Nazli y ferman buscaban a Ali por separado pero se encontraron en el pasillo...
Doctor Ferman! Usted vió a Ali? Lo dijo en un tomo agitado...
-no , no lo ví! Los buscaste por la terraza??
-sii pero nada...
-uuh donde estará!?
-no lo se...
-espero que no se haya ido por lo que hizo... Susurro ferman
Nazli lo escucho pero el no se dio cuenta
-que hizo?
-que!?
-que fue lo que le hizo a Ali?
-n-no nada... Me voy a buscarlo a su departamento , adios!
-adios?
.
.
.
.
.
.
.Tanju estaba con un paciente que tenía un un problema en el corazón pero para hacer esa cirujía tenía que tener a Ferman
El se fue a buscar a Ferman para avisarle eso pero cuando entró a su escritorio el no estaba , lo llamo por teléfono pero nada... No hubo respuesta , así que la única opción que tenía es ir a decirle a Sibel que lo busqué , no le gustaba que ella esté con el pero es eso o perder a su paciente...
-sibel...
-que paso tanju?
-necesito que me hagas un favor!
-que cosa?
-necesito que vayas a buscar a Ferman porque no lo encuentro...
-y para que lo quieres?
-para una cirujía...
-pero tanju...
-ya se , ya se que tu no quieres que yo este con el pero lo necesito, te prometo que no le diré nada pero ve y búscalo... Porfavor...
Sibel lo miro con un gesto de miedo pero , no le quedó otra y se fue a buscarlo...
.
.
.
.
.
.Ferman se fue a buscar a Ali , el único lugar donde podía estar era su departamento...
Y si Ali estaba ahí pero no le quería abrir la puerta a Ferman
-ALI! Ábreme la puerta porfavor , tenemos que hablar...
-YO NO QUIERO HABLAR CON USTED! VÁYASE!
-no me iré Ali, si tengo que estar aquí días, semanas, meses o años lo haré! Pero no me pidas que me vaya...
-PORQUE ME HIZO ESO DOCTOR!?
YO ESTOY FELIZ CON NAZLI!!-lo siento... Pero , estas seguro que ella esta feliz contigo?
-DOCTOR NO ME MIENTA MAS , ELLA ME AMA!
-ENTONCES PORQUE NO LE QUIERE DECIR A NADIE LO SUYO!?
Ali se quedo en silencio... El sabía que ferman tenia razon
-Ali... Porfavor ábreme la puerta , si?
El vio que ma puerta se abrió lentamente
-pase...
-gracias...
Ali vio pasar a ferman a su departamento pero el se quedo en la puerta , lejos para que el no le pueda hacer nada...
-ali ven... No te hare nada si tu no lo quieres, te lo prometo, ven porfavor...
Ali estaba nervioso pero fue allí
-mira... Yo hice eso contigo porque me atraes y mucho
-pe-pero...
-shh , déjame hablar... Se que estuvo mal y me olvide completamente lo que tu tienes pero te amo , tienes unos ojos hermosos, ese pelo rizado y todo de ti me gusta...
-pe-pero y sibel?
-ali ella... No me gusta
Ali lo miro directo a sus ojos azules , algo que no hace casi nunca pero en ese momento no le importo , solamente lo miró
-aprovechemos que las horas son pocas...
-doctor...
-cuando pasemos esa puerta , te vas hacer el que nada de esto te importa!?
-...
-y termino de nuevo con ella , ya no quiero ni sacarle la ropa...
-fer-ferman...
-deje de darle besos en la boca , Ali!
Ali estaba apunto de llorar pero no puedo...
-estoy caliente y estoy frío , estoy lleno de vacío
-pe...pero yo...
-y si te digo que estas penas que siento me las puedes quitar con tus besos? y si te digo que puedo morirme feliz por culpa de tus miradas? y si te digo que el resto nos miran como si estuvieran odiando lo nuestro?... Y veo tu cara que no te importa nada como si hubieras nacido para eso!
Ferman se iba acercando cada vez mas a Ali...
-no hagas que vaya a buscarte y te diga todo lo que siento...
-a-alejese
-ali no puedo frenarme , ya no me alcanza el tiempo...
-se-señor...
-ya no es lo mismo que antes... Ahora mato por tu cuerpo! Ali juro que no miento....
-doctor... Yo lo quiero mucho pero nosé si se va a acostumbrar
-yo se que sobran ganas! pero siempre hay algo que mata lo de los dos , pero lo podemos intentar...
-usted...
-ali solo dimelo...
Ali lo miro y le tiro la mitad de una sonrisita que siempre hace el...
-esta bien doctor...
Ferman salto de alegría, se acerco lento a el para que no se asustara y lo beso...Alejo un poco su cara pero no se animaba a tocar su mejilla... se miraron fijamente a los ojos un rato...
-solo por hoy mis ojos te miran...
-solo por hoy?
-solo por hoy mi amor no es mentira...
-porque?
-solo por hoy vas a a tener...la vida de un niño feliz
Ferman lo volvió a besar...
-si Ali... En casa , en esta o en la mía o afuera dem hospital podemos hacer de todo pero dentro... Hay que seguir siendo jefe y residente , bueno?
Ali respondió solamente aceptando con la cabeza...
.
.
.
.
.En el caso de sibel...
Ella fue a buscarlo a su casa pero el no estaba ahí...
Lo llamo y al final contesto...
-ferman! Por fin contestas!
-que paso?
-tanju! Tanju te busca! La paciente de el! La tienes que operar!
-ya voy!
-dale, apúrate , esta como loco!
-bueno ya voy!
ESTÁS LEYENDO
Nadie Mas
RomanceAmores que se forman después de algunos engaños , pero siguen intento que funcione su relación para no perder el cariño que se tienen pero el deseó puede mas que el amor el contenido tambien es de alfer ( ferman X ali)y si no te gusta , te invit...