- Me quejaría sobre que no soy una niña como para necesitar un niñero pero tendrán sus razones y lo entenderé, espero que les vaya bien en su viaje y que este chico no me prohíba nada.
- Los padres se sorprendieron bastante al escuchar todo lo que su hija dijo, era la primera vez que actuaba de una forma tan madura pero sonrieron y sintieron felicidad por eso.
- Me alegra que hayas entendido hija, nosotros nos iremos ya qué ya tenemos nuestras cosas listas, espero que todo esté bien, te queremos mucho.
- Claro...que les vaya bien en su viaje!
- Los padres se fueron rápido hacia al aeropuerto dejando solos a Han y a Eunji. Ambos se miraron pero no decían nada hasta que uno de ellos habló.
- Espero que nos llevemos bien Eunji, no quiero problemas y tranquila, no voy a invadir tu espacio y no voy a prohibirte nada mientras no sea malo. No quiero que hagas fiestas ni nada, al menos aquí no. Si tus papás me dejaron a cargo de ti y me dieron una lista de reglas fue por algo, ¿no?
- Mmm... Está bien, lo pensaré. Sinceramente no me gusto la idea de tener un niñero pero bueno, no iba a ganar nada insultando o quejándome, de todos modos, te iban a dejar a cargo de mi.
- Me empiezas a caer bien con esa linda forma de pensar jeje
- Gracias, lo mismo digo.
- Mmmmm...¿quieres comer algo?
- La verdad si, tengo mucha hambre. Se me antoja una pizza o algo así.
- Esta bien, voy a pedir la pizza.
- Dicho eso, han agarro su teléfono para poder pedir la pizza mientras subía arriba para poder ir a su habitación y acomodar sus cosas. La verdad han se ponía a pensar en lo bonita que era esa chica y lo fría que es, le empezó a interesar y a gustar de una manera tan rápida.... Las cosas si que serán interesantes.
- Cuando terminó de arreglar todo y de pedir la pizza, bajo y escucho que tocaron el timbre y supuso que era lo que pidió. Y si, era la pizza.
- Muchas gracias, linda tarde. Eunji, ya trajeron la pizza...
- Eunji salió de su cuarto y bajo pero casualmente han también iba subiendo ya que la iba a ir a buscar, ambos se cayeron provocando que.......
ESTÁS LEYENDO
My babysitter.
RomancePark Eunji es una chica amable y madura, sus padres son ricos y consienten todos sus caprichos pero eso no quiere decir que ella sea mala persona o una mimada, siempre ha sido amable y donando dinero a quienes lo necesitan. Han Jisung es un chico no...