Estaba feliz, me iba a mudar a una casa un poco mas grande, justamente hoy día iba a ser el primer día en el que iría a dormir por primera vez a mi nueva casa. Estaba viendo mi sombra, como siempre esta era muy delgada. Estaba a punto de terminar las clases, era la última hora.
El profesor decía lo mismo, que nos cuidáramos, que nos desea una feliz navidad y un feliz año nuevo. Lo mismo que siempre dicen, faltaban solo 5 minutos para irme de este asqueroso lugar, el instituto nunca me había gustado, solo tengo 3 amigas, no hablo mucho en clase, la verdad no hablo nada en clase, por eso me aburro demasiado.
De repente me llego un mensaje de Adam, mi novio. Trato de leer el mensaje sin que el profesor lo notara, en este mismo, Adam me comunica que me ira a esperar para así poder llevarme a mi casa y tener una tarde de películas. Habíamos acordado esto desde hace unos días atrás, por lo tanto hoy no traje las llaves de mi auto. Me emocionaba esto, ya que necesitaba pasar tiempo con el, el era algo que me hacia infinitamente feliz.
Y el timbre sonó indicando que ya era la salida, recogí mis cosas, Rose, mi mejor amiga, recogió las suyas y fuimos a los pasillos.
En el pasillo principal donde se encontraba mi casillero había un montón de adolescentes emocionados por el fin de año, nosotras pasábamos muy apretujadas ya que todo el mundo estaba ahí, me estaba muriendo por el calor que mi cuerpo empezaba a tener.
Hasta que al fin llegamos a mi casillero, así que lo abrí sacando todas mis libros, los cuáles eran demasiados, también saque las fotos de mis amigas y yo, las meto con dificultad a mi bolso, ya que eran bastantes. Acomodo un poco mi bolso para que este no sea un desastre y bien que pesaba bastante. Cierro mi casillero y mi amiga también.
Estábamos a punto de irnos hasta que veo que un montón de chicos populares se nos acerca. Trataba de los amigos de Ben, quienes antes fueron los amigos de Adam, pero de un momento a otro dejaron de serlo. Cuando hablaba del tema con Adam, el nunca me decía la razón por la cual su amistad se esfumo. Cada vez que se tocaba el tema era muy notorio como es que el trataba de esquivar mis preguntas.
De repente, miro al frente y ahí estaba Adam, con su increíble motocicleta. Logan, uno de los chicos mas populares, quien miro atrás al haber notado que mi mirada se había enfocado ahí. Logan de un momento a otro lanza una gran carcajada al verme a mi y a Rose.
-¿Acaso aún no te das cuenta?- preguntó Logan, dirigiéndose hacia a mi.
-Con que aquí esta Rose, la chica sensación de ahora- dijo uno de sus amigos.
-Déjala, idiota - dije yo defendiendo a Rose, mientras ella solo se mantenía callada.
-Me asombra que defiendas a esta zorra.- dijo Logan. Mi vista se enfoca hacia mi mejor amiga, una lagrima derrama su rostro, no pensaba que el comentario de Logan le afectara tanto.
Estaba a punto de decirle algo al imbécil de en frente, cuando Adam apareció.
-YA DÉJALAS LOGAN, NO ES TU ASUNTO.- dijo Adam empujando a Logan con ambas manos y veo que era muy fuerte.
- El que debería dejarlas a ambas eres tu Adam, no son tus juguetes, en especial Sarah, quien ha vivido engañada por ti desde siempre.- Al escuchar esto siento que mi temperatura de lo caliente que estaba baja dramáticamente.
-¿Que quiere decir esto Adam?- realizo esta pregunta con la esperanza de no escuchar nada que me haga daño.
-¿Se lo dices tú o se lo digo yo?- Logan pregunta con un tono jocoso, el cual debo de admitir que me aterra. Adam no dice nada, su rostro esta tenso al igual que sus brazos, se encuentra apretando los puños.
ESTÁS LEYENDO
In one second
Teen Fiction"No creo en el amor, me refiero a que no creo que una persona de dieciséis años como yo pueda amar a otra. Simplemente no tenemos la madurez suficiente para hacerlo." Eso era lo que yo pensaba, hasta que apareció de repente el chico que se robaría m...