𝟓. 𝐌𝐚́𝐬 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬

48 12 0
                                    

⚠️𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛, 𝑎𝑏𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎. ⚠️

⚠️𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒/𝑀𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝐴𝑈.

⚠️𝑁𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐵𝑎𝑛𝑔𝑡𝑎𝑛, 𝐺𝑜𝑡𝟽, 𝐸𝑥𝑜 𝑜 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘𝑝𝑖𝑛𝑘, 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠.

La casa central era enorme, tenía tres pisos y era de ese tipo antiguo, hecha de madera y ventanas lisas, había cuadros de una "familia feliz", una niña de unos 10 años con vestidos floreados pálida, un Kal de 16 años, una bonita mujer joven con o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa central era enorme, tenía tres pisos y era de ese tipo antiguo, hecha de madera y ventanas lisas, había cuadros de una "familia feliz", una niña de unos 10 años con vestidos floreados pálida, un Kal de 16 años, una bonita mujer joven con ojeras y una sonrisa forzada y Elijha mirando la cámara como si fueran de verdad una familia feliz.

- vaya, qué bonita familia tiene anciano - habló Misha ingresando a la casa del dueño, aún se veía totalmente sucia y tenía sangre en su cara, así se veía como una pordiosera.

- si quieres hablar mejor báñate, las mujeres sin... -

- oiga, anciano, no me joda con su machismo de mierda, no soy ni su esposa ni su hija, así que bájele a su voz déspota conmigo, no somos iguales ni tampoco nos mostramos respeto - Elijah aguantó la furia, relajó su expresión y se sentó en la mesa familiar de la casa.

- báñate, hueles horrendo -

- si hubieras dejado que mi familia pudiera agarrar los baños no te quejarías tanto anciano - Misha se miró el reflejo en uno de los cuadros, no se había bañado, había estado inmersa en su minería, cansada y queriendo soñar de nuevo.

- Kal, llévala al baño y dale una muda nueva de ropa, que hagan lo mismo con los demás de su grupo - ordenó el señor caminando a la cocina y preparando algunas cosas para comer - dale un jabón, huele horrible.

Kal ingresaba a la casa detrás de Misha, lo miró de pies a cabeza, era como un perro guardián.

- ¿me escuchaste? -

- oiga, trate bien a las personas, mientras sea un hijo de puta el chico se dará cuenta de que su lealtad está con la persona equivocada - Misha habló mirando las escaleras - si me disculpa, me iré a bañarme.

Elijha vio cómo la chica subía las escaleras, apenas se fue detuvo a su hijo.

- vigílala, que no se te pierda de vista, es como tú así que puede ser peligrosa ¿no dijiste que los de tu mismo grupo no eran todos buenos? -

Kal se quedó callado, quería decirle que ella no era de su grupo, pero no dijo nada, como dijo esa chica ¿a quién le daba su lealtad?

Kaleid siempre fui un chico manipulable, siempre estuvo bajo el manto de su madre, quien lo protegía de las golpizas que su padre casi todos los días, debido a la protección extrema se convirtió en un chico fácil de manejar, por eso cuando su madre murió su padre logró manejarlo como si fuera un muñeco, lo mandó a una escuela militar, tomaba sus decisiones por él y sobre todo, para peor, cuando lo calificaron como un potencial sujeto para unas pruebas de supersoldado él decidió enviar a su hijo a la boca del lobo.

El muchacho fue una de las tantas variantes que nacieron de Zhyloque, él y otros niños lograron escapar, su padre lo juzgó cuando llegó a casa cambiado, pero, como ven, el daño psicológico para el muchacho estaba hecho, no había que hacer más.

- padre - comenzó a hablar - sé que no soy el único en todo el mundo, hay más afuera como yo... Además, el gobierno no ha dicho nada sobre nosotros, ¿la habrán mandado?

Elijha miró a su hijo, sonrió con calma mientras se le ocurría una idea.

- hazte su amigo - comenzó a decir mientras cruzaba sus piernas y servía un poco de café en una taza - saca información, hazte su amiga, si lo haces, serás el mejor hijo que tendré, enamórala, haz que esté a tus pies y nuestro hogar será el mejor.

Kal arrugó un poco su frente.

- iré a ayudarla con la ropa - habló levantándose y alejándose de su padre en silencio, subió y antes de hacerlo, miró cómo Elijha sonreía con triunfo.

El chico suspiró, entró a su cuarto y escuchó el sonido de la regadera, de seguro esa chica ya se estaba dando una ducha, inmediatamente comenzó a buscar entre sus cosas sus polos militares que tenía, estaban limpios y no los había usado, sacó un par y lo dobló, se miró en el espejo y decidió ponerse el otro, apresurado se sacó su camiseta y se quedó desnudo, en ese instante la puerta se abrió.

- dios santo, cúbrete ¿quieres? - Misha entraba con solo una toalla enrollada a su cuerpo, Kal inmediatamente se puso avergonzado, ahora limpia era otra persona, el cabello de la chica era negro oscuro corto, tenía ojos castaños con algunas pecas en sus mejillas y cuello, labios rechonchos y mejillas rellenas, era pálida como un muerto, pero algunas zonas era morocha, como un tipo de mezcla exótica, además, la placa que tenía en su cuello era diferente al de las demás variantes, esta tenía una cadena de cuentas bien pequeñas de metal, en cambio, la de ellos eran tejidas de metal, a demás de que su cuerpo era ancho y pasaba desapercibido, en cambio, todas las variantes tenían cuerpo escultural y marcados.

Aun así, Misha era hermosa.

- lo siento, ten, es lo único que tengo que puede quedarte -

- ¿me estás diciendo gorda? -

Kal volteó y la miró avergonzado.

- no me refería a eso, digo, es que...

- tranquilo niño, cuántos años tienes para que te pongas nervioso de esa manera - Misha agarró la camiseta y formó una mueca con su cara, quería golpear al mocoso porque era ridículo que le diera un polo de las fuerzas especiales, simplemente lo dejó pasar, el chico era fácil de manipular.

- tengo 16 años -

Misha se quedó por un momento fuera de lugar, no debía de sorprenderle, la organización de Irish solía jugar con las personas sin importarle la edad.

- deberías de pensar en tu vida, niño - le mencionó ella mientras se ponía el polo frente a Kal, el chico volteó de inmediato con vergüenza - ¿tienes algún buzo?

- ca-cajón - Misha se acercó con la toalla enrollada en la cadera y abrió los cajones de la cómoda, encontró unos buzos anchos de deporte, vio la talla y se alivió, talla xl, el chico podía ser chico en edad, pero era alto, rápido se lo puso por debajo y lo apretó en la cintura, se quitó la toalla y la dejó a un lado.

- gracias - Misha se acercó y tocó el hombro de Kal, parecían que eran una pareja compartiendo la ropa - ¿conociste a Irish?

Kal miró el suelo.

- no, él no iba al lugar donde estábamos - murmuró - un chico, Akiteru, nos sacó a mí y a otros chicos más, eran una cantidad grande, pero el virus comenzó a mutar y matar a todos, quedamos solo 15.

- así que conociste a Akiteru - sonrió Misha, hace días intento contactar a su hermano, pero las redes callaron, en la tele estaba la señal interrumpida y no sabían nada de los gobiernos en todo el mundo, prácticamente estaban incomunicados, sobre todo los pueblos - Andrew me dijo sobre ustedes, ¿nombres?

Kal negó.

- no sé sus nombres, teníamos sobrenombre, yo era Kal, diminutivo de Kaleid, gane la participación de Estados Unidos contra otra chica, a ella la llamaban Alita, algo así, ella era mejor que... -

- oye, no me interesa tu vida ni tus fracasos - Misha se tocó la cabeza, comenzaba a sentirse mareada - ¿de verdad no sabes sus nombres?

Kal negó.

- si hay malos entonces vendrán a buscarnos - habló ella mientras se acomodaba el cabello - las habilidades que hay son asombrosas, pero, las mutaciones son horribles, uno de ellos seguro se volvió igual que Saeran -

- ¿Saeran? - Kal si recordaba ese nombre - si sé dé él, era el peor de todos nosotros, Akiteru fue herido por su culpa, estaba del lado de los que nos quería hacer daño, ¿te encontraste con él?

Misha suspiró, revolviendo su cabello se dio la vuelta y comenzó a bajar las escaleras, ya abajo el anciano la esperaba, en silencio recogió su cabello y se sentó frente a Elijha.

- cuántas de azúcar - preguntó en hombre, Misha negó con su cabeza.

- estamos aquí para hablar, no para jugar a la tacita de té - murmuró ella empujando el vasito con adornos de flores a un lado - hablé.

Elijah sonrió, desperdició el mejor veneno que tenía en esa taza.

¡

Elissa refunfuñó, iba a matar a Vincent cuando lo encontrara, ¿cómo se atrevía ese perro a desaparecer de esa manera?, maldito sea cuando no lo siguió hace más de 4 horas después de desaparecer con la excusa que iba a orinar, lo bueno de todo eso era que había podido por fin darse una ducha, los del parque vinieron a decirle que podía usar las duchas, fue extraño, Misha no había vuelto desde que salió y Kyungsoo junto con Jongin y su amigo llegaron con todas las armas, dijeron que podía usar ahora las vías de agua y que ahora tenían ropa nueva. Elissa optó por algo un poco abrigado, aún no pasaba el invierno, era extraño, se supone que debía de estar pasando ya esa época, seguro por todo lo que estaba pasando; llevaba una ca

- suele ir por esos juegos mecánicos al otro lado del parque, está cerca de las cercas de metal, a veces Feu va detrás de él, pero regresa siempre cuando él no desea volver - le murmuró Aris, la joven miraba a todas partes alertas, a pesar de que estaban entre paredes de metal alrededor aún sentía miedo por los zombies mutantes que pudieran acercarse - ¿por qué no llamamos a Taehyung?, así no está metido en el tren como si no tuviera vida.

- él está detrás de nosotras - Elissa sonrió y volteó para señalar al chico que venía detrás de ellas, Taehyung estaba con nueva muda de ropa, ahora se veía limpio y más guapo que antes - ¿vez?

Aris sonrió, por fin había salido.

- tenemos que buscarlo antes de que se haga de noche, espero que no le haya pasado nada mala noma - Elissa caminó con su arco en mano, siguieron su curso hasta que escucharon las risas estridentes de dos personas, confundida levantó su arco ¿podría ser Vincent con alguien más?, imposible, dijo que se iba a mear, no a hacer vida sociable.

- ¡y tenía dos orejitas en la cabeza, fue muy graciosa, Alita era una pequeña muy adorable de pequeña, siempre lo fue, solía comprarle cositas japonesas, al final resultó gustarle lo coreano! - la voz de Vincent se escuchó con fuerza, estaba riéndose muy fuerte - ¡quemó todas mis plantitas en ese entonces, Alita era muy mala, mala adorablemente!

- ¿toda tu droga? - esa era una voz de chica, más como el de una niña.

- ¡sí, mi hermanita era tan bruta incluso cuando era pequeña! -

Elissa llegó entre los juegos mecánicos y vio una escena rara, Vincent estaba con dos tronchos de marihuana metida en la boca y con su cabeza apoyada contra una roca, a su lado había una chica con los pies arriba mientras no importaba si se estaba revolcando entre cojas sucias y barro.

- Dios mío, ¡Vincent -

El joven volteó ante el grito y miró a Elissa.

- ¡pero si es mi compañera de tragos! - emocionado se levantó y tambaleo cuando se sujetó de un pedazo de metal cercano - ui, creo que si me pasé esta vez.

- ¡pollitos! - la chica de su costado estaba terrible, parecía que hubiera salido de tremenda borrachera y no se podía ni mover - recuerdo tener una photocard de mi varón, ¡Kim Taehyung! Él era hermoso, demasiado hermoso para este horrible mundo.

Vincent se rio. Taehyung se avergonzó, ¿una fan?, era divertido escucharlo de las chicas, incluso de Veronika cuando le dijo

- ¡Yo conozco a un Taehyung, es el Kim guapo! - Vincent miró al chico y saltó - ¡allí está! ¡Kim guapo!

Inmediatamente, Elissa se puso de lado, quería ver que era lo que iba a hacer, de verdad, cuando Vincent se drogaba a ese extremo hacia unas estupideces reales que daban risa.

- deberíamos de hacer algo - Aris le dijo mirando a los alrededores, estamos lejos de nuestro lado, cualquier cosa puede pasar.

- rubiecita, calma, me agradecerás por la función que van a montar -

- ¿Kim guapo? - preguntó Majo, ella estaba segura en su cabeza que estaba en un sueño, sonriente vio a una persona realmente guapa incómoda mientras - amigo, dónde va tan peinado.

Coqueta se acercó gateando hasta los pies de Taehyung, el chico se avergonzó y sintió cómo sus orejas se calentaban.

- oye, no debes estar de esa manera - Taehyung se inclinó para levantar a la chica, pero, Majo pensaba que ahora estaba con sus perritos que encontraba por el camino.

- ¡Roooonnnieeee! - gritó con voz cariñosa y dulce mientras se abrazaba a Taehyung, a ese punto el pobre muchacho cayó de rodillas y sentía los brazos de la chica apretar su cabeza contra su pecho, sintió los pechos de la muchacha en su rostro y eso lo encendió de vergüenza con más fuerza - mi perrito bonito, donde has estado, te vine a buscar y... pero Ronnie, ¿por qué tus orejas están tan calientes?

- ¡JAJAJAJAJAJA! - comenzaron Aris y Elissa viendo la escena, Taehyung intentó alejarse de la chica colocando sus manos en sus axilas, pero solo logró que ella se retorciera y se arrimara contra él más, a tal punto que terminó acostada en el piso con el de almohada - esto está para grabar.

- ¡dejen de reírse, muévanse y ayúdenme! - exclamó avergonzado, la chica lo abrazaba del cuello y parecía que estuviera haciéndole mimos como un perrito.

- creo que no, estás haciendo un buen trabajo hermano, nos llevaremos a Vincent, carga a la chica - Elissa pasó el brazo de Vincent por su hombre y Aris lo sujetó por el otro costado - apresúrate y no la dejes.

Taehyung sintió como la chica hablaba en español y le decía lo lindo que era, que le daría de comer en la boquita como el buen cachorro que era.

- mi bebe - murmuró Majo entre distorsiones en su cabeza.

Taehyung la vio media despierta media inconsciente, se detuvo en darle cariño y luego se limpió el rostro como si tuviera algo, lamió sus labios y esta vez el pobre chico se sintió acorralado.

- besito Ronnie - Majo esta vez se acercó, en su cabeza le estaba haciendo cariño a su perrito, pero, Ronnie estaba mirando hacer el ridículo a su dueña desde un costado - besito.

- basta, chica, estas... estás -

Taehyung de repente sintió como la muchacha se apoyaba en su entrepierna, sin cuidado alguno, se mantuvo sujetándose de allí mientras hacía piquito con su boca, ahora Taehyung se puso más nervioso.

Se dio cuenta pronto de la chica, pequeña, diez centímetros más baja que él, cabello negro corto, con un leve cerquillo en la frente, mejillas rechonchas y un polo que se le caía por los hombros, tenía labios gruesos y esponjosos, que por alguna razón sintió tanto deseo de tocar, y la mano de la fémina no ayudaba para nada encima de su entrepierna.

- ¿uh? -

La joven abrió sus ojos y luego sonrió.

- vaya guapo, a dónde tan peinado - susurró en voz baja. Majo se acercó mucho a él y lo beso, fue un beso despacito y tierno, como si la chica diera su primer beso - ahora te embaracé, ups.

Taehyung se rio tocando sus labios, recordó los labios de Veronika, los de ella eran más rudos, siempre buscaba besarlo con rudeza, ahora... ahora quería besar con rudeza a esta chica para ver si ella podría soportar un poco de presión de alguien más grande que ella.

- ugh, me siento mal -

Majo esta vez se tocó la cabeza, atormentada por todo cayó encima de Taehyung y se durmió.

Mientras tanto, Taehyung tenía una erección.

Mientras tanto, Taehyung tenía una erección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐂𝐀́𝐑𝐂𝐄𝐋 ❝ᶠᵃᶰᵈᵒᵐ ᴷᵖᵒᵖ❞ ❝𝐵𝑇𝑆❞#3canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora