Soy una persona muy tímida cuando se trata de hablar con chicos, especialmente con los que me gustan, siempre he tenido ese defecto en quedarme como una roca roja-me sonrojo demasiado- cuando un chico que me gusta me habla.
Al día siguiente me levante por los grito de mi madre.
-ALICIA levántate-gritó mi madre
-basta, tengo sueño-dije tapándome
-ARRIBA-dijo moviendo mis sabanas
Me senté en la cama con los ojos cerrados y mis manos tallándolos, cuando los abrí mi madre me estaba viendo con la cara mirada de enojo.
-desayuno ahora-dijo, cerro la puerta y bajo
Me levante de la cama y baje a desayunar en pijamas, mi hermano ya estaba sentado h mi madre se acaba de sentar, me senté y me volteo a ver con esa mirada de enojo y con el brillo de que me va a pedir un favor.
-toma-dijo y me dio una tarjeta -en medio día van a venir los nuevos vecinos por la llave así que se las tienes que dar tu-dijo
-pero porque yo, porque no lo hace el- espete y apunte a mi hermano
-porque el tiene practica y tu no vas a hacer nada-dijo
-ya que-dije comiendo un pedazo waffle
-te arreglas las primeras impresiones son las más importantes-dijo mirándome
-ni que quisiera conseguir novio-le dijeEstaba enfrente del espejo viendo este tercer cambio.
-hola, soy Alicia su vecina obvio-*tono atrevido
-hola, mucho gusto, soy Alicia, aquí está la llave-*tono dulce
-hey hey soy Alicia pero díganme Ali, aquí la llave-*tono cholo
Se que dije que no me importaba, pero en realidad si importaba, eran las 12 y tocaron la puerta, me di la ultima mirada en el espejo, me arregle el pelo y baje corriendo a abrirá la puerta.
-hola-dije al abrirla y encontrarme lo inesperado
-hola-dijeron dos señores, re gordotes, pelo corto, dientes chistosos.
Mi expresión cambio por completo y maldije haberme puesto mi vestido tan bonito.
-aquí esta la llave-dije tratando de sonreír.
Termine esa desilusiónante reunión con mis vecinos y me metí a mi cuarto, me tire en la cama y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
The neighbor (Cameron Dallas)
Novela JuvenilCuando pensé que mi vida era aburrida, llego lo inesperado, mas bien los inesperados de mis vecinos quienes formaban Magcon, bueno solo 4 de ellos pues el resto llegaría tiempo después. Esta novela es 100 % mía espero que les guste mucho.