-BIEN QUIEN DE USTEDES FUE EL HIJO DE SU SANTÍSIMA MADRE QUIEN SE COMIÓ LA ÚLTIMA REBANADA DE TORTA -grita mientras mira a las 11 personas que se encontraban en la sala.
-A mí no me metas en esto sabes que soy alérgico el chocolate -dice acuario mientras sube a su cuarto a "dormir".
-Bien que dan 10 sospechosos nada más -dice piscis- géminis ¿donde estabas tú cuando mi pastelito fue ULTRAJADO? -sacando un cuaderno y lapicera fosforescente aranjado.
-Facil fui con tauro a comprar las milanesas de ayer- dice ya adormilado.
-Tauro eso es ¿cierto? -aciente con la cabeza al ver los ojos de piscis- bien, vallan a dormir cadetes AHORA -lo último que se escucho fueron 2 puertas cerrándose- leo tu turno.
-Fui a comprar los confetis para esa mañanera fiesta al ser tu cumpleaños -mostrando una hoja de pendientes.
-Y las demás cosas quién las hizo ya que tu dijiste que solo fuiste a buscar el confeti quien se encargo de la comida, decoracion y reservacion del citio -mirandolo dudos@.
-La decoracion me la encargaron a mi y a libra -dice virgo.
-Yo de la reservación -dijo escorpio cabeceando el sofá.
-Tauro y yo nos encargamos de la comida -dice capricornio bostezando.
-Bien ya se pueden ir -mientras escribe todo en el cuaderno -cancer es tu turno.
-Ah -bostesa- estuve con aries de visita a la casa de sus padre este el día siguiente.... ¿ya nos podemos ir? -ya incómodo en el sofá.
-Descansen -escuchando sus pasos alejándose- sagitario ve a descansar ¿esta bien?.
-No me vas a hacer preguntas como a los demás- dice en el sofá individual.
-Tu y yo sabemos que no estabas por la muerte de tu padre ve a descansar lo necesitas -dijo tranquilamente.
-Gracias por entender pez enlatado -dice sagitario entrando a su cuarto.
-Agh no tiene sentido ninguno fue el que lo ....-revisa todo lo que a anotado en su libreta- bien a enumerar esto:
1_leo:confetis
2_virgo y libra:decoración
3_tauro y capricornio:comida
4_saguitario:muerte de sus padres
5_cancer y aries:vistan una casa
6_escorpio:reservación
7_geminis:¿milanesas?
8_acuario:¿no come dulces?.
NO PUEDE SER POSIBLE- recordando una pequeña manchita en la mejilla de géminis esa mañana- PERO ACUARIO NO COME LO...CHOCOLATE PERO SI LA FRUTILLA PERO COMO LA HICIERON SI ESTABA CON ......candado así que hubo una tercera persona pero ¿quien?.¿Quien habrá sido la tercera persona?comenta.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos De Piscis
DiversosBien esto son los sentimientos de un Piscis es para todo aquel que quiera ver 🙂😌 -Así que relajate y leelo si te interesa😉