Capitulo 6

491 85 14
                                    

La sorpresa que los hizo llorar de alegria, cuando les dijeron que el castaño contaba con dos meses de embarazo.

Se abrazaron como hace tiempo no lo hacian y por inercia como si sus almas ql igual que ellos lo anhelaban ellos se besaron en un beso suave y dulce, un beso lleno de sentimientos puros y genuinos.

Un sentimiento que lo tenian escondido desde hace un par de años, ambos se separaron despacion y juntaron sus frentes.

El azabache con sus manos en su linda cintura y el castaño enrollando sus brazos en su cuello y acarienciando con sus suaves y pequrñas manos el cabello negro azabache.

Ambos estaban demasiado juntos, con sus ojitos cerrados y normalizando su respiracion y los latidos de su corazon, se quedaron aun pegados con sus frentes y sonriendo de la emocion.

Seremos padres amor – susurro el azabache.

El castaño abrio sus ojitos de un solo impulso lleno de sorpresa – como dijiste – susurro sorprendido.

Seremos padres amor, me acaban de dar la mejor de las noticias, nuestro sueño se hara realidad formar una familia – decia entusiasmado y se les olvido donde estaban y cual era su relacion que siguieron disfrutando de sus bocas, de esos deliciosos besos y labios con sabor a caramelo.

Como lo sabias tu – decia agitado el castaño.

Lo supe desde el principio mi amor, no creas que voy por todo el mundo donando mi esperma, lo hize porque eres tu el amor de mi vida, el dueño de mi ser, mi alma gemela.

Sonrieron ambos y se dieron un ultimo beso, para abrazarse fuerte y el azabache elevarlo al aire de la emocion.

Mi amor, mi Yi, regresa a mi – le dio otro rico beso – te prometo que hare todo lo que ti deseas, quiero que nuestro hijo nazca con nosotros dos juntos por favor – tomo su mano y la llevo havia su corazon.

Escucha como late todo loco por tu amor – sonrio y lo volvio a besar al escuchar su respuesta.

Claro que si mi amor, acepto volver contigo, solo dame tiempo de salirme de esta relacion que tengo, ya nada es igual entre nosotros.

Tomate todo el tiempo que deseas amor, solo no me hagas esperar mucho por favor – decia ansioso.

Esa noche el castaño se quedo en casa del azabache y de Yuan, no regreso al que habia sido su hogar hace poco, ni tampoco su marido llamo para saber que le habia sucedido.

A la mañana siguiente que llego a su hogar en el divan pegado a la ventana estaba su marido esperandolo con una copa de wisky en la mano.

Hasta que apareces, como fue tu noche con tu amante – siseo molesto Liu.

No tengo amante y para tu mayor informacion la pase en la camilla de un hospital – no le mentia era cierto aunque en horas de la noche salio y Zhan se lo llevo a su hogar para cuidarlo.

No mientas, maldita sea pequeño Yi – solto molesto.

Jaaaa – resoplo molesto el castaño – mentiras Hai-ge, entonces dime porque diablos no me habias dicho que te hicites una puta vasectomia a escondidas de mi para no tener un hijo conmigo.

Esas si son mentiras Hai, porque me mientes, porque no fuiste sincero conmigo desde el principio antes de empezar esta relacion, tu muy bien sabias cual era mi deseo, formar una familia, tener muchos hijos y que hicistes tu.

Solo engañarme, ilusionarme diciendo que me los darias y ni siquiera tuviste el valor suficiente de decirmelo en mi cara, tuvo que descubrirlo por mi cuenta.

Acaso sabes del dolor que me causo tus mentiras, tu traicion Hai, dime por una maldita vez en tu vida, hasta cuando pensabas decirme la verdad.

Hasta cuandl hiba llegar tu cinismo, mientras que yo como un estupido cada noche lloraba porque pensaba que era yo el que tenia el problema, sabes cuantas veces llore culpandome por no poder darte un hijo.

La veces que sufri y rogue a los cielos por un milagro, mientras tu te reias a mis espaldas haciendote la vasectomia, porque Hai, porque dime porque – grito sollozando el castaño.

Habia colmado su paciencia, no podia creer como este venia reprochandole un engaño que no a sucedido, le dijo a Zhan que le diera tiempo para solucionar lo de su relacion para empezar una ellos con la familia que hiban a formar.

Pequeño Yi, como te enteraste – susurro preocupado Liu.

Ya no importa cuando me entere ni nada Hai, ya no hay vuelta atrás, todo esta perdido, entre nosotros dos ya no hay nada mas que hablar, terminamos Hai.

Y fue hacia su habitacion arreglar sus maletas, no le comentaria nada a Zhan todavia, buscaria un lugar en donde quedarse, queria calmar toda su furia y dolor que le causo esa verdad.

Liu penso que Yibo lo decia por el dolor del momento, realmente el no le creia capaz de dejarlo.

Por casualidad del destino, ese dia el castaño llego con sus maletas al trabajo y Zhan llego a dejar a su hijo y poder hablar con el castaño que tenian una emergencia y debian irse hoy por la noche para Beijing.

Amor que sucedió – pregunto preocupado el azabache.

