ꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: "𝘎𝘰𝘰𝘥𝘊𝘢𝘵 𝘰 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘪𝘵𝘢?" ꒰꒰ ❛ ❏ ⁹

101 18 2
                                    

𝙂𝙤𝙧𝙬𝙖𝙮↷ ∧,,,∧

Cap 9: No confías en mi?

Conway había llegado tarde a casa y Gordon se había desvelado ahora todo los días era así,  siempre a las 8 pm esperando a jack conway su pareja que viniese a casa para ambos descansar , pero ya eran como la  12 am

El americano habría llegado hacia el hogar que compartía con su pareja , abrió la puerta haciendo sonar un poco la chapa de la cerradura.

Este comenzó a  escabullirse para que su presencia no se notará estaba pensado que encontraría a Gordon en la cama y finjiria que el ya estaba desde hace 3 horas antes.

Pero tarde , ya su pareja le había pillado por detrás y no estaba para nada alegre por el tono que lo decía y eso que rara vez lo utilizaba.

-Llegastes a casa tarde Conway...de nuevo-Le reclamo este  haciéndole sacar un salto a él más mayor y que le veía.

-Estuve ocupado -Le respondió adelantóse a cualquier  "interrogatorio" que le quisiera hacer a media noche no estaba para ese drama.

-Ocupado que? Te eh dicho que si no puedes venir a casa temprano, llames me preocupastes- Este le dijo moviendo sus manos y pasando su mano hacia el ceño y negando con la cabeza.

-No tengo tiempo para esto  mañana debo irme temprano-Dijo este mientras se devestia y dejando sus prendas en el suelo y quitándose sus zapatos de punta y medias.

Silencio...

-...me estás ocultado algo?- Había notado un comportamiento más raro departe de conway , ya lo era pero se suponía que su relación también se formaba por la comunicación y apoyo.

-Me ire a bañar , mañana hablaremos de eso- Este estaba agotado su espalda no aguantaba y le dolía la garganta pues de tanto estar gritando a esos anormales de civiles quien no lo estaria.

-No hablaremos ahorita  porque sales tan temprano con gustabo y hacia donde? Estas metiéndote en cosas ilegales?-Este comenzó a sacar sus ideas de su cabeza que podría estar siendo,  no quería sonar un loco pero si su pareja estaba en eso...no sabría qué haria

-Es asunto personal...-Respondió a la defensiva ya cansado y dándole la espalda

-Un suspiro se escucho y pasos que se alejaban y se dejaban de escuchar conway volteo a ver si aún estaba pero no ya parese que la conversación paraba hasta esta noche , este trago saliva en seco y garraspeando un poco sentía su boca seca-

-Daved...- Este quería contarle pero no quería meterlo en zona de peligro que podría perderlo no quería perder a alguien más en su vida.

-El minino se había subido a la cama y estaba arecostandose en esta-

-...Venga afuera- Este le agarró y camino hasta la puerta y lo dejo en el suelo despacio y cerromla puerta despacio

-Todo era tan confuso para el minino, este caminaba rapidito hacia la sala y Gordon estaba en silla y mirando cabizbajo y sacando un suspiro y sus manos raspaban aquella mesa de madera.

-...no confía en mi? - Se preguntó así mismo y sus ojos miraron aquel gatito que se le quedó viendo .

•●•: ꒰ ᤌ ݂ ⭒🍣୧ ⋆Rat_Artist!!🥢! ⋆ .⤦ˎˊ˗ ˒ •●•

ᵎ''' ★ 🌙 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼⚡ 𝑠𝑡𝑎𝑟 ⋆ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora