~Prólogo~

52 6 1
                                    


- Aahg~ - Se estiró en su asiento cerrando los ojos mientras unas lágrimas se alojaban en ellos.

- Amor~ ¿qué sucede, estás cansada? - Dijo la vietnamita mientras la abrazaba por detrás - Sabes que me tienes aquí si necesitas ayuda, incluso si es trabajo - Sonrió mientras empezaba a masajear los tensos hombros de la cubana.

- Mmm~
Con tenerte a mi lado es suficiente~ - Se giró en la silla, quedando frente a frente - Ven, sientate - Dió palmadas en sus muslos para que se sentara sobre ellos. La vietnamita se sentó y abrazó su cuello mientras era abrazada por la cintura - Te quiero...

- Yo igual - Se acercaron juntando sus labios en un tierno beso.
De a poco se iba intensificando, mientras, las manos de la tricolor empezaban a masajear las nalgas de la de estrella dorada, le mordió el labio haciendo que abriera la boca introduciendo su lengua, comenzando así una disputa por quien llevaría el compás, ganando Vietnam, aumentando la intensidad del beso.

De pronto, sonó el móvil llamando la atención de ambas con su sonido

Separaron sus bocas en busca de oxígeno. Vietnam tomó el celular con cara de fastidio mientras Cuba no entendía por qué su novia recibía una llamada de un tal "AMANTE"

- Vietnam... ¿¡Qué carajos con el nombre de ese contacto!? - La vietnamita no podía parar de reír, amaba lo celosa que podía llegar a ser la cubana de vez en cuando; a muchos esto les caía mal pero a ella le fascinaba.

- Es la ONU - Dijo entre risas - tus hermanos cogieron mi celular y cambiaron el nombre. Contesta tu para que veas.

- No hace falta, te creo - Vietnam contestó la llamada cambiando su expresión a una más seria - ¿Qué sucede?

Suspiró con pesadez - Creo que mejor espero a que ONU te explique - Puso el altavoz. A Cuba no le daba buena espina, su instinto le hacía pensar que algo malo iba a pasar.

- ¿Qué cuentas, qué sucedió?

- Bien, voy a ser directo... Llama a los comunistas, empieza la integración

- ¡Enseguida!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Todos habían recibido la noticia, asiáticos, europeos, americanos, africanos y de Oceanía. Todos los supieron... Talvez no afectaría a su gente ni a su territorio, pero los países no iban a salir ilesos...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

- Ejem ejem - Carraspeó la ONU - Todos los presentes están al tanto de la situación, ¿cierto?

Todos asintieron. Ya sea el medio que fuera, no importa lo apartado que estuviera el territorio, cada nación fue convocada a esa reunión por una simple razón: El regreso de los 4 demonios.

- ONU, pido permiso para hablar - Dijo Rusia. La organización le dio la palabra - ¿Cada uno se quedará en casa de su correspondiente hijo, o se les otorgará residencia temporal hasta que puedan subsistir por cuenta propia?

- Con respecto a eso; Todas las organizaciones hemos llegado a la conclusión de que es mejor que cada uno viva en su propia casa o apartamento de los seis edificios instalados en una isla artificial en el pacífico alejada de todo territorio y sin un gobierno que lo controle, organizada solo por nosotras las organizaciones.

Silencio, en vez de una sala de reuniones, un cementerio - Si nadie tiene nada más que agregar, pasaré al siguiente tema: Los sexos.

- A lo largo de los años para muchos esto ha sido tabú, y lo sigue siendo. Por esta razón explicaré con lujo de detalles como ocurren los cambios de sexo y que complicaciones pueden manifestarse con estos y debido a estos - Dijo la OMS posicionándose en el podio.

¿Pagaste Lo Suficiente? [Cancelada Hasta Que Salga La Real]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora