🎥
—Puaj, vedre feo— hace una mueca mientras tapa su naricita con sus dedos.
—Cachorro, papi se pondrá triste si se entera— intenta chantajear, pero en cuanto las palabras salen de su boca se arrepiente. El pequeño reconoce el apelativo al instante, y el ojiazul mayor nota cómo el ceño de su hijo se frunce lentamente y sus labios empiezan a temblar.
Louis ha entrado en terreno peligroso, se ha tirado a la fosa de lo leones él solo.
—No— solloza Ben pasando un puñito sobre sus ojitos. —Quiero papi, extraño a papi— y el desastre se desata.
Louis toma a su pequeño cachorro en brazos y libera feromonas para calmarlo, el espacio se llena de olor a café y roble silvestre; pero ni siquiera esa acción ayuda en absoluto, porque de pronto, gruesas lágrimas caen por las mejillas del niño, cuales cascadas en creciente inundación.
—No llores, mi sol, no llores— la desesperación se apodera de Louis al notar la roja nariz de su cachorro, su alfa se remueve inquieto en su pecho demandándole hacer algo útil. —Iremos donde papi, ¿sí?— es lo único en lo que consigue pensar, le hace falta su omega. —Ambos extrañamos mucho a papi y lo necesitamos.
O.
Donde Harry está en la cima de su carrera, grabando y produciendo novedosos videos musicales, mientras su pequeño cachorro lo extraña todo el tiempo y su alfa hace todo lo posible por cuidar de su pequeña familia en crecimiento.
🧸
°•▪︎ Descripción:
- Fanfic Larry.
- Louis Alfa; Harry Omega
- One Shot
°• Total de palabras:
Lo agrego al concluir la historia :)
°• Etiquetas:
Harry y Louis cantantes. Louis cuida de su cachorro. Harry y Louis como padres. Harry embarazado. Sexo gay. Sexo anal. Harry montando a Louis. Universo alterno. Omegaverse. Soft.
🤍
Quiero darle créditos totales a suavegirasol por la linda idea general. Gracias por compartirla en el grupo de Facebook y permitirme escribirla, amor <3.
Lo referente a redacción y detalles muy puntuales son totalmente míos, sólo he tomado la idea de Danny —con su autorización, por supuesto— y la he adaptado a mi estilo personal :).
🤍
Si no te gustan este tipo de cosas, por favor, retírate y evitemos malos momentos para quiénes sí quieren leerlo.
Eso es todo, gracias por estar aquí, espero disfruten la lectura <3
ESTÁS LEYENDO
Warm Arms [l.s.] A/B/O
Fanfiction-Puaj, vedre feo- hace una mueca mientras tapa su naricita con sus dedos. -Cachorro, papi se pondrá triste si se entera- intenta chantajear, pero en cuanto las palabras salen de su boca se arrepiente. El pequeño reconoce el apelativo al instante, y...