Los Cabrera Castillo

27 2 0
                                    

»Nota de la escritora:

Hola 👋🏼, solo una pequeña explicación de esta obra.

Aquí es en donde publicaré diversos capítulos aleatorios de la vida de mi familia protagonista de una historia mía que aún está en progreso ^^

Ya que es mi historia, será a mi manera y puede que en un capítulo tengan 5 años los protagonistas, y en otro capítulo tengan 2. Será aleatoriamente, y será explicado en el capítulo obviamente, solo es para avisarles para que no se rayen con eso xd

En fin, espero les guste, voten a favoritos, lo guarden en su lista de lectura y den follow uwu"

Capítulo

Visita al Director

Sucedió una bronca en la escuela, Estefanía y Samuel Jr fueron vistos en esta pelea y fueron llamados a la oficina del director, en donde reunirían a sus padres por lo que sucedió

Samuel Jr estaba siendo acosado por dos chicos de su clase, Estefanía vio esto y decidió intervenir, lo cual no ayudo mucho, ya que desató una pelea entre ambos chicos contra su hermano, el cual no esperaban que respondiera, Samuel logró noquear a uno de ellos, mientras que Estefanía logró hacer lo mismo con el otro chico, justo antes de ser vistos por un profesor.

Álvaro no podía salir del trabajo debido a una cirugía que tenía programada, así que Samuel fue quien tuvo que ir a por sus hijos.

Al llegar a la oficina, entró y lo primero que logro ver es como los chicos estaban algo machacados, un par de moretones pero nada grave a como se hacía idea.

— Señor Cabrera, bienvenido. —.— Saludaba, mientras volvía a tomar asiento en su silla.— Lamentó haberlo hecho venir mientras usted estaba trabajando, se que puede haber represalias con su jefe.

— No se preocupe Director Ramírez, —.— Tomó asiento en aquel sofá.— lo importante ahora son mis hijos, y el conflicto que armaron.

— Nosotros no causamos nada papá... —.— Trato de ablandar a su lado bueno, Estefanía, y es que era cierto, no habían comenzado la pelea.

— ¿Nada?, vaya que su hija es una completa mentirosa, —.— Hablo la madre de uno de los abusadores.— mire como dejó a mi pobre Edgar, —.— La señora le mostró el ojo morado de su hijo.— ¿Cree que ese es el comportamiento digno de una señorita?

— Señora Carbajal, por favor-

— Tranquilo director Ramírez, la señora tiene razón.

La mencionada se quedó sorprendida ante aquellas palabras, pero nadie más como sus dos hijos, ¿Habían escuchado bien?

— Lamentó mucho lo que mis hijos le causaron al suyo, de verdad, no se que fue lo que se les subió a la cabeza para hacer algo tan... violento...

— Atacar a mi hijo con tanta brutalidad, es verdaderamente salvaje, señor Cabrera.

— Tiene razón, sin embargo, —.— Samuel miró directamente a los ojos de aquella señora que defendía con uñas y dientes a su hijo.— mis hijos no atacarían sin razón alguna.

La Familia CabreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora