─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─POV. T/N Crystal
—¿Estas listas?—
Levante mi cabeza y vi a Diane en la entrada de mi oficina,vestia con su típico pero elegante traje azul,yo me levante de mi silla y camine hasta quedar en frente de ella.
—Si,desde hace rato,solo necesito que me ayudes con mi—No me dejo terminar cuando ya había arreglado el moño de mi traje.—Gracias.
—Se te ve bien.—Diane me sonrio mientras me giñaba el ojo.—Aunque pensé que usarías el traje rojo.
—Nah,ese lo guardo para una ocasión especial.
—Bueno,el blanco siempre resaltó tus ojos—Ella me tomo de las manos— Estas tan hermosa como el día de tu boda.—Frunci el ceño ante su comentario. —¿Qué? ¿Sin bromas?
—Yo no te lo recomendaria bromear con eso señorita Zorrento,al menos que deba empezar a hablar de ciertos anillos especiales.
—¿Es una amenaza?—Diane se cruzo de brazos.Yo por mi parte abrí la puerta y me encogí de hombros.
— Tómalo como quieras.— Ella salió y yo la seguí.
Ambas salimos afuera de la alcaldía,en donde estaban muchos reporteros y personas.Todos hablaban, criticaban y preguntaban sobre el mismo tema.
Los tipos malos.
Una reportera que usaba un traje moradores apunto al podio—Para hablar de esta oleada criminal la gobernadora y la alcaldesa recién electas.Diana Zorrento y ______ Crystal.
Diane camino al podio y arreglo sus gafas—Todos sabemos que los tipos malos son unos ruines ,pero más que nada...Me dan mucha lastima.—Sonríe al escuchar los murmullos de las personas.—Estos supuestos "tipos malos" son unos simples pasados de moda.Sus fechorías son de principiantes y francamente muy poco originales ¿No crees _____?
—Exacto,osea en serio ¿otro banco? —Me burle,Diane me sonrio—Detras de todo eso,no hay nada más que una fuente eterna de enojo,negación, autodesprecio y narcicismo y esos son vacíos que ninguna cantidad de dinero y obras de artes invaluables van a llenar.
—Entonces podemos olvidarnos de ellos de una vez y concentrarnos en cosas más positivas ¿Y qué hay más positivo que nuestro gran galardón al bienechor? Mañana en la noche otorgare el delfín de oro al ciudadano más bondadoso de este año.
Diane siguio hablando y respondiendo preguntas,yo solo suspire y bajo del podio,vi como las cámaras apuntaban a mi hermana y sonrei al pensar que si los supuestos tipos malos son tan narcisistas como dije,habrán visto la entrevista.
Luego de un rato,en donde las aguas ya se habían calmado un poco,me senté en un banco a observar la luna, es mi cosa favorita en el mundo y es la única cosa que si pudiera,robaría solo para mi.
—Eso salio bien—Gire la cabeza para encontrarme con Diane la cual tenia sus manos en su cintura.—No pudiste decirlo mejor,provocar a esos locos seguro que servirá para hacer que vengan a la fiesta.
—Si todo sale perfecto mañana en la noche atraparemos a los tipos malos.—Diane sonrio—¿Un trago?
— Tengo que ir a contestar más preguntas—Baje mis orejas—Diviértete pero no mucho.— Dijo acariciando mi cabeza,no pude evitar mover la cola ante eso,luego se fue.
Suspire,necesito ir a beber algo.
—Alcaldesa Crystal —Levante la vista y vi como una reportera de cabello desaliñado y traje morado llego a donde estaba —¿No esta preocupada por haber insultado a los tipos malos en televisión?—Puso un microfono en mi cara,yo lo aparte con suavidad.—¿No tiene miedo de que puedan robar algo que a usted le importe?
—No los insulte,solo dije la verdad—Negué para después poner mis manos detrás de mi espalda—Se creen muy listos pero sus robos sin sentido solo los llevará a equivocarse y en ese momento seran atrapados.—Dije seriamente mientras miraba a la cámara.— Y no soy materialista Tiffany,no existe objeto alguno que tenga valor emocional para mi.
—Ok...¿Y es verdad que se escapo para casarce con el líder de la pandilla el día de su boda?—Toda la seriedad que tenia se fue al escuchar su estúpida pregunta,sentí mis mejillas calentarse mientras que sin querer solte un gruñido.
Odiaba que me recordaran eso ¡Nisiquiera fue así lo que paso!
—Se acabo el tiempo de las preguntas.—Gire mi cabeza y me fui—
Si el muy imbecil de lobo vio esa entrevista,se debe estar riendo ahora mismos de mi.
En serio necesito ir a beber algo.
─: ∙:°:◦:∙♚∙:◦:°:∙ :─
ESTÁS LEYENDO
《•✨Ⳑσʋҽ 𝓶ҽ Ԋαɾԃҽɾ✨•》
FanfictionLa Alcaldeza ______ Crystal es una mujer de una monótona rutina. *Vá a los mismos lugares todo el tiempo. *Hace los mismos trabajos todo el tempo. *Llena los mismos papeleos todos los dias. *Habla con las mismas personas. *Llega una hora despues de...