Capitulo 1.

941 54 37
                                    

Los padres de Eunji estaban hablando sobre sus viajes, sobre su hija y como le harían para que ella quedara sola en casa ya que aunque la chica fuera responsable, a veces era de hacer fiestas y hacer mucho ruido. Lo que querían evitar era tener quejas de parte de vecinos o cosas así, por lo que decidieron contratar a un niñero para la chica así ya no se preocuparían pero se iban asegurar que cuidaría de su hija y que no le hará nada.

Al encontrar un número de un niñero por internet de inmediato marcaron, obviamente antes de contratarlo lo iban a interrogar para poder saber un poco más de él y que no le haría nada a su hija, lo analizarían bien y si había algún error o algo malo en esa persona, definitivamente no sería contratado por ellos. La mamá marco al número que su esposo le había dictado para poder comunicarse con el niñero y que se vieran en ese preciso momento por que andaban apurados ya que hoy era su viaje pero tenían un poco de tiempo para poder hablar con el niñero y asegurarse de que su niña este bien, sana y salva. Apenas contesto fue que empezó a interrogarle y decirle que se vieran para poder asegurarse de que cuidaría de su hija.

Cuando terminaron de hablar los padres se sintieron seguros de dejar a ese hombre con su hija, Han Jisung. Les dio todos sus datos por si algo ocurría o si había alguna queja de parte de la chica. Sin dejarlo hablar más lo llevaron directo a su casa para poder decirle la noticia a su hija, obviamente no dejarían sola a esa chiquilla peligrosa que era capaz de hacer un desastre la casa. Solo esperaban que no se enoje la chica y no empiece a decir cosas feas o a gritar por el enojo de que sus padres la traten como una "niña" pero las cosas no eran así, solo querían asegurarse de que ella esté bien y que no le pase nada a ella ni a la casa.

No se tardaron tanto en llegar a la casa ya que donde se vieron no era tan lejos de su casa, apenas llegaron a la casa se estacionaron afuera y fueron a abrir la casa. Empezó a llamar a su hija para poder darle la noticia y lo único que pudo recibir de parte de ella fue un "Ya voy", así que esperaron y la madre le entregó las llaves al niñero para cuando salga pueda abrir o ponerle seguro en la noche. Los padres empezaron a escuchar los pasos de su hija cerca, y se pusieron muy nerviosos ya que no sabían que le iban a decir pero trataban de disimular ese nerviosismo. Cuando su hija estaba enfrente de ellos ella preguntó lo siguiente....

- Mamá, papá. ¿Que pasa y quien es el?

- Eh, bueno hija... Justo veníamos a hablar sobre eso, como sabes tú madre y yo nos iremos de viaje por dos años debido a nuestro trabajo y no queremos que descuides tus estudios de acá y todo lo que tienes aquí. Y bueno....

- Lo que queremos decirte es que no quedarás sola, contratamos un niñero para que te cuidara ya que no queremos que te pase algo ni a ti ni a la casa ya que te conocemos. Puedes presentarte.

- Hola, buenas tardes. Me llamo Han jisung, es un gusto conocerte.

-Pensamientos de la Eunji- Mis padres deben estar locos como para contratarme un niñero... simplemente me pudieron haber llevado con ellos aunque me hubiera molestado porque dejaría a mis amistades y personas importante para mi o algunas cosas demás...

La chica miro a sus padres y después al chico, analizo bien la situación así que sonrió y dijo......

My babysitter. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora