México año 2016. Lugar= la vecindad
Esta historia comienza en la vecindad, Don Ramón estaba sentado dentro de su casa pensando en como conseguir dinero, pensaba muchas cosas de cómo conseguir y/o trabajar, estaba pasando por un momento difícil y además el Sr. Barriga le advirtió que ya debía pagar sus meses de renta atrasada, el estaba estresado como aterrado, que aria el si lo sacan del departamento, donde viviría el junto con su hija, sus pensamientos no lo dejaban dormir tranquilo, por eso estaba despierto.
De aquí en adelante nos referiremos como Ramón a don Ramón (.-. xd?).
Ramon: *suspiro* -pensando-. Que es lo que are... arhg ... necesito con seguir dinero y rápido no quiero que nos echen, quiero darle una buena vida a mi hija, pero sin dinero no podre progresar.
Ramon decidió salir a dar un paseo para aclarar su mente como buscar trabajo., centrémonos en otro lugar donde los estados unidos como México estaban trabajando juntos para sacar cierto material del cierto planeta rojo pero los anteriores a los que enviaron para recolectar ese mineral fallaron y necesitaban soldados para enviarlos a recoger ese material y salvar a los científicos que allí se encontraban.
Decidieron tomar una iniciativa de reclutar a los hombres para enviarlos a marte para rescatar como traer el mineral y pensaron en unos panfletos para promocionar y hacer que la gente venga, pensaron en que es lo que quisiera la gente y lo hallaron, ... y ese es el plan, que es lo que le falta a la gente y pensaron en no solo ayuda monetaria si no como de salud.
Al poco rato los directivos llamaron a sus empleados para promocionar este ''trabajo'' que rápidamente se crearon anuncios publicitarios.
Por otro lado, Ramón estaba caminando de regreso a casa y también estaba pensativo, busco trabajo en la zona donde vivía, no importaba si era un trabajo un tanto flojo como lava platos o vendedor. Aun así, no lo logro el regreso a la vecindad y entro a su casa de forma sigilosa para no llamar la atención de la chilindrina, solo se fue a dormir al sillón que tenia para descansar.
SOLO ES UN ADELANTO DEGEN SUS COMENTARIOS SI LESGUSTO O NO Y Además pasen un feliz 10 de mayo con sus mamas adiós nos vemos al rato
ESTÁS LEYENDO
Qhp si don Ramón cambia de lugar con DOOM guy.
FanfictionAdvertencia. Antes de empezar esta historia remplaza al doom guy por don Ramón, tendré que cambiar en cierto punto toda la historia de doom, para que don Ramón remplace al Slayer. Sin mas nada comencemos. (doom ramon jaja quien lo diría que yo aria...