Cap. 2: Exámenes de Admisión

1K 141 28
                                    

💥Antes de comenzar quería pedirles que apoyen esta historia compartiéndola con sus amigos, dejando su estrellita y comentando que les pareció.

💥Aprecio todo tipo de comentarios, los leo siempre y trato de responderles siempre, me anima a seguir escribiendo y saber si les está gustando.

💥Sin más que decir, los dejo con el capitulo!

_______________________________

_______________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corporación Light:

???: ¡¿Cómo que no lo tienen?!

???: Lo siento señor, escapó...

???: ¡Es un maldito alienígena! ¡Es importante que lo atrapen!

???: Sí, señor... parece que... se ha adherido a un humano, y su vínculo, parece más fuerte que el de todos los experimentos que usted hizo con el simbionte...

???: Imposible... ¡¿se completó la simbiosis?! Encontró al sujeto perfecto...

La Corporación Light, un centro de investigación espacial que recientemente descubrió un asteroide el cual tenía una anomalía... este era... El simbionte Venom...

Estuvieron haciendo diversos experimentos con él, Venom logró escapar de ellos y huyó uniéndose a perros, gatos y demás huéspedes temporales, los cuales no fueron compatibles... y fue entonces cuando se encontró con Kyoka Jirou... con quien logró realizar correctamente la simbiosis...

Era cuestión de tiempo el enfrentamiento que debían de tener Kyoka y Venom contra la Corporación Light...

Residencia Jirou:

Kyoka regresó sana y salva a casa... pero llegó tarde y sin las cosas que le pidió su madre...

Jirou: Debo de decirles sobre ti...

Venom: Haz lo que quieras niña, solo no nos metas en problemas. Si intentan algo, los mataré.

Jirou: ¿Q-Qué? Ni se te ocurra tratar de matar a mis padres!

Venom: Solo decía... ¿que tal si piden ayuda y dan con la gente que nos persiguen?

Jirou: Bueno... no podría esconderte de mis padres por mucho... espero que me apoyen...

Tiempo después:

Sr. Jirou: ¡¿Un alienígena?!

Jirou: Sí papá... es bueno... y me salvó.

Sra. Jirou: Entonces... ¿no quieres que pidamos ayuda?

𝕂𝕪𝕠𝕜𝕒 𝕁𝕚𝕣𝕠𝕦 - 𝕊𝕙𝕖 𝕍𝕖𝕟𝕠𝕞 | Izuku × JirouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora