¿UN FAMILIAR DEBIL?

632 35 9
                                    

Usare como base el anime

¿?:  Cuando alguien habla

(¿?): cuando alguien piensa 

-----------------------------------------------------------------------

Pov normal

Supongamos que ya le toca a Luise invocar a su familiar, pero antes que eso vallamos donde esta ese familiar que será invocado.

***

Vemos en medio de la selva un slime que es redonda, pero tiene algo peculiar, es su color, es de color negro absolutamente negro, pero en una parte del slime, tiene dos cejas de un color azul claro.

El slime está saltando tiernamente con un boig boig , el slime salta, y salta, ya que le tienen miedo algunos predadores.

Hasta que en medio del slime aparece un lobo que tiene ganas de comérselo, se le abalanza como bestia loca, y al mismo tiempo es comido, ya que al parecer este slime ya hiso su técnica maestra para comer predadores, sin ningún esfuerzo.

Pero en medio de sus boigs boigs, aparece algo verdoso, en forma ovalada, casi al tamaña del slime, pero esa cosa era un poco más grande que el slime, detiene sus boigs el slime, para ser succionado, ya que esa cosa ovalada se acercó rápidamente sin dejar escapar al pobre slime [AH, futa vida, yo que quería ver más boigs de ese slime :,v]

***

De vuelta con Luise, que ya iba a invocar a su familiar.

Persona: Es Luise la Cero

Dice una persona de la multitud que se hiso circulo en ella, para ver a su "familiar".

Persona: Qué invocara?

Persona: No hay posibilidad de que invoque algo. Será otra explosión y ya.

Kirche: Después de ver esa muestra de vanidad de antes, estoy segura de que invocarás algo más grandioso que este pequeño, me equivoco, Luise?

Dijo la peli-roja seductora, acariciando a su salamandra de fuego.

Luise: Por supuesto!

Dijo con un puchero.

Luise: (Por favor...) A mi sirviente que está en algún lugar de los fines del olimpo!

Grito y confundió a las personas que tenia alrededor, de ese conjuro

NOTA: No lo dice así, pero lo quise poner así.

Yo: Mmm, ponle "Julieta" a la de risos dorados, ya que esta más cabron ese nombre que otros.

Escritor: Bueno (Me salve, que bueno que es huevon el autor!).

Julieta: Qué clase de hechizo es ése!?

Romeo: Bueno, bueno, al menos tiene algo de originalidad...

Dijo Romeo acercándose a Julieta.

Luise: Al sagrado, hermoso y, por mucho, más poderoso familiar...! Te invoco desde mi corazón mientras pido...! Responde mi llamado desde el olimpo!

Grito, para hacer unos movimientos con la varita en el aire, y luego apuntarla en algún lugar del suelo

*Izhiuuuuu*

Haciendo una explosión creándose demasiado humo y polvo para los pulmones.

NOTA: En realidad es un "Kaboooom", pero en el sonido del anime es algo así.

Persona: Conque al final acabó terminando así...

Y con Romeo y Julieta.

Romeo: Te encuentras bien, Julieta?

Mi familiar es un slime (Fanfic de zero no tasukima)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora