-: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
POV. T/N Crystal
—Vamos,no es tan malo—Bufe mientras miraba por la ventana de la limusina.— Solo debes tomar nota y avisarme de su progreso.—No iba a hablar con ella,estaba molesta. Le había insistido en que debia mandar a la comandante Misty,o a cualquiera policía entrenado.—Sera solo una semana,te divertirás.—Te odio ¿Lo sabes verdad?— Diane solo pudo reir ante mi comentário.—Te odio a ti,a papá y a odio a todo el mundo.
Mire como ya habíamos llegado, bufe mientras abria la puerta y me bajaba.—Tus cosas las trajeron en la mañana. —La mire de reojo sin interés.— Tu relajate y velo como unas mini vacaciones, será muy simple ______,solo debes vigilar que todo salga bien,luego me lo agradecerás—Volvi mi mirada a la mansión.—Te quiero hermanita.
—Ojalá te pique una avispa—Le dije para empezar a subir las escaleras.
Pero algo que me sorprendió es que al entrar vi aún oso, bueno...No se si es mujer hombre ya que tenía un traje azul y unos lentes de sol y una bufanda.Nunca antes lo había visto pero solo lo salude y pase rápidamente.
Me ponía nerviosa.
Ya había entrado un par de veces a la casa del profesor Mermelada,era grande pero muy minimalista.Mis orejas se movieron al escuchar los gritos de alguien,y si mis sentidos no me fallan eran del profesor Mermelada.
—¡No son pompas,no son pompas!—Camine hasta el corredor y los vi a todos.
—¿No saben lo que son las pompas?—Pregunto la piraña.
—Buenos días a todos ¿Interrumpo?—Todos voltearon a mirarme.
—A-alcaldesa _____, no, bienvenida. —Me sonrió Mermelada—Es un gusto tenerla aqui,mi ayudante Puchi llevo sus cosas a mi habitación,yo dormire en el cuarto de visitas.—Dijo con una sonrisa tierna.
Como me desagrada ese sujeto,es muy perfecto.
—No hace falta,yo puedo dormir cómodamente en el cuarto de huésped, además no creo que estemos mucho tiempo—Mire de reojo a Lobo,él cuál se cruzaba de brazos.
—Oki doki,Puchi,devuelve todas mis cosas y acomoda las de la Alcaldesa, porfis—Pidió amablemente y su ayudante asintió con una sonrisa... Muy extraña a mi parecer.—Oh,otra cosa—De su pequeño cuello saco un silbato y lo soplo.
Luego escuchamos unos fuertes pasos y vi al oso entrar—Les presento a Nene, ella fue enviada a cuidarlos de parte de a comandante Misty,es nueva pero solo va a interferir si la Alcaldesa ____ o yo la solicitamos,mientras estará cuidando entre las sombras
——¡Hola!—Saludo piraña,a lo que la osa lo miro en silencio y luego se fue.—Uh...Que grosera.
—Muy bien ¿Por donde iba? Ah ya.— Volvió su mirada a los demás —Ustedes son unos villanos, depredadores, sociopatas sin remordimiento.
—Ay basta,haces que me ruborice—Dijo el tiburón mientras sus mejillas tomaban un leve color rojo.
—Pero en su interior hay una flor,la flor de la bondad y cuando florezca y sientan que un cosquilleo,una corriente de positivida—Ok no puedo seguir escuchando a este sujeto.Dice muchas tonterías.
Los observe uno por uno, sinceramente me sorprendió que un grupo de animales tan diferentes decidiera unirse solo para robar y hacer cosas malas.
—¿Nos trajeron por corrientes?—Preguntó la tarantula rascándose la cabeza y sacándome de mi pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
《•✨Ⳑσʋҽ 𝓶ҽ Ԋαɾԃҽɾ✨•》
FanfictionLa Alcaldeza ______ Crystal es una mujer de una monótona rutina. *Vá a los mismos lugares todo el tiempo. *Hace los mismos trabajos todo el tempo. *Llena los mismos papeleos todos los dias. *Habla con las mismas personas. *Llega una hora despues de...