento en que movió la rodilla se resintió, soltando la boina y llevando ambas manos a la pierna afectada.
ESTÁS LEYENDO
[OS]Cuando tu mano toque la mía [Marissonshipping]
RomanceDespués de una de las tantas caídas de Manon, se hiere la pierna y no puede caminar hasta la siguiente ciudad, Alain deberá cargarla hasta ahí, pero mientras trata de convencerla, la extraña cercanía de Alain y ciertos gestos hace que la pequeña Man...