𝟒. 𝐇𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

50 9 0
                                    

⚠️𝐶𝑜𝑛𝑡𝑒𝑛𝑖𝑑𝑜 𝑒𝑥𝑝𝑙𝑖́𝑐𝑖𝑡𝑜, 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑎𝑠 𝑏𝑜𝑛𝑖𝑡𝑎𝑠 𝑦 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑔𝑟𝑎𝑑𝑎𝑏𝑙𝑒𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛, 𝑎𝑏𝑠𝑡𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑒𝑟 𝑜 𝑟𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑛𝑜𝑣𝑒𝑙𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑒 𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑟 𝑦 𝑑𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠 𝑎𝑑𝑣𝑒𝑟𝑡𝑖𝑑𝑎, 𝑠𝑖 𝑛𝑜 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑝𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑐𝑡𝑢𝑟𝑎 𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑣𝑎𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎. ⚠️

⚠️𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒/𝑀𝑜𝑛𝑠𝑡𝑒𝑟 𝐴𝑈.

⚠️𝑁𝑜 𝑝𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑢𝑒𝑛̃𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝐵𝑎𝑛𝑔𝑡𝑎𝑛, 𝐺𝑜𝑡𝟽, 𝐸𝑥𝑜 𝑜 𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘𝑝𝑖𝑛𝑘, 𝑒𝑠𝑡𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠 𝑠𝑖𝑛 𝑓𝑖𝑛𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑐𝑟𝑜 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑜𝑠.

Oh Sehun fue el único sobreviviente de entre sus amigos, ese día en el aeropuerto esperó y espero un rato junto con los otros en la ciudad, Jongin aún estaba con ellos, estaban cansados de correr, pero no podían quedarse más tiempo, los caminantes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oh Sehun fue el único sobreviviente de entre sus amigos, ese día en el aeropuerto esperó y espero un rato junto con los otros en la ciudad, Jongin aún estaba con ellos, estaban cansados de correr, pero no podían quedarse más tiempo, los caminantes estaban por todas partes, y cuando vieron como un montón de ellos venían, tuvieron que correr, allí fue cuando perdieron a Jongin, después de eso no supo más, poco a poco, empezaron a caer. Chanyeol, Suho, Jongdae, Baekhyun, Xiumin y al final Lay.

Tuvo que sobrevivir con otro grupo, era pequeño, estuvieron por la ciudad, luego por otros estados hasta que llegó al Parque, todo su grupo pereció en un ataque brutal de un grupo de rápidos, él logró escapar a suerte.

El dueño le dio comida, agua y todo lo sustentable, se sintió feliz de estar vivo, pero triste por sus amigos.

Y cuando ya dejó de ver si podía ir a buscarlos, esa chica apareció, estaba toda sucia, maloliente y era fuerte, muy fuerte. Le dijo que Jongin y Kyungsoo estarían felices de verlo, y lo estuvo, de verdad lo estuvo.

¡Sus hermanos estaban vivos!, los vio llegar corriendo tras de otra chica, ambos estaban sucios, destilaban que sus rostros habían visto cosas horribles; y cuando se vieron, sintieron ese alivio que necesitaban para sus corazones, corriendo hacia ellos y dejando caer el arma los abrazo.

- ¡Sehun! -

- ¡están vivos! - exclamó con felicidad, al llegar con ellos los estrechó con fuerza, sintiendo que en cualquier momento se alejaron de él - están vivos.

- hermano, como... estás bien, estás sano y salvo Sehun - Kyungsoo le tocó el rostro sorprendido, está bien, no tenía nada - estás vivo.

- cielos, es una reunión de chicos guapos - murmuró Paloma asombrada, todos eran guapos.

Misha se levantó dejando a ese cretino e intentó acercarse a los chicos, pero, el sonido de un arma se quedó en el aire, volteó los ojos molesta.

- ahora verás maldita perra - Koishi se levantó con dolor y agarró el arma que soltó Sehun, la cargó y apuntó directo a la cabeza - ¿creíste que después de humillarme podrías irte?, mierda que estás loca, eso no pasara.

Kyungsoo puso cara molesta, se separó de su amigo e intentó acercarse a su amiga, pero, de repente, sintió como algo lo aplastaba, aún se mantenía de pie, pero la presión en su cuerpo fue horrible, su rostro comenzó a calentarse, como si el aire se estuviera extinguiendo de su cuerpo, algo lo estaba sujetando, como si alguien lo abrazara tan fuerte, alguien más fuerte que él.

- detente -

Volvió a respirar nuevamente, sus pulmones se llenaron y soltó el aire acumulado en su pecho, atarantado retrocedió y cayó al suelo.

- ¡D.O! - Sehun se acercó y ayudó a su amigo, pero notó como su piel quemaba - dios, estás...

Sehun sabía quién era, miró a Kal con odio.

- basta, no lo ataques -

Kal parpadeó varias veces, estaba seguro de que estaba usando su variante, pero... ¿Por qué no funcionaba?, lo estaba haciendo bien hasta qué... miró a la chica que golpeó a Koishi, ella lo miraba con calma, pero se dio cuenta de algo, sus ojos, sus ojos eran...

Retrocedió bajo amenaza.

- oh, otra variante más - murmuró Misha, parpadeó una vez y retrocedió su poder, se frotó un poco los ojos y miró al chico, otra variante - si vuelves a hacer algo con mi hermano entonces haré que mi hermanita te clave un cuchillo en la garganta.

- ¿qué? -

Los demás muchachos se fijaron como Kal retrocedía.

- ¿estás bien? - Misha se agachó y acarició la cabeza de Kyungsoo - no te volverá a tocar, no te preocupes.

Kyungsoo asintió, suspiró, otra variante igual que Saeran.

- ¿le tienes miedo a esa perra Kal?, no puede ser, solo es una mujer - renegó Koishi empujando a Kal por el hombro - solo eres un inútil más ¿en el ejército no avergonzaban mujeres cómo ella...?

Misha renegó, ya la estaba llamando perra a cada rato, así que si ellos sabían que ese tal Kal era una variante, no había de temer mostrar lo que ella hacía, cerró sus ojos y se concentró en las manos del chico, recordó las palabras de Alice, si podía controlar materia podía hacer todo, todo.

Todos vieron cómo la mano de Koishi se movió y volteó su pistola a su cabeza.

Se quedaron mudos.

- que está pasando - Paloma y las demás veían desde lejitos nomás, sabían sobre Kal y que era alguien fuerte, con habilidades extrañas, pero... jamás esperó que hubiera otro, otro aparte de él, y que Kal retrocediera alerta fue fenomenal.

- sus ojos, ¡miren sus ojos de esa chica! -

Estaban totalmente negros, era cómo ver solo brea oscura allí, daba miedo, tanto miedo que retrocedieron.

- dime, ¿qué tanto afán con la palabra perra? - Misha comenzó.

Jongin retrocedió lento sujetando a Kyungsoo y Sehun, sabía cuando Misha estaba de esa manera, lo había hecho varias veces, con Saeran aquella vez, con otro igual, por eso no era bueno estar a su lado.

- ah, como odio a los tipos como tú - Misha levanto un poco su mano, comenzó a cerrar su puño y vio como Koishi comenzó a apretar el gatillo de su pistola.

- espera, no, ¡no, no hagas eso! - exclamó como miedo - ¡cómo haces eso!

Koishi intentó alejar su dedo del gatillo, lo juraba por todo que intentaba, pero no podía, inclusive Kal se había quedado mirándolo solamente, como lo estaban humillando.

- te advertí que no me hablaras de esa manera y aun así lo hiciste, no me queda otra manera que matarte por ofender a mis amigos - Misha sonrió y apretó totalmente su puño, el arma disparó y varias exclamaciones se escucharon.

Koishi sintió como se orinaba en los pantalones, toda valentía se escapó en el suelo manchado de su propia vergüenza, aunque, esperaba más que la muerte, no llegó nada, abrió los ojos perplejos y vio como la mano de Misha estaba frente a él sujetando algo. La chica abrió su palma y le mostró la bala.

- pero creo que fue suficiente la humillación por hoy - con una sonrisa le tiró la bala en la cara y volvió en sus pasos a donde dejó todas las armas que sacó - vamos Kyungsoo, Jongin.

Kyungsoo suspiró, vio a toda la gente mirar a Misha con miedo.

- ella... ¡Acaba de romperle el culo a Koishi! - exclamó Anneliz desde el fondo, tenía una cara triunfante en su cara. Kyungsoo y Jongin se le quedaron mirando

- ¡¿qué has dicho?! - comenzó otro chico del grupo del parque - iba a matar a Koishi, él es tu amigo!

Anneliz lo miró con una expresión de molestia, estaba a punto de responderle cuando Mabel le puso su mano en su hombro.

- él no es nuestro amigo ¿estás loco?, ¡ninguno de ustedes! - exclamó exaltada - te hubiera cortado la boca para que dejaras de... -

- ¿Quieres morir acaso?, te puedo... -

- creo que deberías recoger mejor tu dignidad en vez de responder ¿eres tonto? - esta vez fue Pamela quien le habló, sujetaba del brazo de Anneliz para que no se lanzara encima de ese cretino bueno para nada.

Koishi se puso rojo, miró el suelo y pateó la tierra orinada, se dio la vuelta y le tiró tremenda cachetada a Kal, quien se quedó en ese lugar sin mover un dedo. Sehun volteó la cara no queriendo ver.

- ¡Ya no somos amigos! - exclamó, lo sujetó del cuello de la camisa - ¿cómo es que retrocedes frente a una mujer?

Algunos de los chicos se acercaron a detenerlo.

- Koishi, déjalo ya, él no tiene la culpa de que te hayan humillado como idiota - Gerardo, otro chico del grupo intentó separarlo de Kal, pero Koishi se aferró tanto a la camiseta del muchacho que no pudo moverlo - ya, detente.

- ¡responde Kal! - gritó enfurecido.

- ¿qué sucede aquí? -

La voz gruesa de un hombre hizo acto de presencia, miraron como un anciano de bastón llegó desde atrás de la casa grande, tenía algunas marquitas en el rostro y varios lunares, la ropa de granjero le daba ese toque de calma y paternidad, es lo que parecía. Eleazar miró a su hijo siendo sujetado por Koishi.

- ¡lo que pasa es que su hijo es un puto cobarde, eso es lo que pasa! - gritó Koishi soltando, miró a Eleazar y fingió su voz - no me defendió, dejó que esa nos robara las armas, me golpeó y... -

Eleazar lo detuvo, miró a su hijo y lo miró con cariño, al principio Kal pensó que su padre le iba a decir, "está bien hijo" "no puedes hacer nada", frases que un padre amoroso diría, pero no, la cachetada que le lanzó con fuerza en la mejilla lo dejó silencioso.

- no te crie para ser un cobarde y no defender a tus amigos, Kaleid - avisó con desaprobación, los ojos de Eleazar lo juzgaban, era como ver a tu padre luego de que sacaras un 18 o 19 de nota, y luego te dirá que no era lo suficiente y porque no era un veinte - qué decepción.

Kal sintió la presión en sus hombros de nuevo.

- Koishi, hijo, que pasó exactamente - mencionó Eleazar.

- fue ella, esa mujer, robó las armas y me ha golpeado padre - dijo de manera infantil, estaba enojado - es una amenaza, debes votarla.

Eleazar miró de reojo a Misha, con una mirada juzgadora, si las miradas pudieran matar a una persona, la mirada del señor sería la peor, pero... Misha solo levantó su cabeza, obviamente, no le intimidaba.

- ¿eres tú la que lo golpeó? - Eleazar se acercó a paso lento, cojeaba de vez en cuando, pero eso no le impidió llegar a la chica, y cuando vio cómo él levantaba su mano para abofetearla, Misha lo detuvo - eres una...

- ahora ya sé de quién aprendió a decir esa palabra ¿así trata a su esposa? - se burló Misha, lo sujetó de la muñeca y lo empujó, el anciano retrocedió y cayó al suelo, algunos hombres corrieron a ayudarlo.

- ¿estás loca?, es una persona de edad - gritaron - voy a enseñarte a ser educada.

Jongin corrió hacia el hombre y lo levantó con un solo brazo por el cuello, la fuerza era tanta que los músculos de su brazo se tensaron.

- no te atrevas siquiera a tocar a mi hermana - Jongin lo miró molesto, sentía como las venas en su cuello se inflan, parte del virus mutado que pusieron en su cuerpo, Kyungsoo lo detuvo antes de que matara al hombre.

- calma -

La tensión se sintió.

- anciano, que las mujeres de este grupo sean sumisas con usted y con cualquiera de estos sacos largos no es el hecho de que todas seamos lo mismo, por qué... - Misha se agachó un poco, miró a los tres hombres que intentaban ayudar a Eleazar y les sonrió - por qué no soy como ella, así que ¿por qué mejor no vamos a tomar una taza de té en su humilde casa y mejor hablamos cómodamente?

Eleazar tragó grueso.

+

Quería patear el piso con furia, estaba molesto, por fin tenía electricidad y el maldito celular no tenía señal, a este paso no podría comunicarse con su hermana, ah... Vincent estaba seguro de que estaba viva, lo estaba, fue una de las candidatas para el virus en primer lugar, no como Misha, como Saeran, como Luke, Aroon, Lisend, entre otros niños, ella era también una buena candidata hasta que la sacó en secreto y logró huir de las instalaciones, si su hermana se quedaba un rato más en ese infierno no volvería a verla.

- maldita señal de mierda - molesto apretó el teléfono y lo lanzó por entre los arbustos, cuando lo hizo escuchó a alguien gritar.

- ¡cuidado con lo que tiran mierda! - la dulce voz de una niña se escuchó, cubriendo su boca se acercó y bajó entre los raíles de la montaña rusa, se sujetó de los fierros y miró entre la vegetación y hojas secas, a una chica.

Era pequeña, o es como se veía sentada de esa manera, de cabello castaño oscuro y ropa abrigada, parecía un duende, recordó cuando era niño vio uno, claro, nadie le creyó

- oh dios, creo que de verdad me paso con la dosis esta mañana - murmuró frotando sus ojos - ¿duende?

- la tuya en cuatro - le respondieron - ¿quién eres?

Vincent logró respirar cuando se dio cuenta de que no era un duende, más bien una chica, joven y que tenía un mapache en sus brazos, era pequeño, una cría de mapache.

- lo siento, pensé que estaba solo -

- aja - la joven acarició al mapache y este se dejó ser - me cayó en la cabeza, tu celular.

- ups, lo siento, no pensaba tirarla tan fuerte -

- ajá - la chica respondió mirando el suelo, Vincent suspiró incómodo, parecía que esa niña no hablaba mucho.

- soy Vincent, por cierto, del grupo nuevo ¿tú eres? -

- Majo, Majo Romero - le respondió - no lograrás captar la señal, este es un pueblo alejado, cuando cortaron la corriente este fue el primero en quedarse sin conexión

Vincent lo suponía, maldijo y sacó de su bolsillo otro puchito con cannabis, lo puso en su boca y buscó en su bolsillo.

- ¿eso es droga? - Majo preguntó curiosa, se acercó al chico subiendo por los rieles hasta llegar a él y observó el puchito - jamás he probado uno en mi vida.

Vincent le sonrió, metió sus manos en el otro bolsillo y sacó otro par más de rulitos.

- ¿quieres? -

- ¿puedo? -

- ¡por supuesto, no he vuelto a compartir desde el momento que Jungkook me pidió, será un gusto! - Vincent animado se sentó con cuidado y palmó el lugar a su lado, Majo lo miró con una sonrisa, había intentado varias veces probar, pero sus amigos los refinados y educados jamás le daban - mira, esto es una de mis preparaciones, tiene de todo un poco y es excelente para olvidar malos ratos.

- ¿de verdad? -

- por supuesto -

- ¿y no me va a ser mal? - la chica preguntó inocente.

- claro que no te pasará nada malo, a Jungkook le encantó la primera vez, se despertó fresco como lechuga - sonrió como gato y le entregó el puchito - vamos, ponlo en tu boca y enciende el otro lado, no lo tomes de una sola todo, aguanta en tu boca, trágalo y luego lo votas, puede ser por la nariz o la boca, y listo.

Majo obedeció y dejó al mapache a un lado, el animalito se escabulló y dejó a la niña hacer su travesura.

- sí, excelente, eres mucho mejor que Jungkook - le felicitó como si hubiera ganado un premio.

- uh, no parece ser tan fuerte - Majo dijo volviendo a aspirar, esta vez cuando lo hizo, su cabeza empezó a despertar - esto me podría gustar.

- ¡bravo!, ¿vez?, fresca como lechuga -

𝐂𝐀́𝐑𝐂𝐄𝐋 ❝ᶠᵃᶰᵈᵒᵐ ᴷᵖᵒᵖ❞ ❝𝐵𝑇𝑆❞#3canceladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora