Prologo

186 13 14
                                    

Este mundo está lleno de peligros y eventos misteriosos, cualquier persona normal quisiera vivir alejado de esto, en una cálida cabaña a lado de un lago cristalino, tal vez comiendo un poco de carne recién asada, inspirando el fresco viento que emerge del espeso bosque, viviendo una vida cordial con tu familia y pasando el día a día durante el resto de tu vida.

Tienes hijos y una esposa que te ama, puedes mantenerlos a través de un trabajo sólido y estable, de donde puedes sacar los "rings" para darles de comer. Te has alejado de todo problema y dolor de cabeza, sabes que a partir de ahora... solo tendrás que preocuparte por mantenerlos felices, sanos y salvos.

O... bueno, eso es lo que esperas ¿No?...

Al norte de Mobius cerca de Empire City, se encuentra un bosque frondoso conífero rodeado de montañas y cerros, han sido esculpidos por el viento y el agua a través de los años... es un poco difícil llegar, ya que está apartado y te tardas varias horas para recorrer el camino, no hay autopista que ahorre tiempo, sin embargo, puedes acceder por un paso terregoso... Creo que el gobierno debería pavimentar el camino, pero bueno... se encuentra un pequeño pueblo llamado "Pine Street", es un lugar muy pacífico, alejado de las grandes urbes, un sitio donde cualquier jubilado octogenario pasaría el resto de sus días.

En ese pequeño pueblo no hay más de cien personas, y cada una de ellas tiene un oficio donde se ganan su buen dinero. Hay una familia para cada cosa, algunos son ganaderos, otros son agricultores, otros hacen artesanías, otros son educadores, y así podría comentar todo lo que hacen en Pine Street, sin embargo, tardaría horas y horas. Hay un alcalde llamado Jones, el cuál es un castor antropomórfico, siempre está de un lado a otro intentando hacer que su pueblo crezca y se desarrolle más. A veces se le ve construyendo presas donde no debe, ya que siempre debe mantenerse ocupado y "trabajando" en algo. Debería descansar un poco, todos sabemos que hace un buen trabajo.

Hablando de presas, hay una cerca de Pine Street, donde grandes científicos y obreros de Empire City trabajan, aunque para llegar allí necesitas aventurarte por el bosque y es un terreno peligroso, es tan espeso y amplio que puedes perderte con facilidad, ni decir que hay animales salvajes que no comprenden las palabras, desfiladeros, ríos y cantidades de cascadas que no tienen nombre, en fin, prácticamente un suicidio si no has visto programas de supervivencia como esos que pasan en ya sabes cuál canal. Hay una autopista del otro lado del bosque por la cual puedes entrar a la institución, no hace falta mencionar que debes ser trabajador, claro.

Dentro de esa pequeña comunidad se encuentra una familia un poco extraña, en el sentido que la mayoría de habitantes de Pine Street no posee ningún poder. La familia del señor Rainer the Hedgehog consta de 3 hijos y su esposa, ellos vinieron al pueblo posiblemente hace 20 años, nadie sabe porque dejaron la gran urbe, solo que al erizo negro morado no le gustan los problemas; se asentaron muy bien, el papá trabaja como electricista de la ciudad, constantemente viaja a las ciudades más grandes en busca de materia prima, herramientas y productos de buena calidad, pero nunca tarda tanto en regresar. 

El alcalde sabe muy bien que es un erizo honesto, al cual siempre puede pedirle una mano para arreglar sus cables.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Axel the Hedgehog (Prologo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora