Gente va a pasar una ecena fea 😔 pero no se preocupen solamente es el cap 1............................................................................
Cuando me despierto no era el mundo que conocía. Después de que terminé mi trabajo en el hospital, quería descansar mi cuerpo cansado lo antes posible, así que me iré a casa temprano ese día. Después de cerrar los ojos, una luz deslumbrante como el sol me destellaba, y todo mi cuerpo se sentía como si estuviera tirado en algún lugar. Cuando recuperé mi visión, lo que apareció frente a mí no era un camino familiar, era un bosque desconocido donde crecen los árboles.
El accidente no solo se detuvo en eso, también hubo un cambio en mi cuerpo. Primero, mi cuerpo cayó tan ligero. A pesar de que mi dolor de espalda ya se había convertido en una enfermedad crónica debido a la cirugía y la mala postura para dormir o sentarse, el dolor desapareció como si nunca hubiera existido antes. Desde el principio, mi estatura ya no era tan alta, pero ahora la línea de visión era extrañamente baja, la mano era pequeña y las piernas pequeñas. Los zapatos que usaba eran borrosos, todas las camisas y chaquetas que usaba eran grandes y los pantalones chinos se deslizaban hasta mis pies.
Me quedé atónito por un rato porque no podía entender la situación en la que me encontraba, pero logré recuperar la cordura y comencé a caminar hasta llegar a un lago en el bosque. Mi garganta se siente un poco sedienta, así que me apresuro a la orilla mientras busco algo que pueda usar como recipiente para beber el agua. El agua del lago es más clara de lo que pensaba, e incluso si la bebo debería estar bien, pero incluso ahora no puedo olvidar el impacto cuando veo mi reflejo en el agua mientras recojo el agua en mi mano. No era mi cara la que se reflejaba en la superficie del agua. No, para decirlo correctamente, no era la cara de mi yo actual.
Incluso a la edad de 40 años, una enfermera de mi lugar de trabajo dijo que mi cara era la de un bebé y que parezco un aprendiz en lugar de un empleado de mucho tiempo, dijeron que mi cara les daba envidia, pero el médico y el jefe de mi colega se rieron de yo diciendo que no se puede sentir ninguna dignidad de mí en absoluto. Sin embargo, el rostro que aparece en la superficie es el rostro de un niño de 10 años que no tiene ningún problema en su vida. No importa qué cara de bebé tenga mi cara, debería haber sido así de joven.
Este es un fenómeno que me está pasando a mí mismo cuando llegué a un lugar desconocido. Esta es la primera vez que entiendo que cuando los seres humanos exceden su límite no pueden pensar en nada.
Realmente no recuerdo nada de lo que sucedió a partir de ahí. Más tarde, cuando estaba deambulando por el bosque, me encontré con unos malos que me apuntaron con el cuchillo. Cuando los sorprendí y traté de escapar, fui atacado por la espalda y me desmayé. Cuando me despierto más tarde, me subí al carruaje con grilletes en las manos y los pies. Cuando llegué a un lugar como un pueblo, me bajaron de un carruaje y me pusieron en una jaula. Había otra persona que llevaba un grillete de la misma forma que yo, pero por supuesto no era un japonés. No sé por qué, pero las orejas de los animales están unidas a sus cabezas y su piel tiene escamas.
Hablando de lo que puedo recordar, es casi esto. Después de eso, finalmente entendí que este lugar no era Japón o la tierra que conozco, este lugar es otro mundo, y un bandido me atrapó y me vendió como "esclavo". Afortunadamente, pude entender el idioma aquí e incluso puedo hablar usándolo, así que estoy tratando desesperadamente de contarle a un hombre que parecía ser un traficante de esclavos sobre mis circunstancias, pero se rieron de mí y me golpearon. Fue muy impactante para mí, que vivía en un país pacífico como Japón antes de venir a este mundo y que había vivido una vida no relacionada con la violencia, que me golpearan tanto.
Pasaron varios días y un día me sacaron de la jaula con un collar de hierro en el cuello. Cuando el hombre que me puso el collar en el cuello habló algo, el collar se calentó por un momento, pero se calmó rápidamente. Luego me subí a un carruaje tirado por caballos y me llevaron a una hermosa mansión. En esa mansión me dijeron que lavara mi cuerpo con agua y envolviera mi cuerpo con una tela grande, y luego me llevaron a la lujosa habitación mientras estaba de pie frente a muchos hombres que ya estaban sentados en esa habitación antes. Un hombre que parece ser el mayor entre los tres hombres que tiene orejas de gato me agarra del brazo y comienza a hablar con otros hombres. Lo que entiendo de su conversación es que la tribu humana es un ser raro en este mundo, especialmente los ojos negros y el cabello negro no tienen precio. Y aparentemente los hombres parecían mirarme con ojos sexuales.
ESTÁS LEYENDO
Beast Given Love
RomanceEsta novela no es mia yo solo la traduje de ingles a español Esta novela tambien esta en manga😁 Ai wo Ataeru kemonotachi