El me trato de infiel que pase la noche con mi amante, me trato de mentiroso – limpio sus lagrimas – entonces le reclame lo que hizo sobre la vasectomia amo – susurro el suavemente.

Y esas maletas – decia ansioso Zhan.

El castaño mordio su labio nervioso – me fui de casa amor – susurro avergonzado – termine con el – se lanzo a sus brazos y el otro emocionado lo consoló.

Amor hoy por la noche debo volver a casa en Beijing – beso su cabellera castaña – quiero que te vengas a vivir conmigo, no voy a dejarte solo por nada del mundo.

En serio amor – pregunto curioso el castaño, extrañaria al azabache y al niño, pero no esperaba esa invitacion de el.

Si mi amor – lo saco de donde estaba y dio un piquito en sus labios – asi que yo me llevare esas maletas y da tu ultima clase con nuestro hijo – dijo orgulloso.

Ok mi amor, ven con cuidado que nuestros hijos y yo te estaremos esperando – dijo tomando la mano del azabache y colocandola en su plano vientre.

Esa noche salieron rumbo a Beijing, el azabache ya habia alertado a sus padres y estos entusiasmados le dijeron que llegaran a su hogar y al siguiente dia se fueran para el de ellos.

Seis meses despues Liu viajo a Beijing, estuvo buscando al castaño por todo Shanghai todo este tiempo.

El castaño tenia una hermosa barriguita de 8 meses, sus suegros eran un amor con el, lo trataban como si de su propio hijo se tratara.

El castaño tenia una hermosa barriguita de 8 meses, sus suegros eran un amor con el, lo trataban como si de su propio hijo se tratara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin Tong lo consentian ni dejaba que el se levantara hacer algo ella misma se lo llevaba hasta el lugar.

Ellos se volvieron locos al enterarse que hiban ser abuelos de nuevo y cuando la sorpresa que eran gemelos Fenmiang hasta se desmayo de la emocion.

Todos se reian burlandose de el, Yuan fue el primero en caerse de la sonrisa y burla que le daba a su abuelo.

Zhan tenia una reunion en el mismo bar en que estuvo hace mas de seis años cuando se entero lo que su amigo del alma hizo.

Sonrio de nostalgia, todo eso habia quedado atrás, el pasado borro y cuenta nueva.

Quizas destino oh casualidad, se volvio a encontrar a Liu Hai Kuan.

Qué pequeño es el mundo, quién iba a decirlo amigo del alma, volver a encontrarnos después de mas de seis años en el mismo lugar – suspiro profundo – me siento un estupido, el se ha ido, me siento perdido sin el, ahora entiendo el dolor que te hice pasar amigo del alma - hablo el Liu Hai Kuan.

Zhan le sonrio amable – te entiendo, el es un amor que no se puede olvidar, por nada del mundo, te comprendo amigo, has perdido un maravilloso ser.

Aun me odias, aun me guardas rencor? – pregunto abatido Liu.

Ya todo pasó amigo.

Entonces si aún eres mi amigo, hazme solo un favor Zhan – suspiro profundo - Ayúdame a encontrarlo amigo del alma.

De que te serviria Liu, no puedes tener lo que hace dias has perdido, solo has sido un ave de paso en su vida.

Te lo suplico Zhan ayudame a buscarlo, siento que me estoy volviendo loco con su ausencia amigo del alma – sollozaba fuerte el pelinegro.

Hay un refran que dice Liu – suspiro pesado, meniando su copa de wisky a la roca – con la vara que mediste, con esa seras medido.

Lo siento Zhan, jamas por mi mente se cruzo que yo tambien viviria lo que un dia yo sin querer te hice pasar, perdoname por favor, no me guardes rencor.

Yo en verdad lo lamento, eres mi amigo de verdad, eres al unico que confio, asi que por favor Zhan ayudame a encontrarlo, ya no soporto este dolor que cada dia me consume aun mas.

Yo realmente ya te perdone Liu, no te guardo rencor eres en verdad mi unico amigo, por eso te doy un consejo, olvidate de el, empieza de nuevo, si yo logre salir adelante, tu tambien lo puedes lograr, ya no lo busques mas, ahora el debe ser feliz.

No puedo Zhan, no logro entender que hice mal, por eso te lo ruego amigo, ayudame por favor.

Realmente todo esto es una locura, despues del daño y la traicion que me hiciste me ruegas ayuda – sonreia sarcastico el azabache.

Escúchame muy bien Liu, un consejo te voy a dar, jamas imagine encontrarte por aquí tanto tiempo sin verte.

Pero ya no puedo verte asi, con ese dolor, olvidalo por favor, te voy a decir la verdad, no pensaba encontrarte, amigo del alma.

Se que sientes morir por el profundo dolor que sientes por su ausencia, pero….

Pero que Zhan – decia ansioso Liu.

Pero desde el día en que te ha dejado – suspiro profundo – el a mi lado está – tomo de un solo su copa de wisky y salio con su frente en alto orgulloso por decir la verdad.

Pero desde el día en que te ha dejado – suspiro profundo – el a mi lado está – tomo de un solo su copa de wisky y salio con su frente en alto orgulloso por decir la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Liu se quedo perdido en su mirar por la confesion al igual que el se la dio hace mas de seis años en el mismo lugar.


Fin.



Regresa a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora