Salamander Guru and the Shadows
Editar Discusión2
14.817PÁGINAS EN
LA WIKIA
PUBLICIDAD
Contenido[mostrar]
DetallesEditar sección
Titulo: 도롱뇽 도사와 그림자 조작단 / Dolongnyong Dosawa Geulimja JojagdanGenero: SitcomSalamander Guru and the ShadowsEpisodios: 10Cadena: SBSPeriodo de emision: 27-Enero-2012 al 30-Marzo-2012Horario: Viernes 23:00Banda Sonora Original: Salamander Guru and the Shadows OST
PUBLICIDAD
SinopsisEditar sección
Los estafadores Sol Dal y Won Sam se han convertido en Salamandra Gurú y el Auxiliar Gurú, con la ayuda del hacker de elite Min Hyuk, que hace que los dos estafadores parezcan el verdadero Salamandra Gurú y el auxiliar Gurú. Mientras tanto, el verdadero Salamandra Gurú Bum-Gyu padece una enfermedad degenerativa.
RepartoEditar sección
Oh Dal Soo como estafador Sun DalIm Won Hee (임원희) como Auxiliar gurú de Won SamChoi Min Ho como Hacker Min HyukRyu Hyun Kyung como Detective Kyung JaLee Byung Joon como Salamandra Guru Bum KyuKim Kyu Sun como Kyu SunYoon Sang Ho (윤상호) como Detective YoonJang Kwank (장광)
Participaciones Especiales
Son Ho Young como Kim Shi HooHan Min KwanLee Moo SongNo Sa YeonKim Tae Yeon como nieta del magnate (Ep. 3)Yong Jun Hyung como JokerLee Tae Min como maestro del disfrazDynamic DuoL como L (Ep. 3 como ayudante de Min Hyuk)Kim Han SukPark Hwi SoonHwang Kwang HeeSon Na Eun como Tae Eun, hermana de Lee Tae MinG.NA como KrystalHyo Sung como Soo YeonAlex como Ji HoonLee Joo Yeon como Shi RaLee Hyun WooIU como IUTiger JK como TigerTak Jae Hoon como Seung HoonLee Se EunG.O. como Lee Min Shik (Ep. 8)Kim Eun Jung como Ji MinHan Seung Yeon como Seung Yeon /Min Ha (Ex-novia de Min Hyuk)Im Soo Hyang como Soo MinHan Ji Hoo como Chan WooYoo Hyun SangJoo Young HoonJung Woon JooByun Ki SooKang Sung Jin como "X"Ahn Suk HwanAhn Yeon HongLee Teuk (Ep. 4)
Key (Ep. 4)