villano o héroe con piscis

24 2 1
                                    

- Oye piscis villano o héroe ¿Cuál prefieres? -pregunto Aries.

-Mmm, ninguna además no juego -dice mientras se levanta para retirarse.

-¿Ok? Está bien... bien chicos comencemos -dándose la vuelta mirando al grupo de participantes.

-No jugará con nosotros otra vez -hablo uno de los integrantes.

-No debe ser que está cansado -respondió.

Eso fue lo último que escucho piscis antes de irse a su cuarto.

-Villano o héroe ¿Cuál soy? Haber...-busca por internet ¿Eres héroe o villano según tu signo del Zodíaco? - Alicia Galván dice que soy un héroe -suspira- no me considero como un héroe, ni como un villano ambas versiones tienen algo de tristeza porque: Él héroe no siempre podrá salvar a las personas y el villano no siempre consigue lo que desea. 

Y hay es donde nos damos cuenta de que un piscis no es un héroe y tampoco un villano es ambos, puede llegar a codiciar cosas como también dar su ayuda a aquellos que lo necesiten.

 ¿Héroe o Villano cuál escoges?

Los signos de Fuego

Aries es un héroe con condiciones y juega ese papel siempre que puede. Se muestra como alguien dispuesto a salvar el mundo y vende todas sus cualidades de una forma magistral. No vendrá con la capa puesta por vergüenza, pero lo es.

Leo es un villano egocéntrico, es el malo de la película. Este signo prefiere dedicarse a sí mismo, acumulando una gran cantidad de enemigos. Sólo salvará a las personas que realmente le importan, no quiere nada de nada con los demás. Se centra en su egocentrismo más absoluto.

Sagitario, héroe accidental. Lo es sin quererlo. Alguien que ayuda a cruzar la calle y que empieza queriendo ser una persona destacada en su comunidad. Lo necesita para hacer crecer su ego de forma exponencial, el reconocimiento es su objetivo principal

Los signos de Tierra

Tauro lleva antifaz de héroe. Tauro es un héroe que se esconde detrás de un antifaz. Nada de hacerse el valiente o de venderse, prefiere tener pequeños gestos, pero sin que nadie lo sepa. No soporta las grandes demostraciones de agradecimiento, prefiere pasar desapercibido.

Virgo el más terrible villano. El Virgo más auténtico puede ser el villano perfecto. Sus críticas son, en muchas ocasiones, destructivas y genera una serie de envidias que son para siempre. Alguien tan perfecto es complicado que pueda ser querido por todos, más bien será odiado..

Capricornio, villano materialista. Es el villano más malo que pueda existir. Se mueve por su ambición y busca siempre la forma de hacer crecer su propio beneficio. Es alguien que no tiene ninguna empatía con los demás, al contrario, siempre estará dispuesto a pisar a quien sea.

Los signos de Aire

Géminis, un héroe en busca de medallas. Es de esos que necesita todo el reconocimiento público posible. Se pondrá la capa e irá por la calle con ella. Volará en busca de ayudar a los demás y, si hace falta, parará el tráfico mientras les cuenta a las personas que tiene delante lo maravilloso que es.

Libra, un héroe de manual. El amor marca la vida de Libra y lo convierte en un ser amado. Es el típico ayudante de héroe, un Robin que no tiene nada de especial, simplemente se pone el disfraz e intenta ayudar a los demás, siguiendo con todo lo que le digan. Es una persona muy sensible.

Acuario, un gran héroe. La música suena cuando Acuario se pone su capa. Va tarareando su canción a medida que avanza para salvar el mundo. Este signo ha nacido para ello y así lo demuestra. No le importa nada de nada lo que le pase a él, es alguien entregado a los demás.

Los signos de Agua

Cáncer no revela su identidad de héroe. Vive recluido en su cueva, es un Batman en toda regla. Una persona sensible que no quiere que se le ame por sus gestos. Quiere salvar el mundo, pero sin que se note y, si es posible, sin revelar su identidad. Es un héroe, pero no quiere serlo.

Escorpio puede ser héroe o villano. Tenerlo como amigo hace que todo su entorno esté protegido. Es capaz de cualquier cosa por los suyos. En cambio, cuando alguien le hace algo, la venganza lo convierte en el peor villano de todos.

Piscis, el héroe que sale en las películas. Es una persona que está siempre dispuesta a ayudar. Su gran empatía y sensibilidad lo convierte en un héroe en toda regla. Es alguien que siempre intenta ayudar y con un corazón tan grande que no le importa sacrificarse por los demás

Sentimientos De PiscisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora