La hora de la clase llego y esos dos parecian chicles los dos bien pegados, el niño entro en los brazos de su adorada mami.
El estaba orgulloso de lo bien que el bailaba ahora soñaba con ser como el, aprenderia a bailar igualito a el.
Y con el tiempo le contaria a su papa y le pediria que lea pusiera a ambos un estudio para enseñar los dos a bailar.
Conforme pasaron los dias ellos se hacian mas cercanos.
Puedo seguir llamandote mami – pregunto jugando con sus deditos.
El castaño le dio un tierno besito en la puntita de su naricita y lo tomo en sus brazos.
Si a ti te gusta por mi no hay problema mi amor, pero tus padres no se enojaran porque me llames asi – pregunto preocupado el.
Yo.. – hizo un pucherito y sus ojitos se pusieron acuosos – yo no tengo mama, solo papa – y sus lagrimitas traicioneras corrieron como cascada por sus mejillas.
El corazon del castaño se oprimio, el ssabia mejor que nadie el dolor tan grande que conllevaba la falta de unos padres amorosos.
No llores mi amor – limpio sus mejillas y beso sus ojitos – desde hoy yo sere tu mami, puedes confiar siempre en mi – le sonrio amorosamente.
Gracias mami – lo abrazo fuerte.
Por casualidad del destino ese dia el azabache llego temprano y sintio su alma salir de su cuerpo al ver a su ex esposo mas bello que nunca con su adorado hijo.
Hoy comprendio del porque el niño no queria otro maestro, porque susurraba mama bien emocionado.
Comprendio porque su bebe se veia mas feliz y radiante a la vez.
No quizo entrar para interrumpir ese bello momento, tomo su celular para grabarlos desde su auto.
No queria perderlo de vista, hoy que lo habia encontrado haria hasta lo imposible para que lo perdone.
Cuando su hijo subio a su auto se lanzo a el llorando de felicidad, papi debo contarte algo que no cabe en mi pechito – decia ansioso el niño.
Que dices si vamos por un helado y me cuentas.
Pidieron sus helados favoritos, el azabache solo sonrio el niño tenia el mismo gusto que el castaño, queso fresa, mientras el comia un ron con pasas.
Papi quiero pedirte un favor – decia dandole una probadita a su helado.
Parecia un gatito sacando la lenguita y disfrutandolo despacio y saboreando la fusion de ambos sabores en uno solo.
Haber dime que es lo que mi adorado bebe desea pedirme – dijo revolviendo su negro cabello.
Papi – dijo con su ceño fruncidito – ya no soy un bebe soy un niño grande, por eso queria pedirte de favor que me ayudes a conquistar a alguien – sus ojitos brillaban hermosamente.
Cof cof – el azabache hasta se habia atragantado con el helado – como hijo – curiosamente pregunto – ah quien quieres conquistar a una niña oh un niño – movio juguetonamente sus cejas molestando a su hijo.
Papi – con su brazito tapo sus ojitos, avergonzado.
Entonces ah quien mi amor.
Quiero conquistar a mi hermoso maestro papi, quiero que se quede para siempre conmigo venus, quiero que mi mami me mime y consienta siempre – sus ojitos acuosos, esperaba que su papi le ayudara.
Cof cof – se volvia atragantar el hoy habia visto al castaño con el niño, se sentia tonto por sentir celos de su propio hijo al escucharlo decir asi – hijo tu maestro es demasiado grande para ti – dijo preocupado y muy en el fondo un poco molesto por eso.
Celos, esos malditos celos salian a relucir con su bebe, pero es que, el no podia dejar de sentir celos por el amor de su vida.
Haaaay papi – suspiro pesado el niño – quien te a dicho que lo quiero para mi esposo mmm – levanto sus cejitas cuestionandolo – lo quiero conquistar porque es mi mami, porque lo quiero para nosotros – le dijo suavemente.
Queeeeeee!!!!
Papi porque gritas – dijo el niño sonrojado al ver como los demas presentes los observaban como si ellos tuvieran cinco cabezas.
Es que hijo como te pones a decirme asi de la nada – limpio sus labios con la servilleta – cuando hablas de mami – se sonrojo un poco y sonrio – te refieres a el verdad – susurro suavemente.
El niño abrio sus ojitos, sorprendido – papiii, sino fuera el jamas te lo hubiera pedido.
Es que yo – sollozo suavecito – yo no quiero que alguien mas abraze a mi mami ni que le den besitos, lo quiero solo para mi papi, ayudame por favor – decia desesperadamente.
El se preocupo al ver asi a su hijo, pero a la vez fruncio su ceño, como que lo abrazan y dan besitos, no señores ese hermoso maestro ya tenia dueños, eso si que no lo hiban a permitir.
Quienes hacen eso hijo.
Mis compañeritos y compañeritas papi, todos quieren que mi mami los consientan – decia hipando.
Eso hizo sonreir de ternura al azabache, el haria cualquier cosq por su hijo y porque nadie se acerque al castaño.
Asi fue, el le ayudo a conquistarlo, siempre habia uno que otro detalle, notitas y canciones dedicadas a el.
Habian pasado varios meses y una de esas el azabache no lo soporto mas y le pidio de favor a su amigo Nie Huasaing de favor que dejara a solas esa tarde a su hijo con su maestro que el queria entrar.
Ellos eran buenos amigoa y lo hicierln en complicidad.
Yi – susurro el azabache con sus ojitos acuosos frente al maestro mas hermoso que sus ojos hayan podido ver.
El castaño abrio sus ojitos en sorpresa y estos estaban acuosos y su linda naricita que parecia un botoncito por chatia esta coloradita por las ganas de llorar que aguantaba.
Tu, que haces aquí – susurro dolio el castaño.
Vine por ti amor – dijo suavemente, dando unos pasos frente a el.
El otro dio dos pasos atrás y levanto sus manitos – no te acerques por favor.
Yi por favor, dame la oportunidad de hablar contigo – hablaba entrecortado el azabache.
Por favor Zhan vete, no hay nada de que hablar – decia susurrando entre lagrimas el castaño.
Perdoname Yi, fui un tonto al lastimarte, yo se que te hize sufrir, pero quiero que me escuches por favor quiero explicarte – decia desesperadamente.
No Zhan ya es demasiado tarde ya no hay nada de que hablar, haz tu vida que yo ya tengo la mia – dijo apresuradamente, tomo su bolso y salio corriendo del lugar.
Dejo a un niño sorprendido y preocupado y a un adulto azabache llorando por el dolor que causaba su rechazo, pero no se daria por vencido.
El fue al parque que habia cerca para poder relajarse, debia olvidar por un momento todo eso, debia visitar la clinica, su medico llamo diciendo que tenia ya los resultados de los examenes de su marido.
Luego de un rato, el fue hacia la clinica, al recibir la noticia fue un golpe muy duro, que habia echo el en su vida pasada para merecer tanto dolor, el no habia echo daño a nadie.
Quedo con su medico que el haria una fecundacion in vitro, ya no le importaba nada ni nadie, el deseaba tener una familia y él, la hiba a tener.
Ya no importaba si era madre soltera, su unico sueño era tener un bello angelito que le pudiera decir mamá.
El medico quedo en ayudarle a buscar el donante de espermas, asi poder realizar la fecundacion.
El por el momento no le diria nada a Liu, queria ver hasta donde llegaba su cinismo, estaria ahí solo para llegar a ahorrar el suficiente dinero para su parto porque en sus meses de embarazo no hiba a poder esforzarse mucho en bailar.
ESTÁS LEYENDO
Regresa a mi
Short StoryNo me abandones así, hablando solo de ti, ven y devuélveme al fin, la sonrisa que se fue, una vez más tocar tu piel, hondo suspirar, recuperemos lo que se ha perdido. Regresa a mí, quiéreme otra vez, borra el dolor que al irte me dio, cuando te sepa...