Capitulo 2: Ataque al pasado parte 2

799 40 65
                                    

Antilus mira confiado a las líneas de soldados de su ejército, filas y filas de valerosos hombres dispuestos a sacrificarse en glorioso combate para poder por la victoria del Imperio, una victoria que les permitirá obtener muchos mas recursos y esclavos. Los monstruos demi-humanos van al frente para ser una muy útil fuerza de choque y romper las filas enemigas para que las tropas humanas, las orgullosas tropas imperiales, entren para terminar con la pelea y dando el golpe de gracia a las tropas locales sin sacrificar muchos soldados imperiales.
Muchos de los guerreros dirían que es una táctica cobarde pero, según Antilus, esas personas piensan que primero se envían a los demi-humanos y cuando la batalla esta terminando se envían a las tropas humanas para dar el golpe final pero él envía a las tropas humanas poco después de que los demi-humanos golpeen al enemigos. Antilus aparte de llevar a cabo el ataque sobre el campamento de entrenamiento de sus enemigos decidió que también se produzca un ataque sobre el pueblo cercano al portal para acelerar la conquista de la región muerta. Para el segundo ataque decidió dividir sus tropas, dejando un 55% con él y el 45% a su segundo al mando para que comande esta ofensiva y muy probable conquista imperial, también le dejo el 35% de los demi-humanos que trajo con él. Pero también le dio la orden explicita de esperar en el campamento después de su partida debido a que su instinto le gritaba peligro.

Antilus partió del campamento hace aproximadamente unos cuantos minutos para atacar a las "indefensas" fuerzas militares de la base Épsilon, siendo completamente ignorante de que cada uno de sus movimientos están siendo observados por un dron de la EA (Ejército Argentino). A caballo sus fuerzas hubieran llegado en poco tiempo al campamento militar pero debido a que la gran parte de sus fuerzas no van a caballo provoca que todos ellos tarden mucho más, uno de sus jinetes de dragón encontraron un extraño objeto volador que estaba sobre sus tropas y lo destruyeron con una llamarada mágica.
Antilus se confundió al ver la forma del extraño objeto, es pequeño con cuatro brazos y un centro extraño, uno de los pocos magos que trajo le menciono que no posee magia de ningún tipo. El comandante decide ignorar eso para que sus tropas vuelvan a marchar a la batalla o masacre contra ese ejercito local.

Ahora el esta sobre su caballo mientras observa a sus tropas avanzar, un rio de hombres equipados con la mejores armaduras y armas que su imperio puede crear junto a dos de los mejores jinetes de dragones que su fortaleza en las montañas de Haunold pueda entrenar, con una sonrisa de orgullo, ego o soberbia mira al cielo y ver un manto celeste con pocas nubes blancas y el sol en lo alto.

Antilus: Mmmm mi pensas, ke Jugotrilo jam komencis marŝi al la urbo [Mmmm creo que Jugotrilo ya empezó a marchar a la ciudad]-murmura sin una pisca de resentimiento, solo ansioso por ser la punta de lanza de su imperio en este nuevo mundo

Base Epsilon

En el centro de comando los soldados y oficiales se mueven por todas partes realizando sus tareas de forma profesional, hace unos cuantos minutos vigilaban a un ejercito antiguo con intenciones hostiles a su país pero de alguna forma ellos fueron cegados completamente lo que solo significaba que el dron fue destruido en su totalidad y posiblemente por uno de los dos dragones que los acompañaban. Pero el general Martínez no esta supervisando las acciones de sus oficiales sino que esta en una habitación aparte hablando, a solas y por video llamada, con la máxima autoridad de Argentina, el líder de facto y general Martin Ernesto García.

Gral García: <General Martínez según me informaron todas las unidades de combate de su base fueron desplegadas, porque lo ordeno>- lo ultimo dicho no era una pregunta, es una orden directa del hombre que esta poniendo a la Argentina en un buen camino y que la mirada seria pone un poco nervioso al general pampeano

Gral Martínez: Bueno señor ordene la movilización de mis fuerzas para interceptar a un ejercito enemigo-teclea en la computadora para enviarle imágenes a su líder- entiendo que dirá que lo que le envió es una broma mal hecha pero es real, hoy a las mil trescientas horas llegaron reportes de que un dragón fue avistado en las cercanías, este reptil volador se mantuvo sobre nuestro espacio aéreo y pocos minutos después se retiro, en respuesta se envió un dron pequeño para investigar su destino y nos encontramos con sus fuerzas principales- García desde el otro lado de la pantalla sigue observando el video enviado en silencio- los hemos observado por varias horas mientras que demás jinetes de caballo, seguramente sus otros exploradores, llegaban a la misma ubicación

Gate: El despertar de un gigante argentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora