—Cuenta tres habitaciones, tres habitaciones, tres habitaciones,cuenta tres habitaciones. desde la esquina y a la derecha está la oficina, a la derecha está, derecha. La oficina de la doctora Mangle.—se decía constantemente en su cabeza para no enredar las instrucciones y terminar perdida, lo que menos quería era arruinarlo en su primer día con su superiora.
—Una, dos, tres..a la derecha.— susurro suavemente y según las instrucciones había llegado a su destino. Solo respira y vocaliza, no te dejes llevar por los nervios del momento.
A punto de golpear la puerta está se abre encontrándose de frente con una chica alta comparada con la estatura promedio pero seguía en el rango de estatura baja para un adulto.—Justo estaba preguntando dónde estabas, me alegra que no te hayas perdido, pasa— dijo para luego empujar la puerta haciendo que se abriera por completo.
Entre y me quede parada a un costado mientras la doctora se paseaba por la habitación en busca de algo, soltó un suave "aquí está" y luego se dirigió a mi con una tabla de apoyo dónde ojeaba los documentos, mis documentos.
—veo que no has salido de la universidad pero eres la destacada de tu clase.. para tu suerte tenemos un pacto con tu universidad, ya que siempre nos hace falta personal y los estudiantes necesitan llenar su currículum—dejo la tabla a un lado y se sentó atrás de su escritorio para empezar a llenar unos papeles—Es ganar ganar, todos ganamos —dejo de hablar pero tenía dudas, ¿que pasaría con mis estudios? Hospedaje, comida.. No era muy claro que pasaría con eso— aclarando algunas preguntas que puedas tener.
Si vas a continuar con tus estudios, acomodamos tus clases a el horario de trabajo además que tendrás de añadidura el "trabajo de campo", más razones para que te esfuerces en el trabajo.—Termino de llenar los papeles y me hizo un gesto para que me sentará, luego siguió hablando
—Por cuestiones de seguridad vivirás con un compañero de casa, y así les queda más fácil pagar su parte de los servicios porque el resto lo subsidia el gobierno por suerte—Se río y tomo una taza de café para dar un sorbo— mira por ahora solo me falta una foto tamaño carnet para el tuyo, una firma en otros papeles y el asegurarte contra riesgos del laburo—asentí con la cabeza mientras jugaba con mis manos, riesgos del trabajo lo normal teniendo en cuenta de la fama de este hospital. Aunque es un sueño para mí no puedo evitar que me genere..miedo.
Sonó un reloj y vi a la doctora Mangle dirigirse a el y agarrar su celular. Me quedé sentada ahí sin saber si pararme o si me iban a decir algo más hasta que escucho una voz lejana y unos sonidos de pisadas—¿otra vez problemas con Loon o por que llegas tarde?— mire a mis espaldas y Vi una chica más alta que la Dr.Mangle y yo, tenía el pelo recogido en unas coletas y su pelo era azul, usaba gafas pero estaban en su camisa y se veía cansada. Se notaba que vino casi corriendo—te quiero ver bajando las escaleras del 7 piso hasta acá por no poder usar el ascensor— dijo para luego sentarse en la silla de la albina, y luego mirarme—dime que no tomaste enserio lo del sacrificio humano—dijo y mi superiora se rió— es la nueva, ya sabes que hacer. Evita que la usen de mondadientes—Dijo la doctora Mangle mientras sostenía una caja de cigarros, la peli azul suspiro, se paró y se dirigió a la puerta y haciéndome señas de que la siguiera—¡Deberías dejar de fumar, haces que huelas horrible y ni se diga de tus pulmones—comenzo a caminar mientras reía por el "que te importa" que había soltado la Dr.MangleComencé a seguirla a través de los pasillos, parecía un laberinto de puertas y más puertas- créeme no quieres subir por las escaleras hasta el 5 piso- dijo en un tono burlón y cansado- para eso tenemos muchísimos ascensores, uno por cada bloque del edificio, con suerte nunca usarás las escaleras- dijo mientras esperábamos el ascensor del ala Sur del hospital. Veía los números del letrero como disminuyen hasta el de nuestro piso las puertas se abrieron y ambas entramos para que la doctora presionará el botón del 5 piso dejando que se cierren las puertas- un gusto soy la psicóloga Usagi, bienvenida a la familia fnaf hs. Eres nueva así que por mientras te pondré en los mismos turnos con la enfermera chica mientras te adaptas para que luego lo hagas tú sola —dijo mientras me ofrecía una sonrisa la cual le devolví.
Por fin lograría el trabajar aquí desde lo de Jhon.. era algo que añoraba. Quería hacerlo por el, que dejen de verlo como un monstruo.
cuando salí de mis pensamientos estábamos en el pasillo del 5 piso y la doctora Usagi seguía recorriendo los pasillos conmigo detrás pero esta vez ella estaba buscando algo en sus bolsillos y en una puerta gris con azul se detuvo y la abrió. me hizo una seña de que pasara para luego buscar en los archivadores unas carpetas
—Bueno chica nueva. aquí inicia todo — sonrió y agarro su teléfono dejando las carpetas encima de la mesa, colgó y al minuto tocaron la puerta me voltee confundida pero la doctora mantenía su sonrisa al ir a abrir la puerta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
belou. am seh hace rato no actualizo y lo hago no mas por el amor que le he agarrado al libro a lo largo de lo que llevo creando esto. todo inicio con mi psicóloga diciéndome escribe algo y yo estaba obsesionada con FNAF y su versión hs que simplemente escribí esto. obviamente lo escribió una yo pequeña así que normal si el inicio no tiene ni el mínimo sentido y esto tampoco tengo mala redacción i'm sorry lo intento JAJAJ solo espero que les guste aunque ahora es mas actualización cada que pueda- btw igual no actualizaba pero lo intentare por mientras
Phantom Marionette se va-
ESTÁS LEYENDO
Another sick fnafhs Story #springtrap x tu(la zukulenta rayita)
Random[In progress] ___ una joven que desde siempre se ha sentido atraída por la psiquiatría pero además de lograr su sueño encontraría el amor (descripción antigua que no quito por nostalgia y risa) holi chicos soy nueva haciendo esto... pero para...