Parte 1

207 11 17
                                    

🐾~~~~~~~~~~~~~~~~~~🐾

En todo el mundo hay paz después de que se terminará la historia principal. En cuanto a Luo binghe y Shen yuan viven tranquilos y felices.

Las peleas entre Liu qingge y Luo binghe cesaron con el pasar de los años.

El tiempo pasa tan rápido cuando estás en buena compañía.

Hoy como todos los días Shen qingqiu se levanta a temprano para comenzar su jornada, misma que ya no era tan temprano después de luchar contra el fuerte agarre de su esposo, solo se pudo levantar después de una larga ronda de besos y mimos para el menor.
Juntos se arreglaron, Luo acomodo las tunicas de Shen, y el mayor peino al menor; desayunaron juntos lo que preparo Luo binghe, después de este tiempo agradable juntos salieron a cumplir con sus deberes.

Hoy era un día de descanzo que se auto - impuso el semidemonio para poder estar con su esposo y flojear un poco. Hacia hasta que llegó la tarde y pudieron flojear juntos sentados frente al jardín contemplando el lago y el atardecer.

–Estos momentos son los que más adoro, con shizun a mi lado todo está bien! –dijo abrazando al mayor.

–Pequeño pegajoso! ... A quien no le gusta estar así con su persona amada?! – comento un poco avergonzado.

Tan inmersos en su burbuja de amor que no notaron el portal que se abrió cerca del bosque de bambú, lo descubrieron por el desliz de la persona que salió de aquel portal.

–Awww! El Bingqiu en vivo y en directo! UwU– murmuro.

Fue suficiente para captar la atención de la otra parte.

–¿Quien anda ahí?! Muestrate!!– demandó Luo binghe desenfundado su espada.

–oh shit! Yo y mi gran bocota! –maldijo alguien.

–Sal ahora!! –se impaciento el semidemonio.

–Ya voy! Ya voy! – gritó esa persona– no dispares! .... Jaja no dispares ja ja ja ¿Que va a disparar si tiene una espada? Ja ja ja ¡Hay pero que bruto soy! – rió a carcajadas la persona al mismo tiempo que salía de su escondite.

Maestro y discípulo contuvieron la respiración y la sorpresa al ver de quién se trataba, vieron a Luo Bing-ge saliendo de los arbustos con el pelo lleno de hojas y riendo a carcajadas.

El más asustado en esta situación fue Shen, si escucharon lo que dijo antes verdad? Que personaje en una novela xianxia diría algo así, menos maldecir en inglés?!!

–«Sistema! Sistema! Que pasa? Dime algo»

[Algo 🙂]

Shen: (눈‸눈)

[Solo bromeaba anfitrión 😔, respondiendo a su pregunta ¡No sé! Estoy pidiendo información al sistema central.]

–«Producción! Producción! Esto no es parte de la historia!»

🐾~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~🐾

Hola! Me llamo Luo Jin y soy un hikikomori, fundashi, otaku, kpoper, me encanta leer manga y me apasionan las novelas web.

Tome cursos de chino, coreano, japonés e inglés, ¿Porque? Uno nunca sabe que puede pasar, además quería leer las novelas danmei chinas que más me gustan.

Una vez que casi dominaba el chino, me metí a todos los sitios chinos habidos y por haber de novelas, encontré uno en particular en el que planeaba escribir una novela pero me fui a ver qué había de bueno, en el feed principal había una novela que estaba en tendencia "Camino del orgulloso demonio inmortal" su título se escuchaba prometedor así que entre a leer.

Este protagonista es tan...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora