cap 4

5 0 0
                                    

me encontraba viendo mi aspecto en el espejo mientras de fondo sobresalian las palabras indecisas de mis tres amigas. La rubia no sabía que labial ponerse mientras que la pelirroja y la morena se arrepentían de sus glamurosos vestidos brillantes. Yo no tenía ese tipo de problemas, yo solo me ponía lo primero que veía y no me importaba como me veían los demás, pero desde que llegué a este pueblo no hago más que cuestionarme y recordarme todo lo malo en mi.

oye Av estás bien?-pregunto la pelirroja-

si claro! estoy bien-mentí-

ella solo se limitó a sonreirme, yo sabía que ella no me había creído, estonces ¿Por qué no me dijo nada?

luego de tardar horas preparandonos, marchamos al lugar de la famosa fiesta,  esta se úbicaba en una gran casa moderna muy linda  y la verdad es que todo parecía tranquilo, tan tranquilo que no se escuchaba la musica?!

chicas estan seguras de que la fiesta es aquí?-dije mientras nos hacercabamos a la casa-

sipp-dijo sam con seguridad-

y en ese momento las chicas rodearon el patio trasero, así que las seguí hasta llegar a unas puertas que daban al ¡¿SUELO?! que es esto?. Soph abrió las puertas y la ruidosa música se adentro por mis oidos, porque hace una fiesta en este lugar? claro, es más genial pero me gustaría saber el motivo. Al entrar el aire era más espeso por el calor que provocaban todas las personas que se encontraban en la fiesta, todos estaban alborotados por el efecto del alcohol que no me sorprendío ver gente vomitando en frente mio.

dejando mis pensamientos de lado mis amigas y yo fuimos director a la barra.

quiero cuatro shots de vodka-sam le dijo al barteder-

yo quiero un vaso de agua-dije-

todas me miraron como si estubiera loca  yo solo me encojí de hombros

que?-dije viendo como todas me miraban-no me gusta beber

pues entonces solo seran tres shots-dijo sam-

al escuchar eso el barteder preparo rapido los shots y me dio mi agua. Tiempo después no encontraba a mis amigas, seguro estarán besuqueandose con alguno o alguna que encuentren por allí. Justo en ese momento alguien detras mio le dio un toque a mi hombro para que me volteé a verlo.

hola baker-me sonrío Aiden-que bueno que hayas podido venir

si que bueno...

...

hubo un silencio incomodo

ya vengo traeré algo de beber, esperame aquí

se fue tan rapido que no me dio tiempo para decirle que yo no bebía, así que corrí antes de que pagara algo que yo no iba a beber, lo seguí por un largo pasillo ¿Por qué está en este lugar cuando la barra queda hacia el otro lado? el pasillo comenzaba a asustarme, sus paredes eran de un color violeta oscuro que hacia todavía más siniestro el lugar, las luces comenzaban a parpadear y yo comenzaba a creer que esto era una pelicula de terror. Hasta que al abrir la puerta del final pare en seco al ver esta inesperada escena . Isa y Harry Neyman besandose con desesperación, rapidamente cerre la puerta y retrocedi lentamente para que no se dieran cuenta de yo estaba allí porque de otro modo pensarían que soy una pervertida acosadora, y no queria que pensaran mal de mi. Seguí retrocediendo hacia atras hasta que mi espalda chocó con algo o alguien...

me di lentamente la vuelta para encontrarme con Aiden, sonriendome de lado con cara confusa.

que hacias en este lugar Ava? ¿acaso me estabas siguiendo?-preguntó sin despegar esa calida sonrisa-

n-no, bueno si pero era para decirte que yo no bebo antes de que compraras la bebida, pero me perdí

no te preocupes, mejor volvamos a la fiesta

su mirada era seria y su cuerpo desprendía un aura extraña, que le pasará a Aiden? ¿Acaso no debí haberlo seguido hasta aquí? En ese momento el me extendió su mano para guiarme hasta la fiesta.

en que piensas Ava? volvamos a la fiesta-

nose que oculta pero lo voy a descubrir.

en nada, vamos-nos adentramos a la fiesta-

lo que yo no sabía era que la curiosidad podía matar al gato...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

pd: "Siempre fuiste tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora