page 7

38 4 1
                                    

Ferman se quedo pensando en lo que sintió cuando se pego Ali cara a cara , no pensó ni un segundo en donde estaba Sibel o con quien , en ese momento a el no le importaba en absoluto ella...

-que me sucede!? Porque hice eso con Ali!?

-porque sentí la sensación de mariposas en el estómago cuando me sonrió!?

-dios no! Esto no me puede estar pasando a mí! Yo estoy con Sibel!

-pero... Nose si la amó... Pero si se lo digo le rompería el corazón...

*6am , sono la alarma de sibel...

Ella se levantó toda mojada por el sudor , tenia mucho calor pero cuando vió a tanju estaba todo tapado , casi hasta la cabeza , no entiendo porque ella estaba tan caliente , así que se entro a bañar...

Tanju se levanto y vio que salía vapor del baño , se quedo pensando en Sibel hasta que se decidió pararse... En se momento Sibel salio de la ducha envuelta por una toalla...

Miro a tanju que estaba solamente en ropa interior y el la miró de arriba a abajo...

El rápidamente se puso el pantalón y ella agarro su ropa y se fue a cambiar al bañó

Cuando los dos terminaron de vestirse , se sentía un aire incómodo , ninguno de los dos se atrevía a decir algo , sentían que estaban haciendo las cosas mal pero no se estaban reprochando por eso , en absoluto ellos dos sentían lo mismo , si , ellos se amaban pero no lo admitían....

Como era su dia libre tanju le dijo que si quería ir a su casa , a desayunar y ver un poco la televisión , ella acepto a medias pero no tenía otra opción , era ir con tanju o ir con ferman y explicarle todo lo que estaba pasando...

*En el hospital a las 7am ...

Ferman llego al hospital a la misma hora de siempre , vió a Ali que también justo estaba llegando , lo quería ir a saludar y cuando estaba apunto de acercarse a el , Nazli llego y lo beso en el cachete ... Ali se veía feliz con lo que hizo Nazli , pero Ferman estaba completamente furioso , sentía que podía ir a donde estaban ellos y golpear a Nazli por lo que había hecho... Estaba perdiendo el control pero se mantuvo firme sin mostrar ningún gesto en su cara , se acerco a ellos y los saludo , como si no hubiera pasado nada , pero a nazli le hablo seco , era obvio que no quería verla en ese momento...y ella se dio cuenta de su actitud, Ali no se dio cuenta , ya que la inocencia de el lo llevaba a pensar que era su actitud de siempre, así que lo dejo pasar ...

-hola Ali , como has estado?

-bien doctor, gracias por preguntar... Dejando salir una pequeña sonrisa

-hola Nazli!

-hola doctor , como amaneció?

-bien!

-oh bueno, que bien... Nazli se notaba incómoda con esa situación...

-ali puedes venir a mi oficina? Exclamo ferman , lo dijo mas como una orden pero , su intención fue buena con Ali

-si doctor ,vamos , nos vemos Nazli...

Ferman revolea los ojos y se fue con Ali

Sibel y Tanju , habían terminado de desayunar... Estan muy llenos porque comieron mucho ya que tenían mucha hambre , porque no había comido nada desde ayer...

-vemos la tele? Dijo tanju

-claro...

Se sentaron en el sofa , nosé porque pero Sibel estaba muy cómoda en ese sillón , era muy suave , era tan cómodo que apoyo su cabeza en el hombro de Tanju...

-quieres ver una película,  sibel?

-como quieras Tanju... Lo dijo que un tono cansada , seguía con sueño , así que bostezo varias veces...

Tanju noto su cansancio , así que puso una película un poco densa para que le agarrara mas sueño y se pueda dormir un rato...

Logró su objetivo... Sibel se quedo profundamente dormida en su hombro , el la miraba con ganas de besarla , pero no era tan valiente para hacer eso sin su consentimiento , porque lo podían acusar de abusador o violador pero las ganas le ganaban , no podía dejar de mirar sus labios , gruesos y rosas...

Tomo valor y fue acercando su cara lentamente a la de ella y llego a sus labios... Estaban mas suaves de lo que imaginaba

Cada vez la besaba con mas fuerza... El sintió un leve movimiento de ella , como que se quería despertar pero estaba muy cansada y su cuerpo se lo negó

El la agarro de la cintura... Para estar más cómodo para besarla.

El estaba con los ojos cerrados para poder dejarse llevar mas , pero no noto que sibel se había despertado y lo estaba mirando... El sintió que ella siguió el beso , así que abrió sus ojos y noto que estaba despierta , se alejo de ella , pidiendo disculpas

-perdon , perdon , Sibel , lo siento

Sibel no dijo nada solo lo tomo del cuello y lo acerco a su boca... Se empezaron a besar nuevamente, tanju se sorprendió , ya que pensó que ella no sentía nada por el pero no era verdad... Pasaron las horas y las cosas se iban subiendo de tono , hasta que terminaron... Estaban muertos , sus labios estaban lastimados , estaban rojos del calor que tenían los dos...
Tanju hizo una pregunta que a Sibel la dejo pensando...

-y entonces...? Lo dijo que un tono agitado

-entonces?

-que haremos? Que seremos?

Sibel se quedo callada y lo beso nuevamente, fue un beso rápido , como un pico... Lo miro y le dijo que lo amaba, que sentía que el era el amor de su vida... El le dijo lo mismo , pero seguía con la duda de que iban ser

-contestame... Que seremos?

-todo , lo que podremos ser , lo seremos... le respondió Sibel

-y ferman?

-no lo se... Lo tendré que dejar , no lo amo tanju , yo te amo a ti...



Nadie Mas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora