Eran las 12:00 de la tarde del otro día, en vez de estar haciendo algo productivo como ir a dar un paseo o ir de comprar o incluso limpiar me cuarto, estoy sentada en el sillón de mi casa con una bolsa de frituras entre mis piernas viendo un reality.
En el otro extremo de la sala mi hermano esta "practicando" karate, que en realidad parece que esta matando moscas. De un momento a otro se quedo mirando por la ventana.
-que vez eh-dije metiéndome un puñado de frituras a la boca
-¿dices que nuestros vecinos son feos?-pregunta curioso
-claro que si, horribles-otro puñado a la boca
-si eso es feo no se que te parece guapo-dice -de hecho se parecen a ellos-apunta a la tv
Estaban pasando el anuncio de pizza hot donde sale magcon (supongamos que tienen uno)
-vamos Tim, ellos son guapos si quieres ver a alguien feo como los vecinos solo tienes que mirarte en un espejo-dije y seguí viendo tv, mientras que mi hermano se quedo callado pensando.-PORQUE YO?!-dije gritando
-porque si Alicia tu vas a ir y ya-dijo sin mas
Después de comer, mamá me puso enfrente una caja con macaroons que pensé que eran para mi, pero en realidad era para que se las llevara a los vecinos.
-no quiero ir, manda a Tim-dije cruzándome de brazos
-tim esa ocupado y yo ya me voy, así que vas tu-dijo y salió por la puerta.
Haciendo pucheros y lamentando tener que ir, salí de la casa y fui a la de los vecinos, ni siquiera me moleste en cambiarme, iba con un pans entubado gris y una sudadera rosa, tampoco me peine, iba con el pelo suelto y un poco revuelto.
Llegue a la casa, la puerta estaba entre abierta, así que pase sin mas.
-HOLA-grite -HAY ALGUIEN-volví a gritar
Como nadie me respondía supuse que no había nadie y me adentre a la cocina, veía todo con lujo de detalle.
~wow muchos lujos para dos personas~ pensé
Deje la caja con macaroons en la mesa, los podía oler, me dio un cosquilleo en el estamos, en verdad quería uno. Si me como uno no se van a dar cuenta. Abrí la caja y agarre uno.
~dios esta buenísimo~ decía mi cabeza
Un pedazo se me atoro en la garganta y empezó a toser como loca, me pegue en el pecho varias veces pero seguía tosiendo, voltee a ver el refrigerador y lo abrí. Tome una botella de agua, la abrí y empece a tomar.
-quien eres y que haces aquí-sonó una voz dura y ronca, instintivamente voltee y me encontré con cuatro caras familiares viéndome. Mi una reacción fue escupir y escupí en el, en CAMERON DALLAS.
ESTÁS LEYENDO
The neighbor (Cameron Dallas)
Teen FictionCuando pensé que mi vida era aburrida, llego lo inesperado, mas bien los inesperados de mis vecinos quienes formaban Magcon, bueno solo 4 de ellos pues el resto llegaría tiempo después. Esta novela es 100 % mía espero que les guste mucho.