ꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: "𝘎𝘰𝘰𝘥𝘊𝘢𝘵 𝘰 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘪𝘵𝘢?" ꒰꒰ ❛ ❏

512 44 3
                                    

𝙂𝙤𝙧𝙬𝙖𝙮↷ ∧,,,∧

Cap 1: Nuevo miembro de la familia?

Pequeños maullidos se escuchaban en la gran casa del Jefe de la policía de Londres , Para e tender un poco de los que pasa , Gordon patrullaba tranquilo y se bajo de su carro ya que parecía que había una hombre peleando y la alerta le decía que habían sacado un arma .

Este había podido relajar la cosas aunque por un poco le disparaban estaban locos aquellos hombres ,lo bueno que se los llevaron y los empapelaron .

Pero algo le llamo la atención una caja que un hombre había pateado y se había escuchado una especie de maullidos este se acerco despacio y exacto era un gatito pequeño que estaba en el suelo ,este frunció el ceño y volteo aún lado para ver el idiota que pateo a el pequeño gato.

-Pobre ....ven acá, venga- este le agarró con cuidado con sus manos ,sentía que se le caería de las manos y le acarició su pequeña orejas ,era una bolita de pelos naranja con blanco se moría de ternura pero tenía que asegurarse que estaba bien.

-Quien te habrá dejado...- En Londres había lugares para dejar animales y esperar que alguien los adoptará , pero algunos solo los deja abandonados y que caminaran por las calles y aveces llovía fuerte y no sabían donde ir esos pobres animalitos .

Este camino de regreso hasta donde dejó su patrulla ,este abrió la puerta del lado derecho y arecosto a él cerró la puerta ,este rodeo el auto pero sin dejar de ver a él gato ,le daba miedo que se cayera ,este ingreso rápido a el auto .

Regreso a lo actual que está pasando en aquella casa ,ya era de noche demasiado tarde .

-Gordon que Coño hace un Gato aqui- Dijo este ,había llegado a la casa y muy cansado había dejado ir a Gustabo a su apartamento y regreso en un taxi y al llegar a casa por casi aplasta a él gato que estaba en el sofá y sintió algo este se levantó asustado hasta que vio que era

-Bueno es que Encontré a este Gatito - Dijo señalando a él gato que estaba boca arriba dejando ver su barriguita , parecía un pequeño bebé

-Pues no podemos tenerlo , se cagan por donde sea ,no estamos siempre en casa para poder alimentarlo y limpiar los desastres - este con sus dedos contaba las cosas porque el gato no para quedarse

-Jack es un Bebé un gato pequeñito que podría hacer? - Le dijo tirando una sonrisa ,y acercándose a él de corbata ,y agarrandole la corbata y acomodandola- Podríamos ver si estamos para cuidarlo no quiero dejarlo....

-Has lo que quieras ,pero que no esté en la cama ni en el baño y la cocina- Este se retiro y camino hacia el cuarto por poco y ya a él pequeño gato le prohibían hasta caminar aunque aun no podía.

-Bueno mínimo no dijo que no te hecharon- Este se sentó alado con la sabana que había agarrado y poniendo a él gatito en la sabana envolviendolo y dejalo hay con cuidado ,ya vería que podría comprar cosas de gatos un platito para cuando creciera por ahora un biberón sería lo mejor.

•●• ꒰ ᤌ ݂ ⭒🍣୧ ⋆Rat_Artist!!🥢! ⋆ .⤦ˎˊ˗ ˒ •●•

ᵎ''' ★ 🌙 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼⚡ 𝑠𝑡𝑎𝑟 ⋆ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora