ꉂ›꒰ꦿ⁞ꜜ: "𝘎𝘰𝘰𝘥𝘊𝘢𝘵 𝘰 𝘯𝘢𝘳𝘢𝘯𝘫𝘪𝘵𝘢?" ꒰꒰ ❛ ❏ ⁴

198 28 10
                                    

𝙂𝙤𝙧𝙬𝙖𝙮↷ ∧,,,∧

Cap 5: dia ni tan relajado pero tampoco malo

-QUE NO SOY LA AVISPA CULONA!! - Le decía exaltado y negando el rubio , pero el más mayor no creía tal cosa.

-Dame el celular gustabin- Le decía con la porra en la mano y golpeandola despacio con su otra mano y acercándose despacio y con intimidación

-NO!! no me pega conway- -Tarde resivio un porrazo en el hombro haciéndole sacar un grito que hizo ponerse atento a los demás agentes , haciendo que Sassa llamará a Gordon por la radio- Comisario Gordon-eh Podría venir es que el Señor Conway esta...alterado con su hijo.

-Voy Sassa , intenta detenerlos antes que salga uno muerto - Este apago la radio y la chica de cabello rosa se acerco rápido hacia Conway y Gustabo y intentando dialogar aunque posible la manden a la mierda pero haría tiempo.

-Caballeros , caballeros porfavor relajense- -Esta fue callada por Conway y se quedó mirando a ambos- No me falte el respeto Señor Conway.

-Que pasa aqui!! - Dijo Gordon que se acercaba a paso rápido hacia donde estaba el alboroto y miraba a conway y a gustabo y por último a sassa- Ve a seguir el servicio Sassa , gracias - La chica asintió y se retiro a patrullar .

-Conway relájese porfavor , y gustabo ahora porque te quieren golpear? - Este alzó su ceja confuso por la situación y se acerco a su pareja - No te exaltes si...

-ESTE ANORMAL ANDA CON ESE PUTO TWITTER- Este con la porra la tiro haciendo que le cayera en la cabeza a "Gustabo" haciéndolo caer a él suelo.

-COÑO NO- GUSTABO JODER- este se acerco rápido hacia el más joven y agarrandole del brazo para levantarle- Joder...te partió la cabeza - Este le veía como la frente tenía una herida abierta no tan grande pero si se veía que dolía y sangraba.

-informaré que te lleve alguien a él hospital , porfavor no enojes a conway sabes como es- Este le miro y "gustabo" asintió y se fue con uno de los agente hacia los patrullas.

-Conway....-Este lo dijo , llamándole la atención.

-No me vengas a regañar no eres mi puta madre- Le contesto agresivo y a la defensiva

-...sabes lo que hiciste no? Estas consiente que podrías averle abierto la puta cabeza?- Le hizo una mueca de lado y miro aún lado.

-Pues que deje ese anormal de tomarme fotos- Este saco su móvil y se metió a Twitter y busco el hilo de "avispa culona" y encontró la foto que era de él de espalda y arriba decía "se busca a este abuelo se a perdido de nuevo"

-Gordon no quería reírse,este trago en seco y miro a su pareja- Le diré a gustabo que lo borre pero no te exaltes.

-....Jode- - este iba a maldecir pero se escucho su ruido un aviso que había una persecución por un tipo en carro que había robado en un banco-

-A trabajar nenaza , voy por una moto- Este agarró la cara de Gordon y le dio un beso rápido en la cara y se fue rápido hacia el garaje dentro de la comisaría [osea casi adentro ].

Este agarro la moto y salio hacia afuera hasta donde Gordon y se quedó quieto- Ve a por el carro no ? Que se nos escapa ese gripollas - Agarró el casco rosa y se lo colocó en su cabeza y se inclino despacio.

-Gordon trago saliva nervioso , no quería lucir como un degenerado pero era su pareja pero alto culo tenia Conway ya que estaba inclinándo aunque no sabía porque se inclinaba demasiado.

-10-4 - Este se fue rápido para ver una patrulla .

La persecución fue excelente atracaron aquel idiota que ni había agarrado el saco con dinero le dieron uno vacío sus cómplices parece que le habian engañado.

-Estarás un buen tiempo comiendo barras , capullo- Le decía burlón y victorioso el más mayor

-Comeme la polla viejo de mierda- le contestó , pero recibió un golpe en su cara ,ya que el de corbata le hizo golpear su cara contra las barras de metal de la celda.

Después de un rato este salió de servicio , igual que Gordon ya tenían un horario para salir ambos y ir a casa irían a ver a su gatito y a cenar también, y lo mejor descansar de un largo día agotador.

Esto iban en su carro y camino a casa de Gordon y hablando un poco de todo y también que gustabo estaba bien solo debería estar en reposo por el golpe.

-no digas burradas conway- Este le digo por una tontería que dijo su pareja -Y tu deja de mirarme el puto culo.

-Este se hecho a reír y negó con la cabeza , ya habían llegado a su hogar y se bajaron del coche y Gordon fue abrir la puerta de la casa-

-El pequeño gato estaba acostado en el sofá y dormido hasta que escucho la puerta abrirse y voces , este salto del sofá hacia el suelo y fue rápido hasta alla-

-Parece que alguien nos esperaba? - Este se agachó un poco y acarició a él gato por sus orejas.

-Le dejaste comida?-Pregunto el otro hombre ,dejando su pistolera en la mesa de la entrada de la casa y cerrando la puerta despacio.

-Si , como no le voy a dejar -

-Pregunto ya que bueno se te puede olvidar - Le dijo este mirando aun lado sonriendo -Preparo la cena? Posible haga pasta con carne molida.

-Te ayudo?- Le pregunto

-no te preocupes tu ve a bañarte y siéntete cómodo , la hago hoy la cena- Le dijo ,para robarle un beso y remangar sus mangas de su camisa blanca.

-Ok cariño-

La noche fue tranquila y comiendo y charlando su día y el pequeño gato comiendo un poco de la carne molida y lo bueno que antes de ir a dormir le dejaron descansar con el.

Su pequeño estaba creciendo

•●•: ꒰ ᤌ ݂ ⭒🍣୧ ⋆Rat_Artist!!🥢! ⋆ .⤦ˎˊ˗ ˒ •●•

ᵎ''' ★ 🌙 𝗡𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲ñ𝗼 𝗴𝗮𝘁𝗶𝘁𝗼⚡ 𝑠𝑡𝑎𝑟 ⋆ 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora